|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú al menos ya has recuperado tu dinero. A ver si los demás tenemos la misma suerte y nos lo van devolviendo poco a poco. Qué ganas tengo de olvidarme de esta experiencia tan negativa.
|
|
|
|
|
|
A mi también me han estafado en la misma página, todavía no ha llegado el paquete pero he abierto un ticket que todavía no me han respondido.
Sin paquete se puede hacer denuncia o .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Decir que a mi tambien me llego un enchufe. Reclame al banco y hoy he visto que me han devuelto el dinero. Despues de 18 ticket abiertos y despues de pedir tres veces la devolucion del dinero por llegarme un articulo que no es. Me resulto curioso que si te pones en el pedido con la pagina en español y le das a la flecha verde no puedes reclamar, pero si el idioma es en ingles si se puede. Os paso lo que se ve en ingles y en español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se poner las fotos, lo siento. Probar a poner la pagina en ingles y vereis que hay diferencias en las opciones de devolucion del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ademas puse denuncia en la guardia civil sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobo bueno sols has reclamado al banco en la paginas has echo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame la foto por email pls
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 17/06 y el jueves me llegó la famosa clavija. El viernes denuncie en la Policia, y hoy con la denuncia he ido a la caixa y sobre la marcha me han ingresado el dinero en la cuenta. Pague con su visa y como ya había sido cobrado me han hecho el ingreso directamente en la cuenta.
Ahora buscando otro móvil, porque el elephone P3000S que encargue está agotado por todos lados. Creo que me voy a quedar por España y comprar el BQ aquaris E5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mi asunto resuelto. Hoy he ido a la policía, he denunciado a la página. Después me fui al banco a reclamar, en 24-48h tengo la pasta. El director del banco me dijo que me lo devolvian con un 99% de posibilidades. Y aunque llegue el producto "que lo dudo", se devuelve y pista.... Así que animaros a denunciar e ir a vuestro banco. Por cierto mi banco es " La Caixa". Suerte compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede Zaratico....yo ya lo he hecho. Y si te llega el cargador amplias la denuncia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues unos días después de reclamar en el mostrador del banco, a mi también me ha abonado VISA el coste de la operación -200 €- en mi cuenta de la tarjeta. Dinero recuperado. Así que ya sabéis todos...guardad emails, denunciad y al banco a reclamar. Y no volver a comprar a gente de esta en la vida. Más vale pagar más a cambio de tener ciertas garantías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza compañeros, a mi ya me ingresaron los 400 pavos de los 2 cargadores!! tuve que reenviarselo de vuelta, que pena,les coji tanto cariño a esos cargadores 4G.Un saludo y me alegro que nos esten solucionando los problemas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la denuncia el dia 8 de julio y a dia de hoy aún no me han devuelto nada ,esto es normal porque a vosotros ya teneis el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sobre la marcha cuando fui con la denuncia al banco, me mandaron el dinero a mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo are lo mismo aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
TIMO gsmphonedeals
Buenas chic@s!!
Yo compre un Elephone p3000s con toda mi ilusión. Efectivamente también recibí el cargador universal, después de 15 días intentando contactar con ellos, y ademas encontrar este foro y leer que no había sido la única a la que la había pasado, me di cuenta de la mega estafa que había. (he de decir que en un principio pensé que había habido un error al enviar el paquete). Hace 7 días puse la denuncia, lleve el paquete que me habían enviado, todos los mails impresos, resguardo de pago... todito. Al dia siguiente me fui al banco con la denuncia. He recibido un mail y un sms de mi banco (bbva) diciendo que la resolución de la incidencia es favorable, que proceden al abono de la misma, y que cabe oposición de un tercero. En el banco me han dicho que en un par de días me lo abonan, que seria raro que me lo volvieran a retirar, que en ese caso reclamaríamos de nuevo. En fin... un rollo. Pero os animo a todos a que denunciéis esta estafa. Cuando yo puse la denuncia recalque al Policía que investigando por Internet supe que esto le había pasado a mucha mas gente, cosa que reflejó en la denuncia. Igual no es nada relevante realmente, pero a mi me pareció un punto a favor que lo pusiera, ya que de cara a que Visa nos devuelva el dinero me parece interesante. Mucho animo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pay Pal ya me ha devuelto mi dinero. Aunque al principio tanto estos chorizos como Pay Pal me pidieron que devolviera el alimentador universal (por cierto a direcciones distintas, una de USA y otra de China), finalmente me han devuelto el dinero al cabo de una semana. De manera que me quedo el cargador por las molestias de dos meses esperando el teléfono que nunca llegó. Os deseo la misma suerte a todos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tú al menos ya has recuperado tu dinero. A ver si los demás tenemos la misma suerte y nos lo van devolviendo poco a poco. Qué ganas tengo de olvidarme de esta experiencia tan negativa.