|
||
|
||||
|
||||
[quote=Pablo.x;17212467]No OS confundáis, la opción de carga rápida es conectado al pc, se salta la limitación de corriente que tiene impuesta por seguridad. Pero si activáis esta opción no se puede transferir archivos al pc, sólo carga
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Tarda en instalarse el zip? Se me ha apagado la pantalla con el TWRP y el móvil no responde... y no se si esperar aún más tiempo.
ACT: Nada nada, problema del TWRP, reseteo del teléfono y en 3 minutos instalada. Última edición por maximossj Día 30/01/15 a las 20:49:29. |
|
||||
|
||||
¿Hay forma de que al pulsar menú durante unos segundos salta el multitask y no Google Now?
Por cierto ¿Por qué me salen así los iconos? ![]() Última edición por maximossj Día 30/01/15 a las 22:20:49. |
|
||||
|
||||
Pienso que es cosa del teclado, lleva bastante tiempo los iconos asi |
|
||||
|
||||
Y esta del primer post, como se actualiza????
|
||||
|
||||
Prueba a hacer wipe cache y dalvik cache y si sigue igual pues reinstala la rom. He conectado el teléfono al pc un par de veces para probar y no he tenido problema Podrías explicarte un poco, a que te refieres exactamente? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa, con el kernel de la rom habeis tenido cortes en spotify?
@nonoperez vacía el buzón de los privados ![]() ![]() PD: Cuando podremos disfrutar de una nueva construcción? ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, con el kernel de la rom habeis tenido cortes en spotify?
@nonoperez vacía el buzón de los privados ![]() ![]() Con todas las lollipop los he tenido |
|
||||
|
||||
He estado esta tarde haciendo algunas cositas y de momento tengo añadido la personalizacion de los accesos directos en el lockscreen, los perfiles de cm, nuevos tiles y los gestos con la pantalla apagada. Además de haber hecho algunos retoques al kernel.
Si mañana tengo tiempo la tendréis por la noche, si no pues el lunes. Por cierto alguien se apunta a traducir? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de 3 días de pruebas, testeos y demás, estos consumos de batería me empiezan a mosquear un poco, porque la ROM ya debería haberse asentado.
No creo que estos resultados sean muy normales, pero me someto a la opinión popular... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado, lo de la camara genial, con mas opciones incluso que la de CM original, pero... os funciona el WPS para el Wifi?? lo he utilizado pero se queda sin conectar..
|
|
||||
|
||||
Esas capturas que estas poniendo no aportan nada. Si buscas que te echen una mano pon algún log de BBS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Seguro que tienes algo pillado de fondo compi, por lo que yo usaria betterbattery stats, o wakelock detector para comprobar si tienes algo consumiendo de fondo a lo bestia.
![]() |
![]() |
||||||
|