|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mayor peso de la ultima parece venir de la actualizacion de algunas gapps y tambien tiene alguna lib mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido post principal y comentario con correccion erronea, perdon y gracias! Añado recomendacion aca y lo pongo en el post principal. ANTES de jugar un juego o ejecutar una app que requiera graficos es recomendable ir a la aplicacion SOP y configurarla en performance (al terminar de jugar volverla a pasar a powersave) Asi tendra un mayor rendimiento cuando lo necesitan sin gastar bateria en momentos donde no les haga falta. (en mi caso siento la diferencia al ponerlo en performance) Última edición por Lanes25 Día 03/04/15 a las 21:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muyyyy buena la actualizacion y lo mejor es que tiene la ultima version de nova material design solo una cosa quiero cambiar la fuente y ya la cambie pero en las notificaciones sigue apareciendo diferente letra
|
|
|
||||
|
||||
|
La letra q viene me gusto no probe cambiarla, ahora estoy probando una rom (unos dias y despues vuelvo al backup de la omni) fijate si en el apartado de la barra que hay en ajustes (o en al parte de modificaciones de omni rom que tambeine sta en ajustes... no se el nombre ) no te figura un apartado para la fuente de la barra de notif.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opcion :/
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm cuando la tenga denuevo instalada te comento, aunque preferiria pasar 2 o 3 dias mas sin entrar en restauraciones wipes backups etc... para poder probar bien otra que estoy testeando.
Para mi deberia aparecer por ahi (en el apartado de OmniRom dentro de ajustes pero quzias me confundo), espero que no estes apurado x3 (luego te comento, perdon por no poder contestarte algo mas exacto y por hacerte esperar unos dias.) (despues de cambiar la letra reiniciaste? por que al influir al systemUI quizas sea necesario, no lo se) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chulisima la rom, gran aporte.
Le pasa a alguien más que al conectar a dispositivos bluetooth altavoces o auriculares, da pequeños cortes/saltos en la reproducción cada pocos minutos? Tampoco es muy grave, pero me sabe fatal tener que volver a la stock por esa mierda, ya que el audio por bluetooth estoy empezando a usarlo mucho y esos minicortes estoy viendo que en 2 dias max me van a terminar por desesperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chulisima la rom, gran aporte.
Le pasa a alguien más que al conectar a dispositivos bluetooth altavoces o auriculares, da pequeños cortes/saltos en la reproducción cada pocos minutos? Tampoco es muy grave, pero me sabe fatal tener que volver a la stock por esa mierda, ya que el audio por bluetooth estoy empezando a usarlo mucho y esos minicortes estoy viendo que en 2 dias max me van a terminar por desesperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La paranoid lleva el kernel stock Huawei, solo zimage claro, he visto que por ahí rula una 7xx con Angel kernel, sería interesante saber si los que han usado esa combinación han tenido problemas de audio a2dp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto al backup de la 709, pero no le cambie el kernel. A ver si le meto mñn el Angel y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentaron en el hilo de la 709, pero ya que lo estoy probando ahora, lo confirmo. El problema del bluetooth no es del Angel kernel. Estoy probando ahora el arom v5, que parece que va tb fantástico y tp da el problema del audio por bluetooth, en la 709.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal buenas, disculpen un poco mi ignorancia pero me hice bolas jaja
yo tengo ahorita la rom 3.2 y el big patch v5 creo, y si quiero instalar la rom 3.3 que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
A los que ya tengan instalada la 3.2 desde antes (Para hacer una instalacion limpia en lo posible) hagan Wipe ALL (menos micro SD y Data, asi conservan las apps instaladas... Hacerle Wipe al almacenamiento interno es recomendado pero no obligatorio, recuerden que pueden perder archivos personales si los tienen ahi almacenados.) 1-Dejar el .zip de la 3.3 en la micro SD 2-reiniciar en modo recovery 3-wipes (cache/dalvik cache/system/custom storage) * 4-Instalar la rom 5-reiniciar * Si podes hacer wipe del almacenamiento interno hacelo asi es una instalacion mas limpia (recorda que en el almacenamiento interno puede haber cosas personales (fotos/cosas descargadas y otros) asi que move todo eso a la SD o simplemente saltea el paso del wipe a la memoria interna... A mi me gusto mucho! espero que sea igual para vos, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGADA, instalada y a probar... de momento me gusta mas la letra de ahorita jaja
una duda mas disculpa, ya instalada la 3.3 puedo instalar ese framework para los graficos? o no importa si lo dejo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla otra vez porque estaba probando otra, alguien sabe como se puede poner temas como cm11 con un modulo xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..no quisiera parecer ningún intruso..pero me gustaría aportar sobre mi experiencia en esta ROM..por si a alguien le interesara en algunas respuestas en este hilo..sin preámbulos OS diré la forma de instalación ..después de decidirme ..pues salí de b708 y probé pac-man.y la omni..3.2 ..ya con el twrp..2.8.5.6. Por cierto este lo instale con una app de googleplay ..con el archivo twrp.img en la memoria interna y flash..debo decir que funciona perfectamente en mi diapositivo..instale kernel v.5 ángel..luego..limpieza ligh..y flash 3.3 omni..y gapps claro..genéricas mismo valen.. tb supersu flash..vídeo..bien tengo los ajustes de viper y con reproductor cualquiera se escucha la musica de maravilla..ni tengo cortes..que he escuchado por aquí..ahora estoy probando radio..a ver que spirit se que es una posibilidad..gracias por leerme y si hay alguna equivocación.. Decírmela por favor..solo trato de ayudar tb..
