|
||
|
||||
|
||||
No se si tanto pero seguro mejoraria mucho...Me gustaría saber que modem llevaba de serie la rom del s5 de sesme ya que "siempre"la tenia en verde
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hombre pues el modem coreano no me tendría que ir mal,ya que no estamos muy lejos pheno y yo,pero preguntare en el post de sesme por el modem de la tweakROM s5 que si se que me funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Ya he preguntado en el post de sesme..
También he estado buscando algún hilo sobre xposed con los mejores mods para s2,pero no he encontrado nada concreto, esto mientras pheno se marca el tuto en su canal de YouTube ![]() Edito:maldito tapatalk! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos gracias por toda vuestras opiniones pero no había manera de que se solucionará el problema y he vuelto a aosp hasta que se me olvide
Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Pheno, probando las configuraciones y viendo las novedades que trae la nueva Rom, que son muchas ![]() Muchas gracias nuevamente. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Pheno, probando las configuraciones y viendo las novedades que trae la nueva Rom, que son muchas ![]() Muchas gracias nuevamente. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, yo no se vosotros pero yo con la v9 y con esta no puedo ver los videos de la galeria ni del whatsapp, los demas si, y he instalado el fix :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Teneis algun truquito para que vaya el GPS algo mejor?
|
|
||||
|
||||
Nunca he probado la GE, tanto en la v9 como en esta tengo la de samsung, para probar la GE es necesario hacer la instalacion completa desde aroma o no? Es por probarla y ver las diferencias entre las dos jeje