|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post queda indicado como hay que proceder para su instalación, aunque de todos modos te adelanto que has de tener bootloader desbloqueado y posteriormente instalar el recovery en modo fastboot. Cuando des el paso de desbloqueo si no lo has hecho, pregunta tranquilamente y ya será coser y cantar el resto de los procesos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y es un poco complicado, no se si merece la pena
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo estar quieto, pedí el código a Huawei y a liberarlo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cascalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom,funciona a la perfeccion,sin lag ni tirones raros,lo cual demuestra que las compañias no les debe de interesar que vayan bien del todo sus roms,gracias boo_guar70 por esta rom y por estar hay contestando junto a juanro49 a todas las dudas con mas que paciencia muchas veces
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allapaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Quisiera saber como puedo hacer para instalar la rom bien ya la tengo instalada y va bien pero me gustaria instalarla limpiamente desde cero en el philz touch a tengo bo me sale la opcion de clean to instal a new rom y me gustaria saber como hacerlo asi para q se instale sobre limpio.. aun asi va bien solo q noto q se calienta un poco el terminal a ver si lo puedo mejorar Muxas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
en primer lugar agradecerte boo_guar70 esta buena room. Una duda, he probado varias versiones de xposed y no me funciona, a alguien mas le pasa, dice algo como incompatibilidad de room. Ya me habia pasado con otra room y habia que instala una versión concreta de xposed, pero no recuerdo cual era. Gracias de antemano y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la versión 2.5 y no moverlo de ahí!
Una vez la tengas ya pon lo que consideres
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Quisiera saber como puedo hacer para instalar la rom bien ya la tengo instalada y va bien pero me gustaria instalarla limpiamente desde cero en el philz touch a tengo bo me sale la opcion de clean to instal a new rom y me gustaria saber como hacerlo asi para q se instale sobre limpio.. aun asi va bien solo q noto q se calienta un poco el terminal a ver si lo puedo mejorar Muxas gracias de antemano ![]() En cuanto a la temperatura de tu terminal ya tendrás que mirar lo que tengas activo, por ejemplo, en segundo plano, pues no hay problemas de temperatura, salvedad lógica de que estés con apps de requisitos fuertes durante un rato, pero no es problema para nada
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Gracias por contestar boo_guar70 este recovery es el que tengo actualmente pero no tengo o no veo la opcion de "clean to install a new rom" igual es que no la estoy viendo deberia de salir en el menu principal o esta en algun submenu? Muchas gracias por la rápida respuesta y perdón por mi torpeza y la molestia q pueda causar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hagas factory reset y los wipes de cache y dalvik cache, justo debajo tienes la opción visible
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias boo_guar70, el problema era la versión de xposed que utilizaba,probé varias menos la 2.5
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo el G7 L01 comprado en amazon y quisiera saber que debería hacer para saber si tengo el bootloader desbloqueado porque me estoy pensando seriamente poner esta ROM que tiene muy buena pinta jjjj
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo instalado y personalizado como me gusta y en el poco tiempo que llevo tira muy bien mi mas sincera enhorabuena al cocinero jajajaj solo una duda :
cuando salga una actualizacion de esta ROM o la actualizacion a Lolipop como se hace o como se tiene que hacer muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el ciclo lo dejaré cerrado, @Joseaarias89, ya que ahora está optimizada debidamente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa razón de momento tocará esperar que tal rendimiento puede lograrse, aunque soy más defensor de kitkat que de lollipop. Es como comparar Windows XP, que fue un sistema bueno, con Windows Vista, que no valió nada en comparación.
Tiempo al tiempo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @boo_guar70creo que antes estabas en el foro del Xperia sp no? De ahí vengo yo ahora mismo. Al grano.
Estoy pensando en cambiar de smartphone y tengo una oferta tentadora por el huawei p8 pero leyendo en este foro y viendo el smartphone que tiene un amigo, vuestro G7, me pregunto si éste va mejor y, sobretodo, cual me aconsejarías. En duración de la batería es una bestia. Fluidez creo que va genial y además en temas de desarrollo va muy por delante (esto me interesa ya que soy de cambiar de ROM cada x tiempo para probarlas) soy consciente que el p8 es superior en hardware pero lleva la pega de lollipop y lo que supone en batería. Desde luego vuestras opiniones serán bien recibidas y con importancia a la hora de elegir. ¡Un saludo y gracias de antemano! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||