|
||
|
||||
|
||||
Esos videos los tienes subidos a Youtube, vine, ....?
Podrias dejar algun enlace por aqui... PD: Creo que te he agregado al FB Saludos |
|
|
||||
|
||||
@eflyn, acabo de ver tu solicitud. Ahora los cuelgo
Son videos muy sencillos, los hice en cuanto llegó el movil y con toda la mala leche por que no funcionaba. https://www.dropbox.com/s/ppb3dzlqxq...42058.mp4?dl=0 https://www.dropbox.com/s/bnyg0fz5fi...42223.mp4?dl=0 Ahora no llega ni a salir el segundo logo de Iocean. He flasheado dos veces, la 4.2 y luego la 4.4. Con bastantes problemas, porque se me quedaba el flasheo a medias y parecía que no respondia el movil. Al final conseguí meterle la 4.4 y ya no lo toco más. Una mierda. Última edición por jam74 Día 14/06/15 a las 12:39:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no consigo ni siquiera encenderlo
|
|
||||
|
||||
Que lata, tenia esperanzas en que el celular me iba a durar arto, 1 año todo Ok, despues de flashearlo cago despues de 2 meses app.
Una consulta, como vuelvo a 4.2??? haber si resulta y vuelve a la normalidad. |
|
||||
|
||||
No he podido hasta ahora ponerme con el movil, tengo dos noticias, una buena y una mala:
La mala noticia es que la placa era reutilizada y tenia el mismo problema. La buena es que creo que he encontrado una solución, he desconectado la cámara interior de la placa y parece que todos los problemas han desaparecido. @eflyn prueba a desconectarla tu también a ver si se te arregla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
@albertocp, a que te refieres con desconectar la cámara interior? A mi me cambiaron la placa en china y me devolvieron el móvil con el mismo problema.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, pero entonces te quedas sin cámara, no?
|
|
||||
|
||||
Quitando la camara frontal??? raro que se solucione haciendo eso
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se que era reacondicionada porque tenía restos de soldaduras antiguas y estaba sucia. No les he dicho nada a iocean hasta que no sepamos seguro si es de la cámara Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@jam74 y @albertocp Esto lo cuentas y no se lo creen.
Funciona ¡¡¡¡. Puedo poner mi tarjeta SIM en la ranura SIM1 y no pasa nada. He probado a hacer llamadas, ver videos, musica desde la SD, hacer fotos, trazar una ruta con el Maps, .... y no se colgado, ni lags ni nada. Es mas me ha impresionado el GPS. Me ha ubicado en mi terraza y registraba mis movimientos exactos. Lo unico, que si sigues presionando en la parte trasera (zona camara-flash-SIM) se congela, aunque debes presionar algo mas que antes. En contra, creo que me he cepillado alguna pista de la camara frontal. Tras quitar todo el estaño no salia, asi que iba calentando y tirando y alguna pista se ha quedado en la placa.... veremos como lo apaño en la nueva placa.......eso si, cuando la reciba, porque 33 dias despues, no hay rastro y nadie me dice nada Enhorabuena @albertocp por el hallazgo¡¡¡¡. PD: Comentaselo a los de Iocean, a ver que dicen |
![]() |
![]() |
||||||
|