|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, acabo de actualizar de la v6 a la v7, y me pasa una cosa rara, tengo mi cta de gmail y otra compartida con la jefa para tener compartido el calendario, ella tiene algunos contactos en dicha cta, pues aunque solo sincronize el calendario, me aparecen sus contactos, le pasa alguien mas?
COn la v6 no pasaba :? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
Buenos días, la V7 se puede instalar Xposed y funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que por el sub-grupo del note4 he visto tambien algun hilo hablando de ese tema. Yo lo he tenido y no he tenido ni bootloop ni nada de eso.
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el video guia para instalar Xposed en Note 4 en Español, por si alguien lo necesita
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como solucionar el problema de que el wifi siempre salga activo aunque este apagado realmente?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa, cuando hago un video con la aplicscion cámara nativa e intento enviarlo por WhatsApp a mitad del envío me dice que whatsapp se ha cerrado, y siempre pasa lo mismo. Si es con vídeos que ya me han enviado ningún problema. Por telegram de envían sin ningún problema, ¿a alguien le pasa también?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa, cuando hago un video con la aplicscion cámara nativa e intento enviarlo por WhatsApp a mitad del envío me dice que whatsapp se ha cerrado, y siempre pasa lo mismo. Si es con vídeos que ya me han enviado ningún problema. Por telegram de envían sin ningún problema, ¿a alguien le pasa también?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo desactivado y sigue el wifi activo en la barra de ahorro de energía,detalles de historial. Adjunto imagenArchivo Adjunto 736909
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|