|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde el propio menu.
Lo del modo ingeniero te lo decia para que veas las redes nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita..
Alguien que tenga un G4S comprado en GoldWay, lo digo por si son distintos en otros sitios y por asegurarme de donde quiero comprarlo, ¿como son las SIM..? es decir si son 2 SIM normales o una es microSIM y otra normal, y cual es el numero de cada una..? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita..
Alguien que tenga un G4S comprado en GoldWay, lo digo por si son distintos en otros sitios y por asegurarme de donde quiero comprarlo, ¿como son las SIM..? es decir si son 2 SIM normales o una es microSIM y otra normal, y cual es el numero de cada una..? Gracias por adelantado. ![]() Tarjeta 2 sim normal. Sin iguales en todas las tiendas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda una cuestión para terminar de decidirme, y es si la grabación de vídeo es 1080p y si podéis poner algún ejemplo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla. He intentado instalar el sygic varias veces, pero una vez instalado nunca me pasa de la pantalla inicial, le doy al botón de omitir la compra de la versión premium y siempre me acaba llevando a las misma pantalla, de forma que nunca se inicia.
¿Os ha pasado algo parecido? Si es así, ¿qué programa utilizáis para tener mapas offline? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensandome muy mucho comprarme este movil pero me asalta una duda, porque leo a algunos decir que el GPS no va bien, otros sin embargo dicen que esta solucionado o que la solucion es factible y va bien pero no me aclaro, lo suelo utilizar a menudo cuando salgo a correr y para mi es importante pues en el LG L7 que tengo ahora el GPS se va y viene muy a menudo y me tiene harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues hace poco rompi la pantalla de mi S2 y estaba mirando moviles chinos de no mas de 150€
Los candidatos finales han sido el jiayu g4s, el Coolpad F1 y el Nibiru Mars One H1... todos tienen el mismo procesador de 8 nucleos, aunque el Nibiru es el MT6592H que no se que diferencia habra con el MT6592 normal En cuantoa a GPU no se si hay diferencia entre Mali 450 y Mali 450 MP4 que montan el Coolpad y el Nibiru. Si me podéis orientar un poco, la verdad es que estoy bastante indeciso... el tema de la batería me gusta que sea de 30000W y es algo que tengo muy en cuenta, lo del GPS me echa un poco para atrás. Que ciertas aplicaciones no funcionen también me echa un poco para atras y no se si jiayu tendrá soporte suficiente o cocineros como en otras marcas (vengo de samsung y esta muy bien poder elegir la rom que mas te guste) El tema de Rooteo y demás tampoco se muy bien como funciona en estos móviles. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna de las que hablan es samsung, asi que no esperes tener la msima comunidad de gente.
Aclarado el tema, y respecto al G4S porque anda el TF con su AOSP que va bien, y esto lo digo por el gps. No se que otras aplicaciones dices que fallan, asi que no puedo comentar nada a ese respecto. Los otros moviles como no los conozco, pues lo mismo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que jiayu no va a tener la misma comunidad que samsung... pero en su nivel no anda mal en ventas, así que me imagino que algo habrá... lo que no se es si lo que hay mejora mucho lo que viene de serie.
En cuanto a las apps dicen que el facebook no va |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensandome muy mucho comprarme este movil pero me asalta una duda, porque leo a algunos decir que el GPS no va bien, otros sin embargo dicen que esta solucionado o que la solucion es factible y va bien pero no me aclaro, lo suelo utilizar a menudo cuando salgo a correr y para mi es importante pues en el LG L7 que tengo ahora el GPS se va y viene muy a menudo y me tiene harto.
