|
||
|
|
||||
|
||||
|
kernel nuevo, instalado, A PROBAR
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y estoy bastante contento con este, mejora el rendimiento y me arriesgoa decir que el uso de bateria tambien (tampoco esperemos magia, pero algo se nota) Big Patch 2!! incluye:(Por ahora para probar, hagan un backup ... hagan wipe cache y dalvik cache y luego instalen el .zip) Código:
* Aroma kernel B5 * El ultimo marcador (dialer) * El ultimo mms.apk (aplicacion de sms) * nuevas animaciones de sistema (MOKEE OS ListView animation) (nuevas animaciones de lista... cuando hacen scroll) * Un apartado para personalizacion (nuevo apartado en ajustes para la personalizacion) * indicador de sms y llamadas perdidas cuando esta conectado al cargador * Instalar el wallpaper de la pantalla de bloqueo después de reiniciar (debería funcionar en absoluto) * UI System modificado * Hacer Backup de system (o en lo posible un full backup) Por ahora me funciona bien si me dan sus opiniones lo pongo en el 1er post, por ahora esta a prueba, no note inconvenientes. REPITO hagan un backup antes de utilizarlo por si no les contenta el resultado. PD: si recien instalan la rom no hace falta que instalen el parche 1 (el de optimization+otros) antes ni ni el kernel v5 nuevo ni las apps de dialer y mms modificadas ya que esta incluido. Link: http://www.mediafire.com/download/3r...G_patch_v2.zip Luego instalar esto antes de reiniciar: http://www.mediafire.com/download/qd..._framework.zip (es para solucionar unos problemas graficos) espero que lo disfruten y espero que em den su opinion!!! =) Última edición por Lanes25 Día 31/03/15 a las 19:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El "big patch 2" lo puedo instalar sin resintalar la rom encima o tengo que reinstalar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
(Por ahora para probar, hagan un backup ... hagan wipe cache y dalvik cache y luego instalen el .zip) -backup -wipe cache -wipe dalvik cache -instalar el .zip (big patch2) -reiniciar comentame si te gusta despues de probarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muchooo mejor los ajustes los accesos rapidos ya no se calienta tanto pero el art sigue sin activarse pero esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del ART es raro... yo lo active perfectamente bien... decime la lista de aplicaciones que le colocaste a ver si te puedo ayudar... Igual aca te dejo una posibilidad: (igual pasame la lista de tus apps a ver si alguna no ocasiona problemas con ART) en tu lugar haria un full backup un full wipe instalaria la rom instalaria el big patch 2 (este ya incluye el nuevo kernel) reiniciaria configuraria la cuenta de google Y lo 1ro que haria seria colocar el ART y luego te pide aceptar y se reinicia... lo dejaria. en el caso de no colocarse lo probaria denuevo pero apenas se reinicia hacer un wipe en cache y dalvik cache. si se logro recupero del backup la particion de "data" (tus apps) si no se logro repito que es algo raro. al menos a mi no se me ocurriria cual sea el problema. Activar ART:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del ART es raro... yo lo active perfectamente bien... decime la lista de aplicaciones que le colocaste a ver si te puedo ayudar...
Igual aca te dejo una posibilidad: (igual pasame la lista de tus apps a ver si alguna no ocasiona problemas con ART) en tu lugar haria un full backup un full wipe instalaria la rom instalaria el big patch 2 (este ya incluye el nuevo kernel) reiniciaria configuraria la cuenta de google Y lo 1ro que haria seria colocar el ART y luego te pide aceptar y se reinicia... lo dejaria. en el caso de no colocarse lo probaria denuevo pero apenas se reinicia hacer un wipe en cache y dalvik cache. si se logro recupero del backup la particion de "data" (tus apps) si no se logro repito que es algo raro. al menos a mi no se me ocurriria cual sea el problema. Activar ART:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo: Greenify LightningWall (Firewall) XinternalSD Youtube AdAway (aunque creo que la app que trae la rom para publicidad tambien lo elimina) Si queres configurar tu menu de apagado : APM+ si queres editar los botones de + - power para control de la musica: Physical Button Music Control (es mas que nada si queres agregar el pausa a boton de apagado) Hay montones buenos en cada cosa pero debes indagar por tu cuenta o creando un post para pedir algun consejo, te repito son cientos de modulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como dije, pueden hacer wipe de cache y dalvik pero no es obligatorio.
