|
||
|
||||
|
||||
me encanta la ROM pero he desistido de usarla porque, después de recuperar el IMEI teniendo que haber vuelto a una 4.2.2 (que no es la oficial), la instalo y otra vez me borra los IMEI, es desesperante. Además, no me deja abrir el recovery ni desde la tecla de encendido ni desde el menú de la app de jiayu.
A ver qué tal con otra. Para quien no le pase esto y no le borre los IMEI, es una ROM genial. Yo ya no puedo más. |
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom, va como un tiro pero los leds de notificación no funcionan bien.
Por cierto, hay alguna manera de quitar el menú de interruptores y poner el normal? no me gusta nada |
|
||||
|
||||
me encanta la ROM pero he desistido de usarla porque, después de recuperar el IMEI teniendo que haber vuelto a una 4.2.2 (que no es la oficial), la instalo y otra vez me borra los IMEI, es desesperante. Además, no me deja abrir el recovery ni desde la tecla de encendido ni desde el menú de la app de jiayu.
A ver qué tal con otra. Para quien no le pase esto y no le borre los IMEI, es una ROM genial. Yo ya no puedo más. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece una tontería, pero a mi la notificación por led me hace mucho papel... tenerlo desactivado por completo es una jodienda, la verdad. |
|
||||
|
||||
Última edición por erfae Día 26/02/15 a las 16:13:17. |
|
||||
|
||||
me va genial excepto que el gps ( a parte de lo mal que va por hardware cutre) no deja de reiniciar conexión no me pasaba con Spaosp ni miui.
A parte he leído en un post de los primeros que con ART en vez de Dalvik va mejor, pero cuando lo activo me pide reiniciar para cargar la libreria pero al encender sigue en dalvik.. ![]() A parte he conseguido cambiar la VM a ART y joder va como un tiro, que pasada. Una pena que no funcione swiftkey con art : En cualquier caso 10/10 con la rom señores |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿funcionan bien las dos SIM's?
Lo pregunto porque necesito llevar 2 números de teléfono y no querría tener problemas... |
|
||||
|
||||
Pues parece que ahora si funciona bien... misterios.
El tema era que se encendía el led de notificaciones, sin tener ninguna notificación, y no había forma de que se fuera (cada vez que apagaba la pantalla se volvía a encender). |
|
||||
|
||||
Pregunto otra vez por si acaso pasó desapercibido.
Hay alguna manera de desactivar los interruptores de la barra de notificacion? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Graciar por decirlo porque ya iba a abrir un hilo preguntando si hay alguna forma de no perder el IMEI flasheando desde SP y si influía mucho el elegir entre "DL only", "F+DL" o "Upgrade Firmware". Voy a hacer lo siguiente: Flashear la 4.2.2 oficial, rootearla, ponerle el CWM, flashear la ROM Laek v.17, que es la única desde la que he conseguido cambiar el IMEI por MobileUncleTools y restaurarlo a mano. A partir de aquí, lo que me recomiendas: flashear una stock 4.4.2 (eso me va a dar problemas con el root, porque viene desrooteada y framaroot no funcionaba) haciendo "Firmware Upgrade" ¿y luego? ¿puedo flashear otra ROM mediante SPFLash tools de alguna manera que no pierda el IMEI al tener una nueva ROM 4.4.2?¿Puedo flashear cualquier ROM a partir de ahí tanto por SPF como por Recovery?¿Es Firmware Upgrade un método seguro de flashear sin perder el IMEI? Si se pudiera restaurar el IMEI en una 4.4, no habría problemas,... pero ningún método (MobileUncleTools>IMEI backup; AT+EMGR en modo ingeniero ni MTKDroid Tools) me lo permiten hacer en las 4.4. Me tomo estas molestias para poder usar el LG G Watch que me regalaron, si no, lo dejaba en la 4.2.2 y arreando. Gracias por responder incluso fuera del foro oficial de TF, @erfae . |
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, erfae. Me consta que eres uno de los de TF, responsables de la rom.