![]() Tengo el Jiayu G4S desde hace un mes, y te doy mi opinión. El móvil tiene unas prestaciones muy buenas y buen precio. Pero hoy mismo lo he puesto a la venta. ¿Por qué? Por el maldito GPS. Uso bastante el GPS (al igual que tú, para salir a correr, y para navegación en el coche), y la verdad me ha defraudado. De no ser por el GPS, el móvil me parece una maravilla. ¿Hay solución para el GPS? Diría que parcialmente, puesto que haciendo algún apaño el GPS mejora, y mucho. Pero, por ejemplo, o al menos en mi caso, necesito tener datos activados (o Wi-Fi) para que se posicione rápidamente. Y aún así, en algunos casos, no termina de posicionarse, por ejemplo, yendo en coche. Esto, y teniendo en cuenta, que cada vez que reinicias el terminal, hay que entrar en el "modo ingeniero" del teléfono mediante una aplicación, para hacer un apaño... prefiero algo simple. En las mismas situaciones he probado un Xperia E, otro Motorola, etc., y el GPS se ha posicionado en segundos, pero no me termina de convencer el GPS del Jiayu G4S. Igual otros compañeros pueden darte mejor opinión, o igual yo soy torpe y no he conseguido apañar bien el GPS (que también podría ser, aunque lo dudo jeje), pero si le das mucha importancia al GPS, desde mi punto de vista, piénsatelo bien, busca información, porque yo de haberlo sabido antes, no hubiera comprado el teléfono (ojo, es muy buen terminal, es una máquina, y para mí es una pena que el GPS funcione "mal"). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Tengo el Jiayu G4S desde hace un mes, y te doy mi opinión. El móvil tiene unas prestaciones muy buenas y buen precio. Pero hoy mismo lo he puesto a la venta. ¿Por qué? Por el maldito GPS. Uso bastante el GPS (al igual que tú, para salir a correr, y para navegación en el coche), y la verdad me ha defraudado. De no ser por el GPS, el móvil me parece una maravilla. ¿Hay solución para el GPS? Diría que parcialmente, puesto que haciendo algún apaño el GPS mejora, y mucho. Pero, por ejemplo, o al menos en mi caso, necesito tener datos activados (o Wi-Fi) para que se posicione rápidamente. Y aún así, en algunos casos, no termina de posicionarse, por ejemplo, yendo en coche. Esto, y teniendo en cuenta, que cada vez que reinicias el terminal, hay que entrar en el "modo ingeniero" del teléfono mediante una aplicación, para hacer un apaño... prefiero algo simple. En las mismas situaciones he probado un Xperia E, otro Motorola, etc., y el GPS se ha posicionado en segundos, pero no me termina de convencer el GPS del Jiayu G4S. Igual otros compañeros pueden darte mejor opinión, o igual yo soy torpe y no he conseguido apañar bien el GPS (que también podría ser, aunque lo dudo jeje), pero si le das mucha importancia al GPS, desde mi punto de vista, piénsatelo bien, busca información, porque yo de haberlo sabido antes, no hubiera comprado el teléfono (ojo, es muy buen terminal, es una máquina, y para mí es una pena que el GPS funcione "mal"). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pude apañar el GPS en mi G4S y me va perfectamente (en menos de 15 segundos me coge satélites y me posiciona correctamente), lo que hice fue sustituir los archivos del GPS tal y como dice en la web de Jiayu España y luego añadir una linea en el build.prop (que encontré en un post en este mismo foro). Y mano de santo. Cierto es que Google Maps va de pena en este móvil, pero con el Be On Road va perfecto y es el que uso siempre y 0 problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he probado el movil con el Endomondo y os dire que me ha tardado 20 minutos en coger señal, a lo que se puede añadir que cada dos por tres perdia la señal, por lo que la experiencia ha sido nefasta, mañana lo intentare de nuevo y si sigue en los mismos terminos mirare de devolverlo y lo siento mucho porque por lo demas es un movil de la leche pero si algo que uso a menudo no va pues no me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he probado el movil con el Endomondo y os dire que me ha tardado 20 minutos en coger señal, a lo que se puede añadir que cada dos por tres perdia la señal, por lo que la experiencia ha sido nefasta, mañana lo intentare de nuevo y si sigue en los mismos terminos mirare de devolverlo y lo siento mucho porque por lo demas es un movil de la leche pero si algo que uso a menudo no va pues no me vale.
![]() Yo llevo tres meses intentando sacarle algo de partido al gps y no hay forma, y creo que he probado ya todos los trucos y mejoras publicadas en los foros (¡ojo!, solo software, no he intentado abrirlo para intentar mejorar la recepción... a alguien leí que hablaba de eso). Es una verdadera lastima, sería el movil perfecto, todo lo demas va de lujo y la bateria para que contar, una pasada, pero si el gps es importante para ti, te has equivocado de movil. Yo voy a vender el mio por ese motivo, no te digo mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mandada devolucion del movil, me ha dado mucha pena porque es un pedazo movil, no entiendo porque los de jiayu fabrican un movil de estas caracteristicas que va como un tiro y sin embargo lo joden con el puto GPS, en fin gracias a por vuestros consejosy por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
el Jiayu 4gs es cojonudo, me lo pillé hace 1 mes y de lo contento que estoy ya he reservado 2 más para familiares.
El máximo de duraciónde batería que he llegado dandole buen uso de whatsapp, gmail y chrome 4 días y 1 hora de duración, si juego y lo toquiteo muuuuuucho son 2 días y 14 horas o así. con el gsp no he tenido ni un sólo problema, pero eso si, le instalé la rom de jiayu españa, vamos que le quité la que venía por defecto. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||