|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es cocinada aún contar con las funciones de la stock y deberías de tener bootloader desbloqueado y rooteado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias boo_guar70.instale esta rom y va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revisión a día de hoy http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18704878
Se siguen los procedimientos actuales
|
|
||||
|
||||
|
@ethrigan! te aviso si vas a probar, que la rom está retirada por problemas y en un par de horas subiré de nuevo el enlace con la róm ya válida
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el wifi a pedales ha podido con la rom y ya os queda enlace con previo escrito de la fecha de hoy http://www.htcmania.com/showpost.php...78&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero felicitar a los q an exo posible esta estupenda mejora en la b254 Queria saber q es dar permisos 6.4.4 y como o desde donde he d hacerlo? De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar.. Puede ser que este caido el enlace?
Esq no puedo cargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has de hacer para crear esos permisos es emplear el explorador "root browser", que en Google Play lo dispones, y desde el mismo acceder a la maleta "system/app", por ejemplo, y un programa que añadas, dado el caso, crear los permisos manteniendo pulsado el mismo un poco para acceder a los menús del programa y desplazarte a la sección "permissions". Cuando ya lo tengas, procedes a marcar como te adjunto en la captura, y verás como abajo marca ya 6-4-4. ![]() NOTA: Cada vez que hagas un proceso de modificación y ajustes los permisos, debes reiniciar el terminal para que ya sea funcional tu programa.
|
||||
|
||||
|
Muxisimas gracias por contestar boo_guar70 hice segun me dijiste y algo tuve q acer mal pero ya aproveche y puse la ultima q actualizaste todo perfecto y añadi el viper4android y todo perfecto.. Muxas gracias nuevamente y a seguir vuestras novedades.1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo latinoamericano que segun lei no tiene NFC, me aparece el NFC activado sin posibilidad de desactivar, hay alguna posibilidad de que este consuma bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
es correcto no se puede desactivar, si eres root baja titanium backup ..buscar el servcio y le das congelar...listo...por q de lo contrario te bebe la bateria ese servicio me paso dos veces antes de congelarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
x ningun motivo le des desinstalar xq te empezara un conflicto q luego es mas facil volver a flashear desde cero...solo CONGELAR Y LISTO ASUNTO SOLUCIONADO.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon soy nuevo en este móvil y tengo algunas dudas, como se instala esta rom? El bootloader tiene que estar desbloqueado? Gracias por la paciencia
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
una consulta, instale esta ROM y todo bien, pero tengo un solo problema.. al escuchar musica ya no me aparece el reproductor en la pantalla de bloqueo, alguien mas le paso? alguna posible solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
y tener Recovery Custom Instalado. Revisa lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002083
|
||||
|
||||
![]() Tal vez haga falta algun servicio o complemento del mismo, ya que asi estaba yo con un tema de servicio exchange para el correo, habria que comparar los servicios con una rom stock sin modificar-.
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no aparece, sin embargo no sabría decirte como, en realidad para mi fué mejor ya que tengo mi cuenta de spotify y cuando reproducia musica aparecian los controles pero manipulaba la musica local (SD) en lugar de la que estaba en reproducción del spotify
![]() Tal vez haga falta algun servicio o complemento del mismo, ya que asi estaba yo con un tema de servicio exchange para el correo, habria que comparar los servicios con una rom stock sin modificar-. ![]() gracias por responder compañero, ahora no entiendo que paso, durante la mañana me esta dando Lags del terror, la barra de notificacion y al entrar a ajustes incluso se me queda trabado.. hice un par de reinicios y tambien unos wipes cache pero aun asi se sigue pegando. estoy pensando volver a la stock, tu sabes como? estoy bajando la stock de mi pais .. la podre instalar por recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder compañero,
ahora no entiendo que paso, durante la mañana me esta dando Lags del terror, la barra de notificacion y al entrar a ajustes incluso se me queda trabado.. hice un par de reinicios y tambien unos wipes cache pero aun asi se sigue pegando. estoy pensando volver a la stock, tu sabes como? estoy bajando la stock de mi pais .. la podre instalar por recovery? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||