|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 8 meses de andar mi note 3 con una funda Spigen Neo Hybrid, decidí sacarlo y usarlo "a pelo" , eso sí con el cristal templado, al final de cuentas, aunque muy difícil, la carcasa es reemplazable, y en estos días lo único que le pondré (cuando lleguen) son los stickers para adherir al marco, que pueden proteger al menos de arañazos en ese marco de seda, a la vez que me proporcionará la cualidad que me interesa (mejor manipulación ya que el material evita resbalos).
En fin, siento que he superado la fase esquizofrenia por la mejor funda, y la Spigen, aunque es de las más deldagas, ahora la veo y se me hace un armatoste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin protector ni cristal templado. Uso una funda zenus de piel con tapa que lo engorda algo pero que protege todo el móvil. Al fin de cuentas lo llevo en un bolso así que tampoco me supone un problema.
Lo llevo así desde que lo compre Noviembre de 2013 con alguna que otra caída y esta perfecto, no me gustan los protectores. Soy de la opinión de que los móviles están para disfrutarlos y utilizarlos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrutarlos y utilizarlos?. Y cuanto de disfrute y utilidad te resta usarlo con protector de pantalla de cristal templado?. Porque a mi nada, asi que no entiendo tenerlo sin nada ya que la experiencia es exactamente la misma y encima si se cae o se ensucia no le pasara nada a la pantalla seguro. Otra cosa es usar funda donde ya alguno podria argumentar que tapa la estetica algo y aumenta algo el grosor, pero ponerle un buen protector no afecta a nada y siempre sera infinitamente mucho mas tranquilizador que no tener nada. Yo uso funda de silicona y protector de cristal y gracias a ambas cosa esta como sacado de la caja. Si no lo tuviera asi peor estaria seguro y a la minima caida los marcos se marcarian seguro como poco
Última edición por myst Día 09/01/15 a las 19:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo con la s view y punto.
|
||||
|
||||
|
Para disfrutarlos y utilizarlos?. Y cuanto de disfrute y utilidad te resta usarlo con protector de pantalla de cristal templado?. Porque a mi nada, asi que no entiendo tenerlo sin nada ya que la experiencia es exactamente la misma y encima si se cae o se ensucia no le pasara nada a la pantalla seguro. Otra cosa es usar funda donde ya alguno podria argumentar que tapa la estetica ya algo y aumenta algo el grosor pero ponerle un buen protector no afecta a nada y siempre sera infinitamente mucho mas tranquilizador que no tener nada. Yo uso funda de silicona y protector de cristal y gracias a ambas cosa esta como sacado de la caja. Si no lo tuviera asi peor estaria seguro y a la minima caida los marcos se marcarian seguro
![]() La funda es diferente porque este marco como bien dices a la menor caida te expones a hacerlo añicos, pero también entiendo que mucha gente prefiera correr el riesgo y disfrutar de un terminal delgado y ligero, en mi caso como va en un bolso me aporta mas la protección extra. Para mi con eso mas que suficiente, pero vamos que cada uno lo lleve y lo disfrute como quiera, faltaría mas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sin cristaltemplao de ese y sin protector...
Solo con una funda de silicona por los posibles golpes. Yo quiero sentir el Note en todo su explendor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los protectores y cristales templados no me gustan. Todos los que he probado restaban sensibilidad a la pantalla ademas de ser bastante mas sensibles a rayarse y sobre todo a verse los rayones que la pantalla original. El mío después de más un año de uso normal en todo tipo de ambientes con caídas incluidas tiene una microraya de menos de 2mm solo visible bajo una lampara mirándolo al trasluz con la pantalla pulcra e imposible de apreciar en uso normal... No me aporta beneficios y tampoco me quita el sueño.
La funda es diferente porque este marco como bien dices a la menor caida te expones a hacerlo añicos, pero también entiendo que mucha gente prefiera correr el riesgo y disfrutar de un terminal delgado y ligero, en mi caso como va en un bolso me aporta mas la protección extra. Para mi con eso mas que suficiente, pero vamos que cada uno lo lleve y lo disfrute como quiera, faltaría mas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como he comentado, con funda y cristal templado. Pretendo que el note 3 me dure unos años. De hecho hasta que se joda. Al ritmo que vamos le queda tiempo a pleno rendimiento.
Dejo a los sobrados de pasta, fardones, temerarios, gente con pulso de acero y futuros usuarios que pedirán consejos sobre donde cambiar sus pantalla rotas, el ir a pelo porque mola mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo funda silicona transparente y protector de cristal templado, y la verdad es que es una pasada el cristal templado, el mismo tacto que la pantalla y te da mucha tranquilidad, aunque cada uno es libre de llevarlo como quiera y la verdad es que como mas bonito se ve el móvil es sin funda, pero hay que reconocer que lo del cristal templado es un buen invento. Los que dicen que no les gusta el tacto de estos protectores me da que será porque habrán probado alguno de baja calidad porque puedo asegurar que uno de calidad es increíble el tacto que tiene y no pierde nada de sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo como salio de la caja, eso sí el marco esta muy tocado, la pantalla esta intacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un año más o menos y puedo decirte que en comparación con el iphone que tenia es una maravilla, tiene alguna micro rayaduras pero imperceptible a la hora de trabajar, lo que no puedo decir del iphone, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado es un gran invento, se pone muy fácil, nada de burbujas ni leches, en un segundo y ya estas tranquilo, yo ya lo he cambiado pues el que tenía se araño en una caída, nada importante pero siempre los ojos se me fijaban en el puto arañazo, menos mal que lo llevaba sino probablemente el daño estaría en la pantalla de por vida.
He puesto un nuevo protector de cristal templado superfino y ultra transparente, no se nota nada, por unos 10€ en Amazon, los hay mas baratos pero no los recomiendo. En cuanto a las fundas, no me gustan pero tuve 2 caídas sin funda y los resultados son sendas micro abolladuras en el marco plateado, en cuanto le pones una funda ya no se ven. No recomiendo en absoluto los bumpers metálicos, pues pierdes mucha cobertura y el GPS, ya de por si muy malo e impreciso, se vuelve absolutamente inservible. Saludos,
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se le cayo el S5 , revento el cristal templado y la pantalla intacta. Asi que desde entonces, mi bicho lleva cristal templado y perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir lo mismo, a mi el cristal templado me ha salvado de tener que comprar una pantalla nueva.
Caída de cara sin la funda contra el suelo y reventó por dos lados, cristal a tomar por culo, pantalla intacta.
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado ningun tipo de protector de pantalla ni en el Note 1,ni en el 2, y ahora tampoco en el 3.
Lo he llevado siempre en el bolsillo del pantalon, en el de la chaqueta,con llaves, con monedas,con mechero.... Y hasta el dia de hoy ningun tipo de problema, y ninguna raya ni micro raya en la pantalla. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado ningun tipo de protector de pantalla ni en el Note 1,ni en el 2, y ahora tampoco en el 3.
Lo he llevado siempre en el bolsillo del pantalon, en el de la chaqueta,con llaves, con monedas,con mechero.... Y hasta el dia de hoy ningun tipo de problema, y ninguna raya ni micro raya en la pantalla. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||