LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
que ganas de amontonar mierda tienen algunos, leyendo todos los posts .... pero bueno, yo creo que la gente que ha comprado en tuimei ... el tal antonio te llama y te explica en que estado esta todo, por lo menos a mi si me llamo, y estoy esperando por el LG G2 de 32 gb, que si la gente no lo sabe, aun tienen la exclusiva en vodafone, por lo menos hasta donde yo se. dwi y ebay ... asegurate de no pagar aduanas, que posiblemente lo hagas.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Aviso a todos los users que tengan cuidado con esta tienda.
Muchos usuarios que se han decidido a comprar en esta tienda se han llevado una ingrata sorpresa al recibir su pedido.
1Los telefonos vienen en una caja roja muy lejos de la original.

2 Se dice que Los terminales son salidos del SAT los cuales han sido reacondicionados y/o reparados y que estos fueron sustituidos por nuevos a clientes que lo compraron y les dió algún problema.

3 Los terminales los envían sin el manual de usuario y sin sus accesorios originales, adjuntando auriculares genericos, "pinchos" para extraer la bandeja de la tarjeta SIM que no son el original(el original tiene forma de G) y en algunos casos han incluido a algunos usuarios adaptadores para mini/micro sim-sim.

4 Los cargadores tampoco son los originales/o recomendados por el fabricante por lo tanto existe el riesgo de que la inadecuada tensión de carga pueda afectar muy negativamente a la Bateria y Hardware del teléfono.

Cuando tengamos mas noticias las iremos comentando mientras tanto recomendamos NO comprar solo por el mero "Hecho" de que los articulos no se entregan en la Condición de "nuevos" que exigen los estandares de calidad y las normativas de la CE y España.

Saludos
Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone ( a quien le importa realmente esto? si te ahorras pasta) y el lg g2 con los accesorios originales excepto los auriculares y las instrucciones ( pero alguien las quiere realmente ) esto te lo comentan antes de comprar no hay engaño al contrario hay claridad el hombre de la tienda te lo explica todo sin problema tienes 2 años de garantía y siempre responde a la primera quizás en tu caso no veas que hay stock porque siempre tiene listas de espera grandes así que antes de comentar estas tonterías deberías de informarte mejor LOS TERMINALES SON DE VODAFONE ESPAÑA NO DE OTRO PAÍS LO TENÉIS MUY FÁCIL PARA COMPROBARLO creo que quizas tengas algun problema con la tienda por eso pones estos comentarios pero como todo nos llega a los usuarios quizás se pasen algún usuario que haya comprado ya porque por lo que tengo entendido a tuimeilibre le han comprado hasta cocineros de este foro y todos han quedado contentos POST DATA NO LE HAGAN CASO devetroper YA QUE NO TIENE NI IDEA DE LAS COSAS QUE COMENTA Y SON TOTALMENTE FALSAS. tuimeilibre.com totalmente fiable y recomendable
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Finalmente me an Contestado el mail:

Hola buenas tardes nuestros telefonos vienen en caja de nuestra empresa con lo cual no es la origina,son de vodafone liberados por lo tanto las cajas vana abiertas,no precintadas,son moviles nuevos a estrenar con sus plasticos y todo no provienen de ningun SAT y va con todo excepto la guia,y que los auriculares no son los originales si no unos genericos que le ponemos nosotros ya que nos los mandan sin auriculares si tiene cualquier duda nos deja su numero de contacto y le llamamos para resolverle todas sus dudas un saludo www.tuimeilibre.com

