bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trez17 Ver Mensaje
Buenas a tod@s. Ayer le hice la segunda actualización a mi Aquaris M5 (la primera se hizo al encenderlo por primera vez después de su compra) y aunque no haya experimentado fallos notables como los que algun@s describís, sí que he notado un poco de lag a la hora de abrir determinadas aplicaciones. Me funcionaba más fluido antes de hacer la actualización y es probable que haga una restauración de fábrica porque no le noto ninguna mejora, porque como bien he leído por parte de alguien, más que una actualización esto parece una "desactualización". Como opinión sobre experiencia de usuario, hará que tengo el Aquaris M5 algo más de un mes y no tengo ninguna queja, aunque alguna vez me hayan pasado cosas puntuales como el no responder el doble tap, algún reinicio automático y esas cosas. Un saludo.
A mi pareja le robaron su G2 y le pillé este M5, y esta teniendo los mismos problemas.
A veces el doble tap no funciona y un par de reinicios, sin embargo la batería es espectacular, el sonido es alto y fuerte, la pantalla me gusta mucho también, quizás le hace falta más brillo, y una buena cobertura.
En cuanto le arreglen los bug del doble tap y los reinicios, para mi lo peor es la cámara, que para llevar el sensor que lleva, si que me ha decepcionado.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /