|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio el día 20 a las siete de Londres y luego se puso en pre registrado y desde entonces lleva asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ponga aceptado entonces lo tendreis inmediatamente
2015-07-17 SPAIN Pre-registrado 2015-07-20 SPAIN Accepted 2015-07-21 SPAIN In the delivery process 2015-07-21 SPAIN Delivered |
|
|
||||
|
||||
|
Una xiaomi miband con dos pulseras mas, es que ni siquiera pueden pararlo en aduanas. Ya, ya se que cuando pase de pre-registrado va rápido, pero es que no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios frentes abiertos XD, y creo que la culpa de todo esto es correos. Bueno en gearbest hice un pedido hace tres días y todavía está en proceso. Eso sí, para cobrarte no tardan tanto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cada vez tengo mas claro que todo este lío es cosa de one world express y no de correos.
Después de tenerla con el chino por enésima vez he llamado a correos. De primeras me atendió una que no se enteraba de nada, así que probé otra vez y me tocó una chica súper amable que me lo explicó todo. One World Express tiene su propia zona de descarga y procesado en Barajas. Cuando el paquete aterriza y lo descargan ellos pasan el registro a correos, en ese momento pasa a pre-registrado, pero es solo el registro del paquete, ya que físicamente lo siguen teniendo los de OWE. En el momento que OWE lo deposita en las dependencias de correos pasa a admitido y ahí, me ha especificado la chica, tiene que estar en casa en 3 días o menos, puesto que viene con ese servicio de correos (la famosa pegatina de paq72 que hemos visto todos en la foto) No es por defender a correos que son un desastre, pero me cuadra viendo que el paquete se ha pegado casi un mes en UK sin que nadie lo procesara. Si alguien sabe de un numero de OWE en España (bastante he perdido esta mañana ya el tiempo, no puedo ponerme a buscarlo) me encantaría tener unas palabras con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cada vez tengo mas claro que todo este lío es cosa de one world express y no de correos.
Después de tenerla con el chino por enésima vez he llamado a correos. De primeras me atendió una que no se enteraba de nada, así que probé otra vez y me tocó una chica súper amable que me lo explicó todo. One World Express tiene su propia zona de descarga y procesado en Barajas. Cuando el paquete aterriza y lo descargan ellos pasan el registro a correos, en ese momento pasa a pre-registrado, pero es solo el registro del paquete, ya que físicamente lo siguen teniendo los de OWE. En el momento que OWE lo deposita en las dependencias de correos pasa a admitido y ahí, me ha especificado la chica, tiene que estar en casa en 3 días o menos, puesto que viene con ese servicio de correos (la famosa pegatina de paq72 que hemos visto todos en la foto) No es por defender a correos que son un desastre, pero me cuadra viendo que el paquete se ha pegado casi un mes en UK sin que nadie lo procesara. Si alguien sabe de un numero de OWE en España (bastante he perdido esta mañana ya el tiempo, no puedo ponerme a buscarlo) me encantaría tener unas palabras con ellos. ![]() Ahora, aquí http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4386669 también hablan de unos teléfonos pero no se si son de correos |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de OWE es : 44-208-8142515
Ahora, aquí http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4386669 también hablan de unos teléfonos pero no se si son de correos ![]() Mil gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el 21 de junio en pre-registrado, confio en que tarde 3 días en ser aceptado como a otras personas de este foro. Pero viendo como le va a otras personas...me da que no va a poder ser
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacemos compras a China sabemos que esto puede pasar. Yo cuando he hecho compras importantes como tablets o telefonos me ha llegado muy pronto, pero con cosas menores siempre he esperado de media 3 semanas |
| Gracias de parte de: | ||