|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece increíble lo que hace esta gente.
Mis felicitaciones a estos y a todos los cocineros de cualquier plataforma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dadle a ver le vieeo en youtube y ahi mismo pone el link de mediafire,sol oes extraer y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado lo de mediafire, me carga todo pero cuando arranca android me dura unos 5 segundos y pantallazo azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q dice el colaborador pepe tiene razon ... cada quien q aya echo un prueba diga q final tuvo y qrom usan... con ese fin podremos deducir muchas cosas....tb q radio utilizan...espero todos aportemos...gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
ROM: BsB Beast 5 Radio: 2.10.50.19_2 Y no he conseguido que arranque. O me aparece la pantalla completamente azul de golpe o se me queda en las letras como cargando pero nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he conseguido que arranque, me salen muchas letras y numeros y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo radio 2.12, rom vauss Pro4
La primera vez que arranco puedo perfectamente moverme por todos los menus, pero posteriormente, la segunda vez se tuesta porque aparece la pantalla de bloqueo directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero ya estáis haciendo pruebas con el android?
joé, que no me va a dar tiempo a hacer tantos flasheos en paralelo, pepeee!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es realmente android o es un linux para la hd2, que no me entero ![]() ![]() tendré que volver a leer el comienzo porque creo que me he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
señores segun leendo el foro de xda al parecer la versiond e radio mas estables es 2.12 bueno e suna deduccion mia , no actuen ok ( claro q el q lo hace lo hace por su cuenta) bueno seguire leendo el post de xda a ver q mas puedo descubirir ( me la paso leeendo 1 x 1, jeje) bueno amigos suerte....saludos de Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y lo del bloqueo de pantalla segun loq eh leido se desbloquea con el boton de windows ....suerte saludos desde Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se os tueste en la pantalla de bloqueo pulsar la tecla windows y ya podeis entrar a android.
Luego despues de un poquitin se me ha quedado tostado pero imagino que ha sido por toquetar algun boton... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria lo bajas, descomprimes, copias a la SD, y le das al haret.exe y debería de funcionar. Pero con la ROm y radio que probé no iba. Voy a probar con la 2.12
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo pepe, para salirnos de dudas esperamos tu veredicto...gracias saludos desde Peru
|
|
|