|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que llevo de tarde con la holandesa, creo que el consumo es igual al de KK. Lo único que he notado es que consume algo más de ram. Y la fluidez creo que algo mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta que seguramente es de tontos, pero cuando decís wipes, os referís a wipe cache y dalvik cahe? o tambien a wipe factory reset? Estoy a punto de instalar la holandesa y no estoy seguro de que es mejor. Y otra cosa, hay que hacer un backup de la EFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar de fabrica es el equivalente a hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta que seguramente es de tontos, pero cuando decís wipes, os referís a wipe cache y dalvik cahe? o tambien a wipe factory reset? Estoy a punto de instalar la holandesa y no estoy seguro de que es mejor. Y otra cosa, hay que hacer un backup de la EFS?
![]() En mi caso hago todos los wipes. Incluido el factor y reset. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo equivale a hacer Wipe Data; existen otros dos Wipe cache partition y Wipe Dalvik cache. Es más completa una limpieza con los tres wipes, pero no siempre es necesario, para actualizaciones menores basta con los dos segundos, para una instalación de rom completa, mínimo wipe data o reset factory, y si quieres los demás.
|
||||
|
||||
|
Yo instalé Lollipop 5.0.1 hace unos días (el teléfono avisó de la actualización y la descarga e instalación fueron automáticas). Hasta el momento, perfecta. No tengo el teléfono rooteado ni nada. También hay que decir que no he notado grandes mejoras, simplemente funciona bien. La verdad es que el Note 4 va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos,que rulen esas piruletas alemanas y holandesas!
Un saludo y a ver si mañana nos da la sorpresa el tio sam. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo ya paso. Que la saquen cuando les salga de los servidores. A mi plin. La holandesa me va bien por el momento y estar esperando me parece una tomadura de pelo por parte de Samsung. Que poca vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer toda la tarde con la holandesa puesta, wipes antes y después, toqueteando y con algo más de 2h de uso de pantalla se quedó en un 75% de batería. No pinta mal la cosa, a ver hoy como va la cosa, pero no creo que consuma más que KK. De momento me gusta el diseño, esto va a gusto de cadauno, como las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creéis que va a salir hoy?. Ni hay fecha. Podéis estar esperando eternamente y a saber cuando sale. De entrada ya hoy nada de nada. A lo mejor para el mes que viene. Odin 2 min y listo. No tiene más. Que os va bien, pues perfecto, que no. Pues volvéis a KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización desde anoche. Note libre de Movistar. A ver que tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.yo creo que en mi caso con un 910H la lollipop saldrá el año que viene!!
|
|
|
||||
|
||||
|
15 horas con la holandesa y contentísimo en todos los sentidos.
PD: qué mal ha quedado eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es vergonzoso. Mi hermana con un S4 con 2 años con Lollipop y el Note 4 PHE todavia con KitKat.... Y sin expectativas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Sony Xperia Z2 y Xperia Z3 de Orange se actualizan con Android 5.0.2 Lollipop, nosotros a finales de año cuando este bien pulida o para reyes, aun recuerdo los mensajes de que este bien pulida, esos creo que son los que mas contentos estarán, porque la española va a salir pulida, pulida.
|