|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero el photonote lo que la hace que sea buena es que si haces una foto sobre un texto. es como si fuera un ocr y te lo convierte en editable. de la otra manera si insertas una foto que hagas. es eso. una foto...
|
||||
|
||||
Pfff juer, pues siento q no te funcione, si veo alguna otra forma lo pondre por aqui. Saludos, feliz nochviernes a tos!!
|
||||
|
||||
Q raro lo he probado en el mio antes y me ha funcionado perfecto, no sale notificacion ni en cortina, ni en statusbar... incluso he puesto el modo de tonos grises...
Pfff juer, pues siento q no te funcione, si veo alguna otra forma lo pondre por aqui. Saludos, feliz nochviernes a tos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ciento la bateria me va del mamazo y no he cambiado kernel, no me atrevo a cambiarla no sea q si pongo otro vaya a peor jeje. Cual llevais? Saludos!!
|
||||
|
||||
Pues yo os quería preguntar lo mismo. Yo llevo uno stock. Tengo entendido que el lean no es compatible con el ahorro de energía stock, así que de momento no lo he cambiado, instalé ayer la rom y es pronto pero de momento parece que se está portando bien.
|
|
||||
|
||||
Funciona en el modelo N900T??
|
||||
|
||||
Habéis metido la modded Style Note 4?
Llevo casi todo el día con ella y va perfecta.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Esta rom tiene las funciones nuevas del note 4 en el S pen? O siguen siendo las mismas?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Ya tengo metida la rom y va bastante bien..... pero una pregunta ¿Como hago para que los botones de menu y back hagan lo que me hacian antes ? es decir que si pulso al boton izdo de terminal me saque las utilidades, entre ellas crear carpeta, fondo de pantalla, etc, etc, etc....
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Ya tengo metida la rom y va bastante bien..... pero una pregunta ¿Como hago para que los botones de menu y back hagan lo que me hacian antes ? es decir que si pulso al boton izdo de terminal me saque las utilidades, entre ellas crear carpeta, fondo de pantalla, etc, etc, etc.... ![]() Espero te sirva. |
|
||||
|
||||
Porque me estoy volviendo loco para crear una simple carpeta en el escritorio. Vamos que no se como hacerlo
|
||||
|
||||
A mi la rom va muy bien pero pierde la cobertura y me sale la R
Sabéis si os ha pasado?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir la pregunta, contestad por favor, trae esta rom las nuevas funciones del s pen del note 4?
|
|
||||
|
||||
Lo tengo ya instalado pero y configurado como boton menu/screen on/click. Pero aqui si pongo opcion menu me sale la configuracion de los escritorios del touchwiz y yo lo que quiero es el menu de configuracion en el que tenia la opcion de crear carpetas en el escritorio. Fondos de pantalla etc.
Porque me estoy volviendo loco para crear una simple carpeta en el escritorio. Vamos que no se como hacerlo ![]() Desde el escritorio deja pinchando con el dedo la App que quieras o lo que sea se te abrirá el menú en ela mismo escritorio hay a la izquierda veras crear carpeta arrastras la App en cuestión y te crees una carpeta añades lo que quieras le das nombre y ale carpeta.
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
Esta rom tiene instalacion aroma?tiene 5x6 iconos?
|
|
||||
|
||||
Gasto un note 3 canadiense
N900W8 Y solo puedo decir que esta rom es preciosa, me gusta mucho a nivel visual y a nivel de performance, tan es asi que estoy usando el Launcher Touchwiz y estoy flipando, adios nova launcher prime. Con el Lean Kernel va que chutas GPS Bien Wifi Bien NFC Bien (gracias a un fix, si alguien lo quiere que me diga) MHL Bien BLUETOOTH Bien Modo Ultra ahorro de energia funcionando Lo único que no he probado es el screen mirroring, pero es que no lo utilizo. De diez la rom. Llevo casi 3 días con ella, esperare una semana que se asiente, pero de momento todo perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gasto un note 3 canadiense
N900W8 Y solo puedo decir que esta rom es preciosa, me gusta mucho a nivel visual y a nivel de performance, tan es asi que estoy usando el Launcher Touchwiz y estoy flipando, adios nova launcher prime. Con el Lean Kernel va que chutas GPS Bien Wifi Bien NFC Bien (gracias a un fix, si alguien lo quiere que me diga) MHL Bien BLUETOOTH Bien Modo Ultra ahorro de energia funcionando Lo único que no he probado es el screen mirroring, pero es que no lo utilizo. De diez la rom. Llevo casi 3 días con ella, esperare una semana que se asiente, pero de momento todo perfecto. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Saben como se pone para que salgan las app que tienes abiertad desde boton home?
|
Gracias de parte de: | ||