Por tanto, si preguntas, contestan con toda la verdad por delante.
No será mi opción, casi seguro, pero esta bien.
Yo prefiero abrir la caja nueva. .... Creo!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tenientemahoney Ver Mensaje
Perdona Compi que discrepe bastante con tu comentario a que yo he comprado en esta tienda 4 note 3 2 lg g2 y todos sin problema es mas uno de mis note 3 lo he llevado la sat y sin problema los accesorios de los note 3 todos originales las cajas de vodafone ( a quien le importa realmente esto? si te ahorras pasta) y el lg g2 con los accesorios originales excepto los auriculares y las instrucciones ( pero alguien las quiere realmente ) esto te lo comentan antes de comprar no hay engaño al contrario hay claridad el hombre de la tienda te lo explica todo sin problema tienes 2 años de garantía y siempre responde a la primera quizás en tu caso no veas que hay stock porque siempre tiene listas de espera grandes así que antes de comentar estas tonterías deberías de informarte mejor LOS TERMINALES SON DE VODAFONE ESPAÑA NO DE OTRO PAÍS LO TENÉIS MUY FÁCIL PARA COMPROBARLO creo que quizas tengas algun problema con la tienda por eso pones estos comentarios pero como todo nos llega a los usuarios quizás se pasen algún usuario que haya comprado ya porque por lo que tengo entendido a tuimeilibre le han comprado hasta cocineros de este foro y todos han quedado contentos POST DATA NO LE HAGAN CASO devetroper YA QUE NO TIENE NI IDEA DE LAS COSAS QUE COMENTA Y SON TOTALMENTE FALSAS. tuimeilibre.com totalmente fiable y recomendable
Utilizar las mayusculas en un foro se considera gritar y por tanto una falta de educación para el resto de los usuarios.

Edito;* Voy a citar un post tuyo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13086941

Cita de "tenientemahoney":

"Hola compis os comento mi experiencia con esta tienda yo les he comprado ya 4 telefonos 3 note 3 por lo de la promoción de samsung de los 100 euros y todo perfecto y un lg g2 con este ultimo no se lo que hice que intentando cambiarle la rom la cague con algo y no me pillaba el wifi y no habia manera de volver a ponerlo bien bueno pues me puse en contacto con lg para que me lo reparasen y sin problema ninguno en 7 días lo tenia devuelto en mi casa y todo funcionando perfectamente asi que esta tienda para mi es 100x100 de fiar y es muy recomendable trato excepcional y rapidez."

Menuda contradicción!! aqui huele a tienda

Última edición por Developer_Mode Día 29/03/14 a las 00:06:13. Razón: +
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Utilizar las mayusculas en un foro se considera gritar y por tanto una falta de educación para el resto de los usuarios.

Edito;* Voy a citar un post tuyo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13086941

Cita de "tenientemahoney":

"Hola compis os comento mi experiencia con esta tienda yo les he comprado ya 4 telefonos 3 note 3 por lo de la promoción de samsung de los 100 euros y todo perfecto y un lg g2 con este ultimo no se lo que hice que intentando cambiarle la rom la cague con algo y no me pillaba el wifi y no habia manera de volver a ponerlo bien bueno pues me puse en contacto con lg para que me lo reparasen y sin problema ninguno en 7 días lo tenia devuelto en mi casa y todo funcionando perfectamente asi que esta tienda para mi es 100x100 de fiar y es muy recomendable trato excepcional y rapidez."

Menuda contradicción!! aqui huele a tienda
Hola lo que es un poco sospechoso es tu post tan alarmamte cuando compras un producto que no quieres lo devuelves tu has comprado un producto que no quieres porque no lo has devuelto porque por la política de devoluciones de esta tienda lo puedes hacer y te devuelven el dinero,otra cosa que es sospechosa es que te explican realmente como esta el producto como han comentado ya varios usuarios y si visitas el resto de foros de note 3 por ejemplo hay por lo menos mas de 200 usuarios que han comprado en esta tienda incluso cocineros de este foro y nadie a protestado ni puesto ningún tipo de comentario como el tuyo que como te repito si estas descontento reclama tu dinero,yo no me llevo comisión ni tengo ninguna tienda quizás mi trabajo sea otro un poco mas importante por lo menos creo que tengo uno que si desde luego viese algún tipo de anomalía como la que tu comentas en tu post ya hubiese metido mano gracias a mi trabajo,conclusiones creo que tienes algún tipo de resquemor o no se como decirlo pero los comentarios que pones no son los correctos por lo menos en mi opinión en la otros usuarios piensan igual que yo,otra cosa te comento si yo fuese el dueño de la tienda solo por el enunciado y por el tipo de comentario que pones que al ser falso es constitutivo de delito ya lo hubiese puesto en conocimiento de los administradores de htcmania ya que las divulgaciones de este tipo son un delito ademas si son falsas.todos los teléfonos que han vendido son Españoles tu divulgas que son de otros países para llevar a un engaño a la gente después divulgas que los accesorios no son originales cuando lo son lo único que no tren estos productos son los auriculares cosa que ha quedado demostrada que te avisan en la tienda en el momento de la compra los productos son nuevos queda mas que demostrado por el resto de usuarios en los cuales me incluyo yo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tenientemahoney,

