Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/15, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
oski12 oski12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
La libre española no ha saltado aún a nadie, ya pueden decir misa que eso es así...

Viejo 31/07/15, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
A estas horas todavia no ha sido liberada ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Versioness.jpg (56.1 KB, 156 visitas)
Viejo 31/07/15, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlygtt Ver Mensaje
¿A ti te paga Sony o eres un FanBoy a lo bestia directamente?

Por que te veo bastante por este subforo, y no se por qué, pero tienes un fanatísmo grande por Sony, mira que yo soy fan de Sony, pero hay muchas cosas que no hace bien, lo de actualizar modelos antiguos antes que los nuevos, por ejemplo. Y claro que hay deben actualizarlos todos, pero con un orden, aun que, discutir algo de Sony contigo, es una locura jejeje
¡NO DOY CRÉDITO!
Osea, todo el mundo quejándose de que Sony no actualizaba los terminales antiguos, y ahora que lo hace antes que los nuevos... ¡También os quejáis!
Lo vuestro es ya obsesión, qué manía, lo primero porque con Android Kit Kat hay para rato soporte, y lo segundo porque el orden es lo de menos, qué más da un día antes que un día después, si encima llega antes a los modelos previos, lo que demuestra que no los abandonan...
Repito que no doy crédito, os quejáis de una cosa, cuando se cambia os quejáis del cambio y si todos se actualizasen a la vez os quejaríais porque no podéis presumir de actualizados antes o cualquier tontería, siempre habrá cosas de las que quejarse.
Venga, te invito a que me digas lo que no hacen bien, porque sabes de sobra que lo están haciendo como deben hacerlo.
Viejo 31/07/15, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
charlygtt charlygtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
¡NO DOY CRÉDITO!
Osea, todo el mundo quejándose de que Sony no actualizaba los terminales antiguos, y ahora que lo hace antes que los nuevos... ¡También os quejáis!
Lo vuestro es ya obsesión, qué manía, lo primero porque con Android Kit Kat hay para rato soporte, y lo segundo porque el orden es lo de menos, qué más da un día antes que un día después, si encima llega antes a los modelos previos, lo que demuestra que no los abandonan...
Repito que no doy crédito, os quejáis de una cosa, cuando se cambia os quejáis del cambio y si todos se actualizasen a la vez os quejaríais porque no podéis presumir de actualizados antes o cualquier tontería, siempre habrá cosas de las que quejarse.
Venga, te invito a que me digas lo que no hacen bien, porque sabes de sobra que lo están haciendo como deben hacerlo.

Lo tuyo es acojonante eh! No hay más ciego que el que no quiere ver.

A ver si te enteras, que no me quejo de que Sony actualice terminales antiguos, ME QUEJO DE QUE ACTUALICE LOS "ANTIGUOS" ANTES QUE LOS NUEVOS.
Viejo 31/07/15, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo tuyo es acojonante eh! No hay más ciego que el que no quiere ver.

A ver si te enteras, que no me quejo de que Sony actualice terminales antiguos, ME QUEJO DE QUE ACTUALICE LOS "ANTIGUOS" ANTES QUE LOS NUEVOS.
Pues lee bien lo que escribo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú no lo ves, porque de eso no daba crédito, dices que cometen errores que no han cometido, y te quejas de que actualicen antes smartphones antiguos...
No desvíes el tema, dime los errores de Sony, estoy esperando...
Claro, que si sabes que no los hay o que en casi todos voy a decirte eso no es cierto...
Vete diciendo, y lo vamos comentando.
Viejo 31/07/15, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
charlygtt charlygtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Pues lee bien lo que escribo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú no lo ves, porque de eso no daba crédito, dices que cometen errores que no han cometido, y te quejas de que actualicen antes smartphones antiguos...
No desvíes el tema, dime los errores de Sony, estoy esperando...
Claro, que si sabes que no los hay o que en casi todos voy a decirte eso no es cierto...
Vete diciendo, y lo vamos comentando.
No me voy a poner a discutir contigo, en serio, es una tontería.

¿Errores de Sony? Dale un vistazo a los subforos de los terminales, a ver si encuentras errores ;)

Dicho esto, paso de darle mas vueltas a algo que no merece la pena.

En este Post se habla de la actualización a 5.1.1 de finales de Julio.
-¿Mi móvil está actualizado?
- NO

Ale, a pasarlo bien
Viejo 31/07/15, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

No me voy a poner a discutir contigo, en serio, es una tontería.

¿Errores de Sony? Dale un vistazo a los subforos de los terminales, a ver si encuentras errores ;)

Dicho esto, paso de darle mas vueltas a algo que no merece la pena.

