|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo has conseguido, a mi a veces me ha tocado fhashear 2 veces la misma rom , una tras otra, al flash la primera se quedaba en logo y nada, despues vuelves a flash por Odin y inespliclavemente iniciaba , en mi antiguo Galaxy S pasaba.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Sobre instalarla me costó horas, al quedarse en el logo reinicie, hice otro factory y volví a meter la rom, luego al reiniciar se quedó pillado, apagué y quité la SIM y TACHAN! Arrancó jajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo BGL- bulgaria CSC-OXX TPH-Portugal CSC-OXX CSC -OXX tienen mismo csc y diferente product Code Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 29/06/15 a las 10:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el S-Finder y el QuickConnect de la barra de notificaciones sin ser root? No me gusta nada y no le voy a dar uso
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuatro horas de uso de pantalla y todavía le queda para rato, lo que no pone ahora es el tiempo que lleva sin cargar así que no sé las horas que lleva pero lleva las suyas, anoche no lo cargué tampoco. Parece que la duración sigue igual o mejor.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no le has puesto a cargar después del flash, no te puede poner cuanto lleva sin cargar
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok
|
|
||||
|
||||
|
En el grafico se ve Qué acabó de cargar sobre la 22'o23h
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera captura, y si la das un toque te sale detalles
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Para más control de bateria y detalles Snapdragon™ BatteryGuru Última edición por debroca Día 30/06/15 a las 14:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con este pepino y de orange tambien. Ahora mismo ando con la kingdroid y hago unas 4 horas de pantalla nada mas, ya he visto arriba que muy bien de bateria, alguien mas que la tenga y nos de unas opiniones.?
Me molaria ponerla pero estoy indeciso porque me mola asi el rollo sencillo de la 5.0 pero echaria de menos xposed y algunos modulos ![]() Aunque si va mejorar la bateria no me importaria mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con este pepino y de orange tambien. Ahora mismo ando con la kingdroid y hago unas 4 horas de pantalla nada mas, ya he visto arriba que muy bien de bateria, alguien mas que la tenga y nos de unas opiniones.?
Me molaria ponerla pero estoy indeciso porque me mola asi el rollo sencillo de la 5.0 pero echaria de menos xposed y algunos modulos ![]() Aunque si va mejorar la bateria no me importaria mucho.. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Permite poner la red en 2g sólamente?
|
||||
|
||||
|
La mía si
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada macho, a mi me pasa lo del wifi. De verdad tengo la negra.
Instalado todo bien a la primera, pruebo lo del wifi que habeis comentado. Quito el wifi, vuelvo a activarlo y hala, a poner la contraseña otra vez. No hay ninguna manera de solucionar eso? Ya os ire comentando que tal me va estos dias a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a olvidar red y volverla meter?
Edito, veo q lo has hecho Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 02/07/15 a las 09:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi pasaba cuando eras root, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado flashearla y no hay manera de que pase de la pantalla de samsung...y la he dejado 30min!!!! Que puedo hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|