![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, acabo de actualizar de la v6 a la v7, y me pasa una cosa rara, tengo mi cta de gmail y otra compartida con la jefa para tener compartido el calendario, ella tiene algunos contactos en dicha cta, pues aunque solo sincronize el calendario, me aparecen sus contactos, le pasa alguien mas?
COn la v6 no pasaba :? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido medio es el mixer paths stock,asi que no puede sonar igual de fuerte por que es stock,me lie y le puse medio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual el tema de dar permiso a las aplicaciones cada vez que se reinicia? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Xposed
Buenos días, la V7 se puede instalar Xposed y funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que version y como he de instalar en esta Rom el Xposed, he leido que a muchos le da Bootloop.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que por el sub-grupo del note4 he visto tambien algun hilo hablando de ese tema. Yo lo he tenido y no he tenido ni bootloop ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el video guia para instalar Xposed en Note 4 en Español, por si alguien lo necesita
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthonyclass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que flashear el fix de la reposición para solucionarlo? Un saludo y gracias
Última edición por chechenodark Día 20/06/15 a las 16:37:24 |
|
|
|
¿Alguien sabe como solucionar el problema de que el wifi siempre salga activo aunque este apagado realmente?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto otra cosa, cuando hago un video con la aplicscion cámara nativa e intento enviarlo por WhatsApp a mitad del envío me dice que whatsapp se ha cerrado, y siempre pasa lo mismo. Si es con vídeos que ya me han enviado ningún problema. Por telegram de envían sin ningún problema, ¿a alguien le pasa también?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? Yo estoy con el oficial porque al fin de acabo no acabo de gustarme el kernel MyaRom y me marca bien si esta activado y apagado en las estadísticas de consumo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»