Tampoco le he puesto xposed..ni gravity por el momento..para mi la verdad el diseño es magnifico..y atractivo..lo dije hace unís días ya que la tenia instalada y quise probar con pac-man..ya veis..volví ..gracias a |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..no quisiera parecer ningún intruso..pero me gustaría aportar sobre mi experiencia en esta ROM..por si a alguien le interesara en algunas respuestas en este hilo..sin preámbulos OS diré la forma de instalación ..después de decidirme ..pues salí de b708 y probé pac-man.y la omni..3.2 ..ya con el twrp..2.8.5.6. Por cierto este lo instale con una app de googleplay ..con el archivo twrp.img en la memoria interna y flash..debo decir que funciona perfectamente en mi diapositivo..instale kernel v.5 ángel..luego..limpieza ligh..y flash 3.3 omni..y gapps claro..genéricas mismo valen.. tb supersu flash..vídeo..bien tengo los ajustes de viper y con reproductor cualquiera se escucha la musica de maravilla..ni tengo cortes..que he escuchado por aquí..ahora estoy probando radio..a ver que spirit se que es una posibilidad..gracias por leerme y si hay alguna equivocación.. Decírmela por favor..solo trato de ayudar tb..
Tampoco le he puesto xposed..ni gravity por el momento..para mi la verdad el diseño es magnifico..y atractivo..lo dije hace unís días ya que la tenia instalada y quise probar con pac-man..ya veis..volví ..gracias a ![]() la configuracion del v4a viper es a gusto segun el auricular que uses y segun tu oido y musica que escuches, no hace falta ponerle super su (ya viene rooteado), no hace falta flashear gapps viene con el google play y podes bajar las apps de google que te gusten sin necesidad de instalar el .zip o sea yo en mi caso baje youtube, kiosko google y nada mas. Recomendacion, si no usas xposed activa el ART funciona un poco mas rapido en varias apps no es woooooooooooo que diferencia pero es bueno =D *igual si instalaste gapps x un .zip o el supersu denuevo no deberia darte problema asi que es lo mismo. en el caso de gapps elejiste otro camino y en el caso del supersu es como ponerle sal 2 veces a la misma comida (? ajjajajajaj broma uno reemplaza al otro si no me equivoco asi que da igual! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Por corregirme..si es cierto lo de las gapps solo que yo flasee por cuenta propia..y el súper lo puse por poner en zip..ya active arte..a ver k tal se me porta ahora..lo del bluetooh..no leí bien perdón..y un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay drama aclaro para q algun user no se confunda x3 jajaja gracias x el opinion es genial cuando alguien publica saber qe a alguien le gusta alguien lo prueba u opina hasta donde se no siguio actualizando pero si se algo aviso Update 13-04-2015 Código:
"OTA fue dirigido a usuarios experimentados para la prueba y distribución de los posibles errores y defectos en los parches que "llegan" más rápido. Deja informes feedback / errores. Obligatorio pre-copia de seguridad!" *Yo todavia no voy a probarlo por que de hecho estoy con otra rom PERO si alguien lo prueba y va al apartado de OTA en ajustes si puede digame si es posible deshabilitarlo o si esta activado siempre. (Lo pondre en el post principal cuando lo pueda probar o cuando me contesten)
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias de antemano al que pueda probarlo (previo backup) y me diga si se puede deshabilitar OTA. Descarga: http://www.mediafire.com/download/83...ge/UPD_OTA.zip Última edición por Lanes25 Día 13/04/15 a las 17:37:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||