Cada vez que haya un parche nuevo avsiare por aqui y aparte editare el 1er post... lo que hay ahora es una beta que estoy probando (no tiene problemas por ahora y me gusta bastante) pero la colocare una vez que el dev la suba como estable. lo del wipe cache y dalvik (luego de instalar la rom) es si activas el ART, lo de las carpetas es necesario para q la rom funcione mejor, podes borrarlo de preferencia antes o despues, es lo mismo. (recomiendo que las borres) Exacto, y estoy bastante contento con este, mejora el rendimiento y me arriesgoa decir que el uso de bateria tambien (tampoco esperemos magia, pero algo se nota) Big Patch 2!! incluye:(Por ahora para probar, hagan un backup ... hagan wipe cache y dalvik cache y luego instalen el .zip) Código:
* Aroma kernel B5 * El ultimo marcador (dialer) * El ultimo mms.apk (aplicacion de sms) * nuevas animaciones de sistema (MOKEE OS ListView animation) (nuevas animaciones de lista... cuando hacen scroll) * Un apartado para personalizacion (nuevo apartado en ajustes para la personalizacion) * indicador de sms y llamadas perdidas cuando esta conectado al cargador * Instalar el wallpaper de la pantalla de bloqueo después de reiniciar (debería funcionar en absoluto) * UI System modificado * Hacer Backup de system (o en lo posible un full backup) Por ahora me funciona bien si me dan sus opiniones lo pongo en el 1er post, por ahora esta a prueba, no note inconvenientes. REPITO hagan un backup antes de utilizarlo por si no les contenta el resultado. PD: si recien instalan la rom no hace falta que instalen el parche 1 (el de optimization+otros) antes ni ni el kernel v5 nuevo ni las apps de dialer y mms modificadas ya que esta incluido. Link: http://www.mediafire.com/download/3r...G_patch_v2.zip espero que lo disfruten y espero que em den su opinion!!! =) ![]() otra pregunta, se borra algo? aplicaciones, datos o algo hacer esto? GRACIAS/ |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik e instalar zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la version 3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado e instalado BIG PATCH 2, a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga jaja
habia dicho fines de marzo pero estaba con parciales o finales de la universidad y aparte se le borro la micro SD donde guardaba muchos cambios que serian de la 3.3 igual creo q no se demorara mucho, cuando este aviso! Espero que sea de tu agrado! a mi me gusto bastante! Código:
Atencion: Al que instalo el Big Patch 2 (Colocado aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=102) Le recomiendo hacer un: Wipe cache y dalvik cache instalar esto : http://www.mediafire.com/download/qd..._framework.zip Para solucionar unos probelmas graficos. Cualquier cosa nueva les estare avisando. Muy pronto 3.3 ;) Bienvenidos a la 3.3...
Leer el post principal (Ya editado) para la descarga e instalacion! Última edición por Lanes25 Día 02/04/15 a las 19:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la 3.3 No me hago responsable de perdida de datos, brickeos, ni de la muerte de quien me critique (è_é) Desbloquear bootloader (lo tenia bloqueado yo)Imagenes (Disculpen el tamaño no las subi yo) :
Requisitos: instalar la b510 desde la sd rootear instalar twrp (2.8.5) eliminar de la SD la carpeta ".android" "Android" "Lost.dir" y el archivo ".androidsecure" wipe all (menos la micro sd) *1 instalar el .zip de la rom 3.2 Instalar el .zip de la 3.3 Reinician... esperan. *1: A los que ya tengan instalada la 3.2 desde antes (Para hacer una instalacion limpia en lo posible) hagan Wipe ALL (menos micro SD y Data, asi conservan las apps instaladas... Hacerle Wipe al almacenamiento interno es recomendado pero no obligatorio, recuerden que pueden perder archivos personales si los tienen ahi almacenados.) _____________________________________ _____________________________________ Código:
Recomendacion para configurar: -ART (Ajustes>Opciones de desarrollo>Elegir tiempo de ejecucion>ART>Aceptar) -Gobernador cpu "k3hotplug" -Planificador recomendado: "Row" "Sio" "Fifo" (Probar a gusto propio que es lo mejor) -minfree agresivo -algoritmo de TCP westwood (Para esto deben instalar: esto) ... por mi parte no lo hice. _____________________________________ _____________________________________ Descargas: -ROM 3.2= https://yadi.sk/d/ShOE5TT9dYj4y -Update a 3.3= https://yadi.sk/d/PxTiovN8ffQeV -Twrp 2.8.5= http://www.mediafire.com/download/fy.../twrp_2856.img _____________________________________ Fuente (en ruso): http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry39104443_____________________________________ Fuente (Traducida por google): link Developer "Razziell" 4PDA.ru: http://4pda.ru/forum/index.php?showuser=3627500 si estan contentos con su trabajo y pueden/quieren comprenle una cerveza (en su descripcion, aunque este en ruso hay una forma de donarle por yandex). _____________________________________ _____________________________________ Opinion personal: -Se ve linda la rom (obviamente no tengo en cuenta launcher ya que eso se cambia y listo) -no encontre bugs -no tiene radio -Buen rendimiento -Bateria medio... depende mucho del uso que le des... su mayor consumo se va al tener activado el 3g aunque tampoco es tanto. a un dia (Completo casi) con uso de datos casi todo el dia con wifi-spot y el resto del dia wifi normal sin datos/musica (mucha)/algunos msj o llamadas se llega. (Esto lo deberia probar cada uno segun su uso, si usas una app que duerma el 3G cada tanto tiempo ahorrarias bastante. ***Como no probe muchas roms estos opiniones tomenlos con pinzas y prueben ustedes. Soy un usuario nuevo con este telefono y no se quizas el potencial real que puede dar con otra rom.*** Cualquier consulta tratare de responderla cuanto antes... Consejos y correcciones sobre el post diganme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la correccion erronea que te hice SI, como dije wipe cache/dalvik cache... si no tenes nada importante hace wipe memoria interna hacele wipe a custom storage instala la 3.3 y listo (y si queres una instalacion completamente limpia podes tambien hacer wipe system e instalar asi: 3.2 > 3.3 > reiniciar) Última edición por Lanes25 Día 03/04/15 a las 20:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fije en el peso,por eso conteste que directamente la 3.3. La 3.2 pesa 245 mb, ¿seguro que ese zip no es una rom completa? Poquisimas son las custom que se van mas alla de los 300
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi edito el post principal y el comentario donde corregi erroneamente, mil perdones. Última edición por Lanes25 Día 03/04/15 a las 20:55:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||