Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje

A mí me hace un click normal en ambos lados.
A mí por la derecha sólo.

Viejo 26/10/14, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
A mí por la derecha sólo.
Pues si te mosquea cámbialo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Paso. ... es una gilipollez y me arriesgo a que otro tenga cualquier tontería más palpable.

A disfrutar
Viejo 26/10/14, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo lo he mandado de vuelta, me gusta mas el z3, cosas que veo a favor del z3? Sonido mas potente, mejor pantalla al sol del dia, mejor duracion de bateria, mayor fluidez, capa de personalizacion menos intrusiva, camara de fotos mejor, sumergible, diseño y materiales mejores, total que estuve probando ayer el note 4 durante todo el dia y no me aporta nada mejor que el m8 y el z3, que para mi gusto es lo mejor que he probado en este año 2014 con diferencia de largo, asin que note 4 devuelta y 750euros de nuevo a la saka, yo creo que samsung se esta subiendo a la parra ya de apple, y se le estan subiendo ya los humos demasiado, cuando hay marca este año como htc y sony que a la chita callando han echo unos topes de gama muy competitivos y por menos dinero que este note 4, esta es siempre mi opinion personal y neutral, me la pela sony samsung o htc simplemente cuando un terminal sea la marca que sea lo vea que me entra por el ojo, digo lo que pienso y me despacho agusto
Buff acabas de dar la respuesta tipo, no te ofendas pero la camara del z3 ni por asomo se aproxima a la del note 4, testado, sony tiene que plantearse lo del exceso de procesamiento de imagen, es exagerado, si realizas un zoom en la foto no llegas a ver nunca el pixelado, se tranforma en acuarela, lo del sonido mejor calidad con los cascos puede, lo he probado con mis beats studio y no te sabria decir pero en teoria el procesador de sonido de sony es de los mejores con permiso del M8 claro, en lo que al sonido de los altavoces, no suena mas aunque si un poco mas fino. En lo demas no se pueden comparar el note juega en una liga superior, aunque puede que el touchwiz lo lastre, pero es verdad que lo han mejorado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Buff acabas de dar la respuesta tipo, no te ofendas pero la camara del z3 ni por asomo se aproxima a la del note 4, testado, sony tiene que plantearse lo del exceso de procesamiento de imagen, es exagerado, si realizas un zoom en la foto no llegas a ver nunca el pixelado, se tranforma en acuarela, lo del sonido mejor calidad con los cascos puede, lo he probado con mis beats studio y no te sabria decir pero en teoria el procesador de sonido de sony es de los mejores con permiso del M8 claro, en lo que al sonido de los altavoces, no suena mas aunque si un poco mas fino. En lo demas no se pueden comparar el note juega en una liga superior, aunque puede que el touchwiz lo lastre, pero es verdad que lo han mejorado mucho.
En lo de el procesado de las fotos del z3 si llevas razon, he leido en algunos foros ese problema, en cuanto al sonido de altavoces, en potencia le da un repaso el z3, en calidad no sabria que decirte pero en potencia si te lo digo que suena mucho mas fuerte el z3 que el note 4, aparte samsung se tiene que ir planteando poner los altavoces en el frontal, es algo que estan haciendo ya muchas marcas y samsung se esta quedando descolgada hay, y lo de la capa de samsung para mi claramente esta yendo a peor, el telefono lo lastra un pelin, problema que no veo con las capas del z3 y del m8, lo de que el note juega en otra liga, esa ya es tu opinion, tan respetable como la mia,
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
+ 1 a que lo vendan en el corte inglés para poder financiarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
Kieris69 Kieris69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Una cosilla, al hacer los selfies panoramicos, me están dando algún error...alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 08:29:14
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
No hace falta venderlo en ECI para que asi te lo financien. La financiación está ahí si o si siempre que tengas la tarjeta ECI. Hay una promo ahora que es 12 meses sin intereses.
Viejo 27/10/14, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Yo lo he financiado con mi tarjeta y si no la tienes, se va a atencion al cliente del mismo eci, llevando tu cuenta y te la hacen al momento. A mi me la hicieron al momento y vas a financiarlo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Con los anteriores teléfonos que he tenido he utilizado para grabar llamadas el CallRecorder y me ha ido fenomenal, pero ahora con el Note 4 no funciona, y eso que lo tengo ya Rooteado.
¿Cual utilizáis vosotros para la grabación de llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo más que tener problema con el Note 4 es con el protector de pantalla. Imagino que a más de uno le pasará esto y es que el cristal al tener una ligera curva el los filos como ocurre con los lumia, el protector no se me queda pegado por ahí.

