|
||
|
||||
|
||||
He visto que al escribir las direcciones de lis canales, cuando se llega a splive.com y se pone la barra se cambia solo a .con, ahí puede estar el fallo
|
|
|
||||
|
||||
Me va muy bien en mi Galaxy Tab 2.
|
|
||||
|
||||
Hola, una duda. Tengo configurado splive tv en el móvil y funciona perfectamente pero al intentarlo en bluestacks, cuando doy a ver un canal se cierra la app...
Hace falta alguna configuración especial para ejecutarlo en bluestacks?? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Que es bluestacks... Sino es mucho preguntar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, y va bien?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarme algún enlace por favor por privado para no mezclarlo con este post?
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se como se agregan los canales.no veo nada de + para agregar nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, he probado la app en el movil, un xiaomi mi3 y se ve de fabula, pero he querido montarla en un Box Tv Android MyGica Atv1200 y se ve como pixelado... tiene algo que ver con los fallos que los que tienen samsung comentan? De ser asi, es algo que tendra solucion?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado en un BLUESENSE tv nano 2 y te puedo decir que va bien, me pega algunos tirones, pero se ve de diez...
|
|
||||
|
||||
Yo en un Nexus 5 de coña, pero en un woxter TV se ve como minipixelado. Alguien sabe que reproductor utiliza? Ya que es ese el problema, si pudiéramos inavilitar el reproductor por defecto y poder elegir otro exterior, solventariamos estos problemas. Me ha pasado con otras aplis y las e hecho funcionar de este modo.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla...
Una vez puestas las listas en el programa, ¿estas se actualizan solas o hay que volver a bajarlas de vez en cuando para ver nuevos canales?
|
||||
|
||||
Al final que pasa con el blestack? Sirve para verlo entonces a través del ordenador o no?
¿conocéis genymotion? Cual es la mejor solución para probar aplicaciones android en un machos/pc? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=875
|
||||
|
||||
Sabéis si suelen restaurar rápido los canales? Goltv y Canal+ liga no van.
|
|
||||
|
||||
Yo he intentando ponerlo en el ordenador y al intentar ver el canal se me cierra como a otros compañeros. Estoy en modo tablet no se si sera por eso. Alguno encontró la solución?
|
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con el bluestacks...
he podido cargar listas pero no puedo verlas desde el pc... al darle se cierra... ![]() |