...dale al enter de vez en cuando,hombre!
Otra cosa:no estaras en "nomina" para afirmar que todos los telefonos que ha vendido la tienda son españoles?
...y por ultimo,lo unico original que viene tal cual como los de serie es el terminal(ojala!),lo demas son "retales"(caja,libro instrucciones y garantia,clavija sim,cargador,auriculares y sus repuestos).
En este hilo hay fotos de lo que viene en la "vodacaja"...

Como reflexion:es licito pensar que si un telefono no viene precintado y con sus accesorios originales,puede estar reparado o de segunda mano???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Tenientemahoney,

Otra cosa:no estaras en "nomina" para afirmar que todos los telefonos que ha vendido la tienda son españoles?
...y por ultimo,lo unico original que viene tal cual como los de serie es el terminal(ojala!),lo demas son "retales"(caja,libro instrucciones y garantia,clavija sim,cargador,auriculares y sus repuestos).

Como reflexion:es licito pensar que si un telefono no viene precintado y con sus accesorios originales,puede estar reparado o de segunda mano???

Saludos.
Por si no te has dado cuenta, en la foto de lo que viene en la "vodacaja" que dices tú el cargador es de la marca LG...... (y lo sé muy bien porque hice yo la foto y es mi cargador)
Viejo 01/04/14, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado

Tenientemahoney,

Saludos.
Si le dy al enter y al pause tambien pero todo esto te los explican antes de comprar entonces porque protestas entiendo yo si el terminal es original cargador original de verdad crees que importa mucho que el pincho se fino o con forma de g de verdad importa la caja a mi en mi caso no y ademas te lo dicen por lo tanto no puedes protestar si compras porque ya lo sabes y después si te sale mucho mas economico pues en mi caso mejor ahora mismo esta en 339 mas barato imposible y en que me baos que de son todo Españoles porque seria un poquito absurdo y de coherencia común que si los terminales son de Vodafone España que pintan los teléfonos de el extranjero porfavor la cabeza esta para pensar y razonar las cosas no para inventar.pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Por si no te has dado cuenta, en la foto de lo que viene en la "vodacaja" que dices tú el cargador es de la marca LG...... (y lo sé muy bien porque hice yo la foto y es mi cargador)
Ya se,pero no es el original el de 1,8A si no el de 1,2A...que sirve si,pero hablamos de que trae la "vodacaja" original como los de serie y este cargador NO lo es.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado

Ya se,pero no es el original el de 1,8A si no el de 1,2A...que sirve si,pero hablamos de que trae la "vodacaja" original como los de serie y este cargador NO lo es.

Saludos
Hola yo te voy a subir fotografías de como te envían el producto y es ya cada uno el que decida ahorrarse un dinero salvando unas pijadas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola yo te voy a subir fotografías de como te envían el producto y es ya cada uno el que decida ahorrarse un dinero salvando unas pijadas
No gracias,ya tengo 2 g2 originales no me interesa saber mas...lo que puedes hacer es leer los comentarios de este hilo y veras como los mandan.
Estas confundiendo conceptos,no es lo mismo libre que liberado...y desperdiciando derechos, haz lo que mas te conviene con tu dinero y disfrutalo!

