|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente pretende que encima que ya nos han estafado en muchos casos 200 euros nos gastemos algunos más en devolverles el p... alimentador???
Yo, desde luego, voy a esperar a que me responda Pay Pal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También Pay Pal me ha respondido a la petición de reembolso, y me pide que envíe al vendedor el aparatito antes de que me devuelvan el dinero... pero me dan OTRA DIRECCION COMPLETAMENTE DISTINTA para el envío, de Estados Unidos, no de China.
Esto se pone cada vez más interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas porque es mejor no cojer el paquete a mi hoy me a yegado y esta en correos y me a llegado un cable usb!!! nose si coger el pauqte o no que me aconsejais
|
|
|
||||
|
||||
|
porfabor dame la referencia de la denuncia para ir yo tambien porque a mi me han mandado un cable usb no e cojido el paquete.... l paquete esta en la oficina de correos
dame la referencia de la denuncia y dime donde has denunciado para ir a dennunciar yo |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente hoy después de poner ya la denuncia y reclamar al banco me llega el paquete de esa gente, mañana tendré que ir a correos y ver si me tocó el cargador o el cable USB y con las mismas ir a ampliar la denuncia.
Curiosamente el paquete me llega desde malasia en vez desde Holanda que era el almacén que había solicitado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también caí en la trampa:
Por si alguien no se había percatado: Copia barata http://www.gsmphonedeals.com/es/Cont%C3%A1ctenos.html http://www.cheap-android-phones.com/...nguage_code=es |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!! estuve ayer en atencion alcosumidor y me dieron los pasos a seguir, les e echo caso y en 24-48h me devuelven la pasta, estoy to happy!!
Explicarlo x aki me puedo medio morir, mña are un video en mi canal y lo subire para las 17h, Resumido: no recojer el paquete y si lo has recogido devolverlo denunciar e ir al banco con varias pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!! estuve ayer en atencion alcosumidor y me dieron los pasos a seguir, les e echo caso y en 24-48h me devuelven la pasta, estoy to happy!!
Explicarlo x aki me puedo medio morir, mña are un video en mi canal y lo subire para las 17h, Resumido: no recojer el paquete y si lo has recogido devolverlo denunciar e ir al banco con varias pruebas. ![]() PD: mi banco es la "La Caixa" |
|
|
||||
|
||||
|
Explicarlo x aki me puedo medio morir, mña are un video en mi canal y lo subire para las 17h, Resumido: no recojer el paquete y si lo has recogido devolverlo denunciar e ir al banco con varias pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pondras como lo hiciste ,yo tambien no e cogido el paquete pero me falta tiket que da correos elcartero se puso tonto.yo ya reclame al banco el dia 8de este mes pero no e recibido contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi banco es sabadell que puedo hacer si eres menor de edad
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana fui a recoger mi pedido y efectivamente no era un telefono, al tacto se notaba un cable, en la oficina de correos pese a llevar y enseñar la denuncia no me dejaron hacer una foto al paquete mientras lo pesaban y mucho menos a la etiqueta porque como le dije que no lo recogia se justifico diciendo que no podia fotografiar por proteccion de datos , curiosamente cuando el paquete viene a mi nombre, bueno mañana me acercare al cuartel donde puse la denuncia les comentare y que me digan que pasos seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
si por favor alguien me puede indicar la referencia de la denuncia en comun mañana tambien dejo constancia de ello donde puse la denuncia
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!! Yo ya he recuperado mi pasta aki os dejo como lo he conseguido, lo dejo en video xk acabo antes explicandolo que escribiendo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prestar atención a este documento, puede servir de orientación. Tanto para el que ya lo ha recibido como para el que no
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas vengo de poner la denuncia me han dicho que hay que recoger el paquete para demostrar que es estafa! esfectivamente te mandan un adaptador de luz blanco de baja calidad! denunciar todos no espereis a nada ya que me han dicho que la pagiuna la estan investigando ya devido a varias denuncias! en logroño como es mi caso ya han realizado 5 denuncias conmtando la mia asique no espereis a nada y denunciar un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco solamente en Logroño... (yo también denuncié en Logroño). Me temo que hayan estafado a un montón de gente a lo largo y ancho de España y de otros países de Europa o América. Recordad que la página vendía para todo el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
nose pero yo mañana voy a poner la reclamacion a banco ibercaja! a ver que me dicen con lo que sea os voy comentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno segui vuestros consejos vi el videoe hice todo esta mañana fui a correos a x el adaptador porque la guardia civil me pidio el paquete, cogi el paquete fui a la guardia civil lleve la tarjeta de pago comentarios de foros el justifocante de pago y los emails enviados y puse la denuncia seguidamente fui a la caixa y la lleve en 15 minutos me habian ingresado el dinero y me han dicho q el dinero ya esta en la cuenta y que el seguro de visa lo cubre pero que asta el lunes o martes no podre hacer uso de ese dinero porque esta en proceso de verificacion asi que sin problemas recupere todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||