|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre hacer Hard Reset o simplemente restaurar de fabrica después de instalar vis OTA? Cual es lo mas recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer mi M5 y ahora la cámara no me graba en Slowmotion, es decir, que me meto en el apartado del Slowmotion pero me graba un video normal. A alguien le ocurre eso?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy lo he devuelto a mm ,por ahora paso hasta que no depuren el soft, mas adelante ya vere si pillo el de 3gb o cambio de marca, anoche fue la camara con el slowmotion grababa a velocidad normal y otra vez a meter mano... ya me artado un telefono nuevo no se puede andar a base de hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy lo he devuelto a mm ,por ahora paso hasta que no depuren el soft, mas adelante ya vere si pillo el de 3gb o cambio de marca, anoche fue la camara con el slowmotion grababa a velocidad normal y otra vez a meter mano... ya me artado un telefono nuevo no se puede andar a base de hard reset
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No finaliza la actualización.
Aunque tengo activao "Comprobación automáticas" no me avisaba de las actualizaciones. Hace un par de días pulsé sobre "Actualización" y entonces sí me detectó la 1.2.0, el caso es que al rato de estar descargando se cortó la conexión a internet (algún por desgracia relativamente frecuente en mi pueblo). Bueno, pues ahí se quedó. La actualización nunca se acaba de bajar, no aparece ningún indicador de progreso. Sigo con la 1.1.0_xxxx, y si pulso de nuevo sobre "Actualización" me detecta otra nueva pero al darle a descargar: ------------- Descargar actualización Ya hay una descarga de actualización en curso. Por favor, espera que termine para continuar con la actualización. ACEPTAR ----------------- ¿Cómo puedo arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo estas descargando....wifi o datos..?
Hay una carpeta ...usa el explorador de archivos ....y ahí aparecerá la OTA fallida....( la carpeta es DESCARGAS)...bórrala e inténtalo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miré en la carpeta Downloads. Había 2 ficheros, los borré como me indicaste y ahora parece que va, al menos ya marca el porcentaje de descarga. Cruzemos los dedos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con la actualización de hoy y cero problemas con el bug de los contactos y demás, todo ello tras reiniciar
Parece que el problema está solucionado, aunque en cuanto al cifrado... ¿en qué apartado se encuentra/encontraba dicha opción? para ver si dispongo de ella y así os comunico ![]() La opción de cifrado esta en: ajustes --> seguridad Un saludo, Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que seas un conejillo de indias. Las primeras unidades siempre dan problemas si o si y eso pasa en todas las marcas. Bq siempre está al tanto de incidencias como bien sabes e intenta solucionarlas de forma rápida con actualizaciones cosa que marcas más conocidas se resisten. Por otro lado no es cuestión de I+D+I (que realmente no se si sabes lo que es) sino que cuando se diseña un móvil también se diseña su forma de fabricación, para eso están los ingenieros correspondientes, y la mayoría de veces se afina una vez empieza el proceso de fabricación. Y es en las primeras unidades donde salen todas estas historias.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Que conste que soy totalmente fanático de Bq, pero una cosa no tiene que ver, las cosas buenas y las malas hay que absolverlas como son y no solo las buenas, que Bq tiene muchas y ya quisieran muchas grandes hacer lo que hacen ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo dices en las primeras unidades siempre hay errores y no entiendo el por que y tampoco veo justo que compre algo y que tenga que conformarme con decir que como son las primeras unidades pues tengo que tragar y esperar a que lo solucionen y repito e insisto para que tienen los laboratorios de pruebas.
Que conste que soy totalmente fanático de Bq, pero una cosa no tiene que ver, las cosas buenas y las malas hay que absolverlas como son y no solo las buenas, que Bq tiene muchas y ya quisieran muchas grandes hacer lo que hacen ellos. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el lugar más adecuado para postearlo, pero llevo 2 reinicios del m5 sin venir a cuento en dos días seguidos y sobre la misma hora, no se si es por alguna aplicación que he instalado (lo más seguro y sospecho del kernel adiutor al configurar las frecuencias minimas y el governor) o algo de la actualización, el segundo de ellos me ha dejado a medias en una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas se ve perfectamente que son en horarios similares
Última edición por Casimir0 Día 22/07/15 a las 20:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de los reinicios, parece que tenia conflicto entre el kernel adiutor y device control, porque ambos controlan el kernel, además no entraba en deep sleep, así que nada que ver con bq!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado y nada sigue sin grabar en slowmotion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Ayer le hice la segunda actualización a mi Aquaris M5 (la primera se hizo al encenderlo por primera vez después de su compra) y aunque no haya experimentado fallos notables como los que algun@s describís, sí que he notado un poco de lag a la hora de abrir determinadas aplicaciones. Me funcionaba más fluido antes de hacer la actualización y es probable que haga una restauración de fábrica porque no le noto ninguna mejora, porque como bien he leído por parte de alguien, más que una actualización esto parece una "desactualización". Como opinión sobre experiencia de usuario, hará que tengo el Aquaris M5 algo más de un mes y no tengo ninguna queja, aunque alguna vez me hayan pasado cosas puntuales como el no responder el doble tap, algún reinicio automático y esas cosas. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||