|
||
|
||||
|
||||
Hola, he comprado hace unos dias el movil,y de momento muy contento.
Instale la ultima actualizacion que ví por aqui(620) y solo me queda hacerel root. Mi telegram es @mike333 , un saludo a todos ![]() ![]() EDITO: si se podria rotear pero cambiando el kernel por el de 619 |
|
||||
|
||||
El mío es: @Hgang
Ah y como os habréis dado cuenta soy nuevo pero llevo viendo los posts desde que tengo el p7. Última edición por Jaintirex Día 10/07/15 a las 15:34:23. |
|
||||
|
||||
mi alias @alvaro_loeb
|
|
||||
|
||||
Buenas , como algunos ya sabreis la anterior persona que llevaba el grupo se fue y por lo cual su post fue cerrado o se quedo en el olvido.. , pues bien en el grupo somos 65/200 en el grupo del P7 y hago este post para que las nuevas personas que quieran entrar al grupo del P7 de "TELEGRAM" me dejen su apodo o sino tiene apodo dejarme vuestro telefono por privado y os metere al grupo que todavia esta activo , pueden entrar todas las personas que tenga el P7 como lo he dicho antes somos 65 personas en el grupo , saludos.
PD : Para entrar dejarme su apodo de telegram o sino tiene apodo dejarme vuestro telefono por privado ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es @lesmesjoma
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El. Mio es @lesmesjoma para que me agreges
|
|
||||
|
||||
El mio es @lesmesjoma
|
|
||||
|
||||
@lesmesjoma para que me agreges
|
|
||||
|
||||
Lesmesjoma has posteado como 5 veces y no te puedes esperar? , aparte no te lo has configurado para tener tu apodo en telegram... porque no me sales.. , saludos los demas todos agregados.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|