Tema cerrado.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Si le dy al enter y al pause tambien pero todo esto te los explican antes de comprar entonces porque protestas entiendo yo si el terminal es original cargador original de verdad crees que importa mucho que el pincho se fino o con forma de g de verdad importa la caja a mi en mi caso no y ademas te lo dicen por lo tanto no puedes protestar si compras porque ya lo sabes y después si te sale mucho mas economico pues en mi caso mejor ahora mismo esta en 339 mas barato imposible y en que me baos que de son todo Españoles porque seria un poquito absurdo y de coherencia común que si los terminales son de Vodafone España que pintan los teléfonos de el extranjero porfavor la cabeza esta para pensar y razonar las cosas no para inventar.pero gracias
Yo, como pienso y razono, no le veo ninguna lógica a que un terminal nuevo, "abierto solo para liberar" no venga con ningún accesorio original de los que debería. ¿Qué razones puede haber? Pregunto, no insinúo.
Viejo 01/04/14, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compis. He dudado mucho, pq me gusta encontrar buenas ofertas. Unas reflexiones.

-compras (yo acabo de hacerlo) por 339 un cacharro d 32 gb, nuevo y liberado, con garantía full de LG spain, y que su valor en spain, es de 450 de robafobe, hoy.
-tiene sus faltas....: sin auriculares oficiales (uso Senheiser) , sin instrucciones (mejor, menos papel) , sin caja d lg (vaaaaale) , liberado por imei, . Acepto y no es mi primera vez.
-y sus ventajas : 100€ en tu bolsillo , garantía en tienda con SAT (para mi, fiable) y en LG Spain por tu imei, nuevo y libre.
- ventaja:puedes enviar a reparar a la tienda, sin preocuparte del "root" , ellos se ocupan de tramitación garantía de hardware, mejor q tu, por algo tienen buenos proveedores con buenos precios y si desaparecen (pq?) pues LG Spain, están obligados por ley, a reparar cualquier màquina q hayan fabricado, independientemente de su procedencia! Es así.
-A parte, si tiene un mal uso, demostrable.
Y liberar por imei, no lo es, ya q, lo q si está explícitamente prohibido por ley UE, es "capar" el smartphone, tal y como hacen las operadoras, ya q si compras una máquina nueva o de 2a mano, tiene período de validez la garantía, pues lo tiene hasta la infinidad de manos q lo compren. Por eso nos hacen notificar al fabricante la fecha de compra y por eso tiene una matrícula o imei en este caso, aunque liberado, es un imei.

Las operadoras, si os fijáis, cada vez más, venden libre totalmente , pq es ilegal vender una máquina nueva, y obligarte a su software únicamente, para siempre. Eso es multable y así está pasando.....

No es 100% nueva la caja.

Bueno, es mi opinión, mi opción y os explico en unos días mi experiencia final. Saludos.