Lo de la notificación de Vodafone Updates que quería que instalase de momento no me ha vuelto aparecer. En este caso me parece de muy poca vergüenza por parte de Vodafone que encima de compras uno libre quieran seguir metiéndote a toda costa sus guarradas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Kieris69 Ver Mensaje
Una cosilla, al hacer los selfies panoramicos, me están dando algún error...alguien más?
De momento ningun problema aunque solo hice uno y por probarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo más que tener problema con el Note 4 es con el protector de pantalla. Imagino que a más de uno le pasará esto y es que el cristal al tener una ligera curva el los filos como ocurre con los lumia, el protector no se me queda pegado por ahí.

Lo de la notificación de Vodafone Updates que quería que instalase de momento no me ha vuelto aparecer. En este caso me parece de muy poca vergüenza por parte de Vodafone que encima de compras uno libre quieran seguir metiéndote a toda costa sus guarradas.
Piensa que la pantalla es curva en los bordes y el protector de pantalla es plano y se queda asi.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Piensa que la pantalla es curva en los bordes y el protector de pantalla es plano y se queda asi.
Ya lo se. Si es normal. Lo que pasa es que no se si alguien tiene algun protector mejor o algo que se adapte bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Ya lo se. Si es normal. Lo que pasa es que no se si alguien tiene algun protector mejor o algo que se adapte bien.
De momento ninguno que se adapte mejor. Eso es lo malo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
anagranadosg anagranadosg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Buah, pues yo no contaba con eso. Iba a ponerle un protector de cristal templado pero no había caído en la cuenta de que no es como el note 3. No se si ponerlo entonces, porque conociéndome voy a estar todo el tiempo rayada
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013

Hola compañeros, quería vuestra opinión por favor, el caso es que hoy me llego mi note 4 de amena y mi sorpresa al abrir el paquete, es que venia desprecintado, el terminal a simple vista está bien y no le falta nada, pero me tiene mosca el hecho de que halla llegado abierto, que opináis ustedes!
Viejo 27/10/14, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
Fridureiks Fridureiks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Buenas alguien puede comentar como se comporta el bicho con la cobertura,, siempre pasa por alto y para mi es un tema super importante,,ya puede tener 400 gigas de ram y 25 procesadores si no tira bien de cobertura todo lo demás va mal. el note 3 dejaba mucho que desear en ese sentido.
Buenas tardes chibudo!!
Vivo en Cardedeu y con el Note 3 me volvía loco para mantener una conversación.
El Note 4 lo tengo desde el día 24 y te aseguro que la cobertura ha mejorado muchísimo, vaya que alucino de poder hablar dentro de casa y no tener que moverme por fuera.
Saludos
Viejo 27/10/14, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
iCosmos iCosmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 9005
Tu operador: Tuenti Movil
Pero la compra en corte inglés es sólo mediante financiación? No puedo pagar los 449 euros al contado entregando el note 3?
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anagranadosg Ver Mensaje
Buah, pues yo no contaba con eso. Iba a ponerle un protector de cristal templado pero no había caído en la cuenta de que no es como el note 3. No se si ponerlo entonces, porque conociéndome voy a estar todo el tiempo rayada
Puedes ponerle un protector normal que en cierto modo se adhiere algo mejor, pero de todas formas si las dimensiones del protector se ajustan al limite de la pantalla, esta al tener una pequeña curvatura en los filos se va a quedar ligeramente levantada.

En mi caso, por el momento, prefiero llevarlo así, (hasta que salga un protector mejor) que tampoco es que se note una barbaridad a arriesgarme al rayazo, que si que no tiene solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:00:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /