![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dadme pistas porfa |
|
|
|
|
|
Rom 3.04 akira radio 2.10.50.08.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que verlo en youtube. No es el foro y debajo del video amplias la información sobre el y ya tienes el enlace. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué bueno, me estaba dejando los ojos intentando ver alguna dirección en el videooooooo ya lo he encontrado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto acabo de hacer yo en mi pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, mientras me baja el fichero, y dado mi absoluto desconocimiento en andrid (y linux)
lo que hay para probar ¿es linux o es android? si es android ¿es alguna versión concreta o todavía son trozos de varios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que probar y reportar es Android porque es lo mas factible que se pueda portar definitivamente. |
|
|
|
Que rom y que radio tienes puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona, con la radio 2.12 y copiando todo en la SD, no dentro de una carpeta de la SD. POr lo menor cargó
![]() No te se decir que versión es flipado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os subo el ultimo haret y image totalmente funcionales.
Copiarlo donde lo tengais en la tarjeta de memoria, el image antiguo renombrarlo (por si las moscas) y ejecutar el Haret que os dejo. http://www.megaupload.com/?d=WRZVYBVQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soluccionado, lo que hay que hacer es poner los archivos directamente en la sd, no hay que meterlos en ninguna carpeta.
Edito, me ha salido un pantallon azul y se apago
Última edición por chiquet007 Día 29/06/10 a las 23:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba lo que ha dejado Joroge que es estable!!!!!!! Se peta y tal pero bueno, te haces una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido usarlo unos momentos
como cosa que me resulta curiosa es que no deja casi ni arrancar sin definir una cuenta de correo ... ¿eso quiere decir que es casi imprescindible estar todo el día colgado de la conexión de datos? porque es muy diferente al windows en ese aspecto, entonces (no digo que sea peor, digo que me resulta chocante y diferente) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui mi bicha. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ningno de lo que hay se pone la pantalla azul compi por lo que no funciona ninguno.
por el momento es mejor esperar.... vamos eso creo no? |
|
|
||||
|
||||
|
si mis amigos por ahora mejor esperar...ya creo q se ah echo suficiente ahora solo creo q queda esperar....saludos desde Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JoRoGe;1151665]La tercera opcion es omitir....
Aqui mi bicha. QUOTE] ufff, creo que me va a costar adaptarme al android (... si me pasase a él) después de casi 20 años con windows |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con la PRO4 y la 2.12 pero al rato viendo las fotos me ha salido la pantalla azul y he tenido que quitar la batería, se ve inestable y con parpadeo en la imagen, lo he notado cuando configuraba fecha y hora... Para hacernos una idea de que todo es posible con la Bicha está muy bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»