|
||
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, llegar te va a llegar, no merece la pena irritarse con esto
cuando hacemos compras a China sabemos que esto puede pasar. Yo cuando he hecho compras importantes como tablets o telefonos me ha llegado muy pronto, pero con cosas menores siempre he esperado de media 3 semanas ![]() Yo pagué 5$ mas porque el paquete llegará en 10 días hábiles porque lo necesitaba en esa fecha. Es mas, les pregunté vía chat y me aseguraron que antes del 7 de julio estaba aquí. Sino no lo habría comprado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Yo siempre compro por la opcion por defecto sin pagar nada mas. Luego vete tu a saber como te lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 50€ es gratis el envió por spanish express, lo extraño que el compañero tuviera que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado coger hoy un movil por gearbest , unos 130 € y también me cobran por el envío Spain express 2,75 € y llega supuestamente de 5 a 10 días laborales, ojalá sea verdad, aunque ya visto esto, lo dudo. La otra opción seria por NL Post que la ultima vez que me enviaron algo tardaron 2 semanas exactas, bastante rápido para ser desde china, pero con estas cosas, nunca se sabe...
Cita:Spain Express ( €2.75) Tracking number+ €0.00 5 - 10 business days
Netherlands Post ( €0.00) Tracking number+ €0.00 10 - 25 business days ![]() |
|
|
||||
|
||||
, yo aun esperando desde el día 17 en Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Y loo necesito antes del 31.Ahora si. Impossible. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo curioso? en la misma web de correos hay una opción para cuando tienes más de un número de seguimiento pues si pones un numero ahi te mandan el estado en un email y puse el mio y en el email aparecía como admitido en esta página viene se llama localizado masivo http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo curioso? en la misma web de correos hay una opción para cuando tienes más de un número de seguimiento pues si pones un numero ahi te mandan el estado en un email y puse el mio y en el email aparecía como admitido en esta página viene se llama localizado masivo http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el chat??? En su página web? Pon enlace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, porfin ha sido aceptado mi pedido. Que tal a los que no os lo aceptaba?
Parece que esta gente trabaje a rachas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaba a pensar que me iba a quedar la última. Ahora empieza la odisea II que las pulseras que me hayan mandado sean originales, que juraron que lo eran. Pero bueno, esa es otra batalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado coger hoy un movil por gearbest , unos 130 € y también me cobran por el envío Spain express 2,75 € y llega supuestamente de 5 a 10 días laborales, ojalá sea verdad, aunque ya visto esto, lo dudo. La otra opción seria por NL Post que la ultima vez que me enviaron algo tardaron 2 semanas exactas, bastante rápido para ser desde china, pero con estas cosas, nunca se sabe...
Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero os sale admitido en la página web de correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los más rápidos. Cuanto os tardó en salir del aeropuerto de Hong Kong? Cuantos días desde el Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo pues a mi en el correo si me aparece admitido pero en la página me sale pre registrado jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SPAIN, Pre-registrado 2015-07-20 19:00 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2015-07-19 11:22 Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London 2015-07-19 08:10 Parcel Cleared in UK, Heathrow London 2015-07-17 16:29 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-33030281, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-07-17 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-07-16 20:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-07-15 00:00 Data Received, Parcel Data Received |
| Gracias de parte de: | ||