Tu eliges.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Yo, como pienso y razono, no le veo ninguna lógica a que un terminal nuevo, "abierto solo para liberar" no venga con ningún accesorio original de los que debería. ¿Qué razones puede haber? Pregunto, no insinúo.
Bueno compi te mando las razones en modo de fotografía a por cierto la caja es nueva de su tienda con su publicidad pero si esto es un problema pues cada uno vera,cargador original de 1,8 teléfono nuevo a estrenar y quien discuta este que venga dios y lo vea porque no tiene los ojos abiertos todo perfecto con su factura y garantía y teléfono Español no majaderías que dicen sin sentido el pincho de la bandeja extractora no tiene forma de G pero bueno si alguien lo quiere que pague mas por ello y se lo cuelgue a modo de colgante pero feo es de cojones bueno saludo a todos .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1696.jpg (86.5 KB, 324 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1702.jpg (62.1 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1703.jpg (73.4 KB, 532 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1705.jpg (63.2 KB, 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1709.jpg (70.2 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1710.jpg (41.5 KB, 318 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/04/14, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Bueno compi te mando las razones en modo de fotografía a por cierto la caja es nueva de su tienda con su publicidad pero si esto es un problema pues cada uno vera,cargador original de 1,8 teléfono nuevo a estrenar y quien discuta este que venga dios y lo vea porque no tiene los ojos abiertos todo perfecto con su factura y garantía y teléfono Español no majaderías que dicen sin sentido el pincho de la bandeja extractora no tiene forma de G pero bueno si alguien lo quiere que pague mas por ello y se lo cuelgue a modo de colgante pero feo es de cojones bueno saludo a todos .
Pero eso sigue sin explicar por qué a un móvil nuevo al que sólo tienen que introducirle un código, le desaparece la caja original, los auriculares, el manual, el pincho y en algunos casos hasta el cargador.
Viejo 01/04/14, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La dimensión desconocida del outlet.... Nuevo pero con alguna tara o falta:
Sin algunos accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Pero eso sigue sin explicar por qué a un móvil nuevo al que sólo tienen que introducirle un código, le desaparece la caja original, los auriculares, el manual, el pincho y en algunos casos hasta el cargador.
Bamos haber yo entiendo que cuando pregunte son móviles promocionales la verdad que venga sin la caja me da igual esto realmente le importa a alguien?es que es buscarle 3 patas al gato porfavor es que estamos locos yo es que flipo me compro un móvil mucho mas barato que no tre auriculares y la caja es de una publicidad de su empresa cual es el problema si el movil es el mismo y me ahorro un dineral,y después al siguiente Karakot no hay taras repito solo no lleva auriculares que repito me da igual y la caja yo de verdad debe ser que vivo en otro mundo pero menos mal que hay gente que piensa como yo porque pagar 100 euros mas por una caja y unos auriculares es de locos y mas en los tiempos que estamos pero como dije antes esto es libre comercio y puedes si quieres pagar lo que quieras por lo que compras si yo lo tengo mas barato y en las mismas condiciones es mas me rio de los auriculares cuando tengo unos que le dan mil patadas a los de lg bueno lo dicho cada uno que haga lo que quiera pero las cosas claras y por su nombre.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Supongo que todo resume a que de buenas a primeras en la web se omite cierta información, que al parecer sí comenta si pones contacto con él.
Si en la web pusiera todos datos claros, no habría confusión o engaño, y la gente puede ver claramente si vale la pena o no esos accesorios, o los 100€. Habrá gente que confunda libre con liberado, y por otro lado que te vengan en caja Post Venta de VDF, te puede hacer pensar que provienen del SAT.

¿Alguno ha comprobado el SAT de LG? Por lo se ha comentado, LG ponía problemas con los liberados sin factura Vodafone, y esto sí sería importante.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Sin animo de ofender a nadie , y de buen rollo , parece que a algunos os cobran 30 € por cada coma que poneis, no me entero de nada, soy incapaz de leer tochos de 40 lineas , sin una solo coma o punto.Y seguro que decis cosas interesantes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/14, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bamos haber yo entiendo que cuando pregunte son móviles promocionales la verdad que venga sin la caja me da igual esto realmente le importa a alguien?es que es buscarle 3 patas al gato porfavor es que estamos locos yo es que flipo me compro un móvil mucho mas barato que no tre auriculares y la caja es de una publicidad de su empresa cual es el problema si el movil es el mismo y me ahorro un dineral,y después al siguiente Karakot no hay taras repito solo no lleva auriculares que repito me da igual y la caja yo de verdad debe ser que vivo en otro mundo pero menos mal que hay gente que piensa como yo porque pagar 100 euros mas por una caja y unos auriculares es de locos y mas en los tiempos que estamos pero como dije antes esto es libre comercio y puedes si quieres pagar lo que quieras por lo que compras si yo lo tengo mas barato y en las mismas condiciones es mas me rio de los auriculares cuando tengo unos que le dan mil patadas a los de lg bueno lo dicho cada uno que haga lo que quiera pero las cosas claras y por su nombre.
Si yo tmb he comprado ahí!
Pero por tara, me refiero a q faltan accesorios q no quiero por 100 €.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:46:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /