|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con 5 archivos repartition y factoryreset y despues.
Fail durante flasheo , cuándo hace repartition? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 03/07/15 a las 19:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, los archivos son los de aqui, 4 + pit, odin 3,09, wipe cache..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin sim?
Sin sd? Los 3 wipes? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar una mas, porq a la siguiente movil por la ventana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes todos los archivos en carpeta de odin que trae el Zip y todos en una carpeta en unidad principal del pc?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sim, sin SD, sin carcasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia Pc
Que Windows tienes? Desactiva antivirus /fireware Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!!!
Muchas Gracias a los 2, era por los wipes!!!! Ya comentare a ver como va, y lo dicho GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veees!!!hay que seguir todos los pasos, no nos asustes, alguien el otro día , me da fail, y se dio cuenta despues de varios intentos que no lo conectaba en modo download, si no a pelo.
¿Y si lo hubiera flasheado? Jjajaa Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se brickea uno es como si fuera mio,jajaja
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde hay que colocar cada archivo?
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probarla unos dias, no la recomiendo. No he conseguido pasar de las 3 horas de pantalla con esta rom. El sistemas de pestañas de chrome es una mierda, hay algunas funciones que ya no tengo en esta version y me eran bastante útil sin añadir las notificaciones en burbujas que es una chusta.. me vuelvo a la kingdroid.
Lo unico que me gusto fue la interfaz que es bastante sencilla. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pantalla no estoy contigo, a mi me dura más, he llegado a las 5 horas y 11 minutos... Sobre lo del Chrome es verdad que es una basura el sistema de pestañas. Otra cosa que no me gusta que antes al tener una notificación, bajaba la pestaña y se quitaba el led, ahora para que se quite el led tengo que dar a borrar y no quiero borrar mi notificación, por lo demás bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||