|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...dysensor&hl=es Si puedes probarla y comparar entre las 2... ![]() ![]() Por cierto, en la pantalla OLED ¿que se ve? ¿solo la hora? ¿se ven los mensajes de whatsapp/telegram? Última edición por yorkito Día 16/07/15 a las 09:37:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y de batería como va? |
|
|
|
En tema de batería se carga rápido, ayer lo cargue y hoy esta mañana igual tenía 3-2 rayas....
|
|
|
|
Por lo que he visto, la Zeaplus band del sitito oficial y la E06 de Tinydeal no tienen nada que ver.... una es IP67 (la oficial) y la otra es IP57, antes la de tiny deal decia "zeaplus" ahora lo han quitado... La de zeaplus solo usa la app "power sensor" la E06 usa otra app que se llama "Body sensor", para mi es un clon. A los que la compraron por Tinydeal, en la caja dice "Zeaplus Band"????
Última edición por Rodros Día 16/07/15 a las 16:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si pones en Google E06 mi band aparecen muchas versiones incluida la zeaplus. En cada una pone una resistencia diferente y todas son la misma. ![]() Edito para poner la última captura que ya tiene wuasa ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por EizanErik Día 16/07/15 a las 16:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
esta o la xiaomi mi band?
|
|
|
|
Yo lo pedi en la pagina oficial de zeaplus y pone E06 en la caja donde viene estoy subiendo un video a yotube no es gran cosa...pero bueno
Última edición por moniquiya huawei Día 16/07/15 a las 16:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
La de tinydeal.com pone el E-06.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no neceisto la mia (Zeaplus original) porque me he pillado un Polar en el dia premium de amazon.
Si alquien la quiere MP, estoy en Madrid y son 15 euros, sin esperas y en mano. Funciona correctamente y está en perfecto estado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner la hora en 24h?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es justo esto lo que no me cuadra "En cada una pone una resistencia diferente y todas son la misma", yo personalmente dudo que sean las misma... y en el caso que lo fuesen proque no las llaman "zeaplus band e06"?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No se puede poner la hora en 24h, se sincroniza con el movil...cuando te llega te pone otra hora diferente y al sincronizarlo ya se pone bien, sobre las resistencia sobre el agua...yo me fio mas de una pagina oficial...yo lo he mojado y no ha pasado nada, excepto eso que se ha quedado pillado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia al agua tiene y buena jajjajja en la piscina tiene zona para tirarse de 10m y de profundidad algo parecido y me tire varias veces y esta viva así que resiste más de 1m de profundo jajajjaja. Y la miband también. Pero se le va la cabeza con el agua y el táctil para mi gran fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Es por el boton seguro, al fregar los cacharros le ha dado el agua , claramente da con fuerza y se ha puesto a mover y tal...ese es el fallo no tendria que haber sido un boton tactil, si no un boton normal...pero no nos podemos quejar por 16e jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recibe notificaciones de otras app como whatsapp? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa salientable es que cuenta pasos by the face. Estaba en el sofá viendo una serie y en una hora contó 300 y algo pasos que no se de donde los sacó jajajja. Mañana hago una comparativa entre pasos de la miband y esta en cuanto a los pasos. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema