|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, qué tema llevas?
Me da miedo ponerle un tema porque siempre ha coincidido que si le pongo un tema.. empieza a consumir más. No se si será por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pd: Alex no tardes mucho en sacarlo que me desespero. Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y va de lujo Alex, eres una máquina tío!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia paciencia.
Que me está quedando esto mu' bien. Edit: que acabo de "tunear" el interactive gobernor de una manera que creo que le gustará a @BitratE ![]() Pepinaso de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita.. Es increíble como vibra ahora, tanto que es hasta molesto por las noches y no consigo ponerlo en silencio total, me refiero a las notificaciones de Wa y Tw por ejemplo....habría algún modo no molestar o similar para poder poner? No me gusta el modo avión porque red quiero tener para por si acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita.. Es increíble como vibra ahora, tanto que es hasta molesto por las noches y no consigo ponerlo en silencio total, me refiero a las notificaciones de Wa y Tw por ejemplo....habría algún modo no molestar o similar para poder poner? No me gusta el modo avión porque red quiero tener para por si acaso..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Año y medio con el MI3 y parece como si hubiera estrenado telefono otra vez, que maravilla de todo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre un kernel para MIUI, ivan ha publicado el código fuente del kernel del Mi2 que incluye el WiFi, si se copia y pega el driver de wlan prima no podria funcionar?
La putada es que miraría los cambios que hace en la carpeta prima, pero hacen estos commits enormes que no se puede ver nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho la cruz al tal Ivan.Tenia las fuentes y no le salió de los coj...compartirlas.que es un currante de XIANOM?puede.pero vamos...no le conozco y me cae como el culo
|
||||
|
||||
|
Hombre, pienso que tampoco es así. Es como si te enfadas con bq porque no libera el código de Mediatek, que ellos sí lo tienen. La culpa es de Mediatek, pues aquí no hay que quitarle culpa a Xiaomi. E Iván pienso que no ha hecho mal, si es trabajador y libera pierde el trabajo, si es un conocido al que se las dejan y las liberas, ya no se las dan más.
Última edición por mipo007 Día 12/05/15 a las 15:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon.rectifico
Última edición por Nigthmare Día 12/05/15 a las 17:10:07. |
|
|