|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le acabo de pasar la beta 8 al tester @BitratE (a este paso le tendremos que poner un sueldo porque va a trabajar más que yo
)Si me da el visto bueno, mañana por la tarde-noche subiré la V2. ![]()
Última edición por ernestoelx Día 12/05/15 a las 15:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura bastante ,no baja nada eres un crack macho .ya no creo que se pueda mejorar mas la autonomía no? Llevo media hora y ha bajado un 2℅ .y el móvil va muí fluido.gracias ha los dos por mejorar y ayudar a la comunidad.el próximo móvil que me compre sera el que elijais vosotros jeje.con gente así da gusto tener un terminal optimizado y a la ultima.
![]() Beta 8: 1 hora jugando, y me ha bajado un 20% La versión puesta aquí: 1 hora jugando, y me ha bajó un 30% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto en un mi4 con rr5.1 la última antes de la 5.1.1 y la verdad que solamente he tocado ponerlo conservative y row con eso puedo decir que la batería va bastante bien, aun no he hecho ciclo está noche lo haré y mañana comento todo gracias @alexret!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un pequeño adelanto. Acabo de actualizar el Faux Sound a la 3.4 y ahora se escucha mejor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien contestar en xda? Si contesto yo va a sonar mal
![]() http://forum.xda-developers.com/xiao...ernel-t3105669 Oye, que si no queréis más actualizaciones no hago mas ¿Eh?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos posts se necesitan para poder escribir en el desarrollo original de Android? Llevo ahí casi dos meses sin poder escribir comentando en hilos chorras de Facebook y cosas así... XD
|
||||
|
||||
|
Jajaja. @alexret no juegues con la ilusión de la gente.ni con la salud,que a mas de uno le da algo
.. ![]() ![]()
Última edición por Nigthmare Día 12/05/15 a las 17:24:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien contestar en xda? Si contesto yo va a sonar mal
![]() http://forum.xda-developers.com/xiao...ernel-t3105669 Oye, que si no queréis más actualizaciones no hago mas ¿Eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fuera coñas, no es por faltar; bastante haces haciéndoles caso con la tontería de inglés o inglés y si no te vas. Además, si necesitas una mano ponlo por aquí en cualquier mensaje tuyo y los que podamos le contestamos, tú ya bastante curro tienes con aguantarnos a nosotros y responder dudas técnicas en español. Dejando los idiomas a parte, llevo el kernel desde ayer y por ahora perfecto. Se mueve que da gusto, y de batería bastante bien, cuando llegue la noche comentaré. Ay, si Lollipop no chupara como chupa en 3G sería un lujazo...Que pena
|
||||
|
||||
|
Menos mal
![]() ![]() ![]() Fuera coñas, no es por faltar; bastante haces haciéndoles caso con la tontería de inglés o inglés y si no te vas. Además, si necesitas una mano ponlo por aquí en cualquier mensaje tuyo y los que podamos le contestamos, tú ya bastante curro tienes con aguantarnos a nosotros y responder dudas técnicas en español. Dejando los idiomas a parte, llevo el kernel desde ayer y por ahora perfecto. Se mueve que da gusto, y de batería bastante bien, cuando llegue la noche comentaré. Ay, si Lollipop no chupara como chupa en 3G sería un lujazo...Que pena ![]() ![]() Sin problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Y es cosa mía o también carga mas rápido? XD (sin tener carga rápida). O será la ROM que llevo...
Última edición por mipo007 Día 12/05/15 a las 18:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|