Graciar por decirlo porque ya iba a abrir un hilo preguntando si hay alguna forma de no perder el IMEI flasheando desde SP y si influía mucho el elegir entre "DL only", "F+DL" o "Upgrade Firmware". Voy a hacer lo siguiente: Flashear la 4.2.2 oficial, rootearla, ponerle el CWM, flashear la ROM Laek v.17, que es la única desde la que he conseguido cambiar el IMEI por MobileUncleTools y restaurarlo a mano. A partir de aquí, lo que me recomiendas: flashear una stock 4.4.2 (eso me va a dar problemas con el root, porque viene desrooteada y framaroot no funcionaba) haciendo "Firmware Upgrade" ¿y luego? ¿puedo flashear otra ROM mediante SPFLash tools de alguna manera que no pierda el IMEI al tener una nueva ROM 4.4.2?¿Puedo flashear cualquier ROM a partir de ahí tanto por SPF como por Recovery?¿Es Firmware Upgrade un método seguro de flashear sin perder el IMEI? Si se pudiera restaurar el IMEI en una 4.4, no habría problemas,... pero ningún método (MobileUncleTools>IMEI backup; AT+EMGR en modo ingeniero ni MTKDroid Tools) me lo permiten hacer en las 4.4. Me tomo estas molestias para poder usar el LG G Watch que me regalaron, si no, lo dejaba en la 4.2.2 y arreando. Gracias por responder incluso fuera del foro oficial de TF, @erfae . ![]() |
|
||||
|
||||
perdona por la ignorancia, pero tengo que descomprimir el archivo, o pongo directamente el winrar?
|
|
||||
|
||||
el rar tal cual copiado. Instalación: Se instala por recovery, recomendamos CTR que le puedes descargar desde nuestra web. Descargar ROM y copiarla en la SD interna. Entrar en CWM Recovery. Wipe Data. Wipe Cache. Wipe Dalvik CacheFormat system. Instalar ROM from SD. Reinicio automático. |
|
||||
|
||||
ya esta instalada, tarde 1 min y madre mia que diferencia a la que tenia antes...muchas gracias por hacernos la vida mas facil!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, he encontrado algún bug,y para que me digais si es lo normal o no:en la cámara no me deja seleccionar ningún modo,ni panorámica ni nada de eso,y la bateria me ha llegado hasta el 99%,son cosas que me dan un poco igual ,pero bueno
|
|
||||
|
||||
Lo mas sorprendente de la ROM por ahora, es la gestion de batería que me hace. Dandole uso moderado-bajo, venia durandome dos dias, pero ahora paso de los 3! Tambien el antutu mejoró de 28,000 a 32,000
Yo el único problema lo tuve con el recovery (el del team y luego otros q probe). Al hacer el wipe se me quedo colgado en processing, y tras unos minutos le quite la bateria... pero luego seguia sin poder hacer wipes, siempre en processing. Y despues ademas aparecian abajo errores varios de "no mount" o similares. Aun asi le instale la ROM y todo parece OK... Lo que no acabo de entender es como muestra ahora el almacenamiento interno del telefono. Me dice que el espacio total son 9,67 GB, cuando en la otra rom creo recordar que este telf estaba particionado en 4 y una "sd" de 10 GB, no?? He intentado hacer instalacion limpia, y ya me deja hacer wipes y demas, pero el espacio sigue igual, como si hubiesen 6 gb desaparecidas... me equivoco en algo? EDITO: Ok, ya vi la respuesta en la pagina 4. Es verdad que con cualq file explorer si se ve que sigue la partición interna (4gb) y "SD interna" de 10gb, así como la SD externa, solo q en la info de almacenamiento solo muestra la sd interna. Última edición por delapenya Día 04/03/15 a las 13:03:44. |
|
||||
|
||||
En las páginas del principio explican que es por la partición pero que estar están ahí, otra cosa que me acabo de encontrar es que no se puede poner para que te salgan los mensajes del WhatsApp cuando tienes el móvil bloqueado, antes podía quitar la hora y podía poner la ventanita de WhatsApp, no se puede o es que definitivamente la tengo mal instalada?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Unas preguntillas. Tengo la rom borx kit kat, y la verdad es que estoy contentísimo con ella, ya que me funciona todo a la perfección pero bueno no me importaría probar esta ya que habláis tan bien de ella, pero antes me gustaría hacer un par de preguntas. Esta rom acepta xposed?? El tema de los led de notificación que he leído por ahí, funcionan correctamente??Es decir se pueden configurar con el light flow por ejemplo y funcionan de todas las maneras?? Gracias! Edit: Ya la he instalado y aquí ando trasteando. Pero he tenido algún problema. Al hacer los wipes el ctr se me quedaba todo el rato pillado, y no se si se habrán hecho bien. He instalado la rom y no ha dado ningún problema. Lo único que ahora en el almacenamiento interno del teléfono no tengo casi espacio. Voy a ver que es lo que hay ocupado y me dice que clockworkmod ocupa 5,52gb, es normal?? Edit2: Arreglado, eran dos copias de seguridad que habia hecho de la rom anterior y pesaban un cojón. Sigo trasteandola y de momento encantado! Última edición por AoO Día 04/03/15 a las 18:19:21. |