|
||
|
||||
|
||||
Por cierto de momento muy contento y todo funciona como debe, y para los que decían que donde esta la opción de alarma inteligente no lo entiendo... en el mismo menú de alarma de la app aparece la opción "activar alarma inteligente". Esta mañana me he despertado como una flor ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola, si tienes un móvil con una rom MIUI funciona. Al menos eso he podido probar yo con el O+1 de mi hermano. Puso miui hace poco y le funciona el desbloqueo así que no solo esta reservada la opción para los mi3/4.
Por cierto de momento muy contento y todo funciona como debe, y para los que decían que donde esta la opción de alarma inteligente no lo entiendo... en el mismo menú de alarma de la app aparece la opción "activar alarma inteligente". Esta mañana me he despertado como una flor ![]() Depende de la versión de miui. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de mucho esperar y desesperar en una tienda de aliexpress que me ha estado vacilando decidí abrir disputa pues el vendedor no contestaba a mis mensajes y no sabia nada del envío. Pedí otra miband en pandawill y resulta que ahora me ha llegado la primera creo porque no he ido a recogerla todavía. Asique voy a tener dos mibands nuevitas si alguien esta interesado en una que me ponga privado que se la vendo en cuanto me llegue sin desembalar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Aplicacion actualizada a la ultima version.
Gracias a daneel_ y Kasha por la traduccion del archivo strings.xml, me ha servido de base para trabajar Salu2! Última edición por WaPeR Día 10/10/14 a las 15:37:38. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias WaPeR. Eres un crack!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá alguien sacase de la rom lo necesario para instalarlo en una rom stock...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte WaPeR
|
|
||||
|
||||
genial, esta misma tarde la probaré, y como me acabo de apuntar al gimnasio, compararé lo que la cinta indica que he corrido con lo que dice la miband.
Salud compañeros! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la traduccion.
|
|
|
||||
|
||||
Y por fin me han llegado!!
En estos momentos la estoy cargando así que aun no he podido probarla ni actualizarla ni nada. Que nervios!! Por ahora lo que puedo decir es que tenía miedo de que la pulsera fuera pequeña para mi muñeca pero puedo abrocharla en el penúltimo botón sin problemas. |