En este Post se habla de la actualización a 5.1.1 de finales de Julio.
-¿Mi móvil está actualizado?
- NO

Ale, a pasarlo bien
No me dices los errores, porque sabes que los errores que vas a decir en realidad no son errores: quieres quedar bien, pero no lo has conseguido.
No desvíes el tema a lo que corresponde porque has sido tú el que lo ha desviado hacia esto, así que tú debes acabarlo, ya te lo he dicho, dime los errores.
Ah, y acabo con lo mismo: SACA EL DICCIONARIO Y LEE LO QUE SIGNIFICA FANBOY SI APARECE.
Para empezar, ni cumplo el requisito de tener el Z3+, osea, lo más reciente y más nuevo por ser fanboy a muerte, ni cumplo el requisito de defender a muerte a esa compañía y nunca admitir un error suyo: Sony ha cometido errores que ya he admitido y el principal ha sido esa nueva UI que está en BETA: quitar el reloj de Sony y el botón cierra todas las apps es un error, ellos lo pusieron por su cuenta en 5.0.1 y fue un puntazo, y ahora nos lo quitan, no lo veo muy justo, ni le veo sentido, la verdad.
Huy, incumplo dos requisitos de un fanboy, creo que me van a echar del grupo, no les digáis que los incumplo, por favor...
Al tema:
Lo primero que va a llegar es PC Companion y luego OTA, así que si os llega el mensajito lo más seguro es que diga que aún no por OTA y tengáis que tirar de cable, que eso ya ha pasado anteriormente. Aunque debería indicarlo a la vez, no está de más conectarlo al PC una vez al día por lo menos y mirar en PC Companion [Última Versión] que al comprobar si está actualizado no indica nada de que tengas 5.1 listo.
Viejo 31/07/15, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
y siempre los mismos temas por dios, dejar ya los debates, gjonilar compañero siempre estas en todas....
Viejo 31/07/15, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
y siempre los mismos temas por dios, dejar ya los debates, gjonilar compañero siempre estas en todas....
A mi me meten, compañero, no me meto, son ellos quienes empiezan la fiesta, no yo quien tiene la culpa, si ellos no empiezan...
¿Acaso si os insultan no respondéis, si os tocan con un dedito venga y venga en la espalda no hacéis nada?
Pues digo yo que empezáis diciendo perdona pero me estás haciendo esto.
Lo dicho, yo no lo he empezado, 'a mi no me metáis' es lo mejor que puedo decir porque son ellos quienes lo empiezan.
Viejo 31/07/15, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Bajo mi mera opinión, entender que hay muchos usuarios a los que no nos interesa los debates de fanboys, ni si sony tal o pascual, no soy quien para decir que paréis, pero pensar en los que entramos pensando que hay noticias nuevas y vemos siempre debates "absurdos" que lo único que crean ese malestar en vosotros y un mal rollo en general, esto es un foro, en el que todos discreepemos pero no pasar a mayores, y ale sin mas decir que ya queda menos para que salte para la libre española.

Saludos Familia !
Viejo 31/07/15, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Bajo mi mera opinión, entender que hay muchos usuarios a los que no nos interesa los debates de fanboys, ni si sony tal o pascual, no soy quien para decir que paréis, pero pensar en los que entramos pensando que hay noticias nuevas y vemos siempre debates "absurdos" que lo único que crean ese malestar en vosotros y un mal rollo en general, esto es un foro, en el que todos discreepemos pero no pasar a mayores, y ale sin mas decir que ya queda menos para que salte para la libre española.

Saludos Familia !
Ningún problema: esto, que lo lean los que no dudan en empezarlos.
Yo me limito a contestar al tema correspondiente y ellos no dudan en sacar el tema ajeno a lo que se trata.
Se me ocurre una manera de zanjarlo, dejémoslo así:

Me he topado con ello... Tenía que ponerlo.

Última edición por gjonilar Día 31/07/15 a las 19:05:55.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
hola puede se que orange y movistar tengan el 5.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (1).jpg (80.9 KB, 144 visitas)
Viejo 31/07/15, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gasolina32 Ver Mensaje
hola puede se que orange y movistar tengan el 5.1
Sí, como comentábamos, ambas compañías ya han lanzado su actualización con ROM personalizada por ellos, con sus aplicaciones varias y su logotipo bien bonito presente cada vez que inicias el dispositivo.

Ah, por cierto... ¿Qué tal con Ono?
Viejo 31/07/15, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Movistar fijo que lo tiene, yo le tengo de movistar y ya lo tengo actualizado.
De hecho, me saltó por OTA ayer y el día anterior por la noche había mirado en pccompanion y no me salió actualización.
Saludos
Viejo 31/07/15, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Actualizada hoy la version libre UK via OTA. La española tardo mas la ultima vez tambien...
Viejo 31/07/15, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo tengo la española y de momento nada
Viejo 31/07/15, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
ok ono perfecto pero la linea movil es de vodafone, por lo pronto no tengo quejas. me vino libre pero con la rom de vodafone y le he puesto la libre, a ver si va venir la de vodafone antes. jejeje
Viejo 01/08/15, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Puedo meter la rom libre de UK sin hacer wipes?

Mi Z3 era de Orange y puse la libre de España y ahora creo que fue una mala idea.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
jjcgvega jjcgvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Amena
Maldito el día que actualicé. Los servicios de Google se beben literalmente mi batería. Y no para de salirme el mensajito 'Desafortunadamente Hangouts ha sido detenido'. Anoche me acosté con un 25% y ya tengo un 5% (lo normal sería tener un 17-18%)

Viejo 01/08/15, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jjcgvega Ver Mensaje
Maldito el día que actualicé. Los servicios de Google se beben literalmente mi batería. Y no para de salirme el mensajito 'Desafortunadamente Hangouts ha sido detenido'. Anoche me acosté con un 25% y ya tengo un 5% (lo normal sería tener un 17-18%)
Hanghouts es insegura, inhabilita YA.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /