|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas noches señores, bueno para empezar debo aclarar que soy novato en instalación de roms y eso, así que me disculpo de anteman...
la instalación va así? 1 instalar custom recovery twrp y hacer WIPES 2 instalar cyanogenmod 12.1 desde el Recovery 3 instalar gaps desdedesde recovery Eso es todo? Tengo base lollipop stock Me olvidaba... En caso de tener errores o algún problema, simplemente hago WIPES y flasheo mi rom stock? O hay algo mas que hacer? Es que tengo algo de miedo �� Edito: intento instalar el twrp pero me sale fail, estoy con la depuración y la versión correspondiente, con lollipop rusa la última que salio ![]() Ya tenés el movil roteado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya logre rootear
![]() Logre Poner el twrp... Tengo una duda, hay que descargar el cm12 y luego el cm12.1?? O solo descargar el cm12. 1? Y otra cosa, solo pesa 244mb? Última edición por Loukasm Día 25/06/15 a las 17:49:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noches señores, bueno para empezar debo aclarar que soy novato en instalación de roms y eso, así que me disculpo de anteman...
la instalación va así? 1 instalar custom recovery twrp y hacer WIPES 2 instalar cyanogenmod 12.1 desde el Recovery 3 instalar gaps desdedesde recovery Eso es todo? Tengo base lollipop stock Me olvidaba... En caso de tener errores o algún problema, simplemente hago WIPES y flasheo mi rom stock? O hay algo mas que hacer? Es que tengo algo de miedo �� Edito: intento instalar el twrp pero me sale fail, estoy con la depuración y la versión correspondiente, con lollipop rusa la última que salio ![]() Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes problemas en la instalacion te recomiendo instalar en base a la rom dr tekan, es decir , primero instala esa rom WIPES correspondientes y luego cyanogenmod ..... Exito y cuentanos como te va
|
|
||||
|
||||
Compañeros les funciona bien la cámara? Cada tanto me da error de conexión.
|
|
||||
|
||||
hola ariel... yo al principio tuve este error , buscando en el post principal de XDA explican que para evitar este error de conexión hay que evitar de tener la cámara activa , es decir no dejar la camara activa en segundo plano , cuando quieras ocupar la cámara recuerda en cerrarla las veces que ya no la ocupes ...... Alguno a podido tener xplosed en CM 12.1????? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El archivo de 247 mb es la última actualización?
|
|
||||
|
||||
hola ariel...
yo al principio tuve este error , buscando en el post principal de XDA explican que para evitar este error de conexión hay que evitar de tener la cámara activa , es decir no dejar la camara activa en segundo plano , cuando quieras ocupar la cámara recuerda en cerrarla las veces que ya no la ocupes ...... Alguno a podido tener xplosed en CM 12.1????? ![]() Instalé la del 20/05, la actualización y el archivo dsp para mejorar el sonido que está en xda y anda perfecta. E instalé el kernel de d81max (algo así) y el deep sleep es perfecto la carga me dura 2 dias. Por ahora lo unico es que cada tanto desaparece la señal de conexión a internet. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Al parecer estan trabajando en CM 12.1 con kernel modificado para lograr asi una rom CM final y estable, muchos an tenido fc y x ende no actualizare hasta que salga su edicion final......
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con qué versión estás? Te decia que la del 20/5 anda muy fina con el kernel de djmax81. El primero de los 2 que publicó.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy estimados HTCMANIATICOS..... Mañana actualizo el post principal , tenemos versión estable y test de kernel nuevo.....
|
||||
|
||||
Saludos a todos en el foro, me gustaría saber si en esta ROM sirve el wifi-direct, alguien podría ayudarme con esta duda, quiero probarla a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Hola
Instalé la CyanogenMod 12.1 limpia Con xposed isntaller, gravity box lp y pictures2sd Tras un dia de probarlo lo que puedo decir es: EXCELENTE ROM!!! Es la única rom que no es de samsung que me gustó Nada de aplicaciones basura Nada de lags La batería dura mucho más Interfas general muy limpia Super configurable Lo unico que extraño es que el S-Pen no tiene sus aplicaciones y que no tenga multiwindow
|
||||
|
||||
Hay una nueva actualización 31/07/15
https://docs.google.com/document/d/1...Ya9AhIfvg/edit Alguien sabe si hay que instalar el zip del "kernel test 2" |
![]() |
![]() |
||||||
|