|
||
|
||||
|
||||
No entiendo nada para instalar, que pasos hay que hacer? esta super mal explicado macho
enemos que instalar la base oficial 4.4.2 no intentes pasar desde 4.3 nuestra rom no instala moden. ---- YO TENGO LA DARKROM V2 4.3, NO PUEDO ISNTALARLA ENTONCES? Revovery por odin también - OK Rom hacemos full wipes en el recovery veremos una opción que pone Factory reset - VALLE Repo la instalamos sin wipes y después de que la rom nos inicie si la instalamos de seguido nos dara fc. - Qué? osea, instalo la repo sin wipes, vale, y luego que hay que hacer??? NO ME HE ENTERADO DE NADA |
|
||||
|
||||
No entiendo nada para instalar, que pasos hay que hacer? esta super mal explicado macho
enemos que instalar la base oficial 4.4.2 no intentes pasar desde 4.3 nuestra rom no instala moden. Revovery por odin también Rom hacemos full wipes en el recovery veremos una opción que pone Factory reset Repo la instalamos sin wipes y después de que la rom nos inicie si la instalamos de seguido nos dara fc. NO ME HE ENTERADO DE NADA ![]()
|
||||
|
||||
Creo que esta bien explicada pero bueno te lo explico mas facil.
1. Tiened que poner la base 4.4.2 llamada kit kat , tu segun dices tienes la 4.3 pues pone claro que con la 4.3 no vale porque son diferentes modems
|
||||
|
||||
Aqui teneis un modem de la 4.3 adaptado a la 4.4 quien a dicho q no se puede jeje
|
||||
|
||||
2. Bajas la rom y la repo ahi tienes varios enlaces de descarga gracias a Txingudi
Última edición por unaimunariz Día 21/01/14 a las 16:29:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
3. Metes recovery por odin antes la repo y la rom la metes en la memoria externa o sdcard. El recovery es el CWM en este recovery tienes que hacer full wipes todos los wipes y despues todos los formats excepto la sd externa porque borrarias todo. Una vez hecho esto instalas la rom. Despues de instalar la rom, apagas el telefono y entras en revovery e instalas la repo sin wipes. Ya esta ya la tienes. Si quieres guardar todo lo que tenias en la memoria interna de valor fotos, musica, libros etc haz una copia en el irdenador o donde tu quieras antes de hacer el proceso . Fin
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy bajando todo para instalarla y probarla. He leído este post que habla de que la velocidad de procesador en reposo se queda en 1.8 MHz estando la rom de stock... en vuestra rom habéis modificado esto? o debo bajarme setcpu y poner la minima a 300 MHz? Un saludo y gracias por la rom!! ![]()
|
||||
|
||||
4. Aqui hay que ser menos exigente porque este trabajo te lo regalan y lleva muchas horas y sustos para que tu y otros puedan diafrutarla. Pide las cosas con educacion y se mas agradecido.Saludos
|
||||
|
||||
Lo tengo que meter en modo download? porque la base es una rom oficial no? Última edición por YodaJedi Día 21/01/14 a las 16:30:24. |
|
||||
|
||||
Porque no puedes instalarla?
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913 VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, custom recovery, custom rom |
|
||||
|
||||
Vale compañeros la tengo y muchas gracias por el trabajo he esperado esta sin probar otra kit kat porque con la v2 me dejasteis flipando lo guapa y personalizable que era la rom otra pregunta que que he leido el post y no lo he visto si alguien mas lo ha preguntado. Se puede instalar algun mod de la v2 como la imagen en pantalla de llamada completa y alguno mas?
|
|
||||
|
||||
Comienza por instalar la rom, y poco a poco se añadirán cosas, bastantes quebraderos de cabeza nos dio el bootloader nuevo de la 4.4.2. Más bien a cocina. Saludos
|
||||
|
||||
Creo que con un minimo de empeño que pongas lo tienes fácil para hacerlo , bien siguiendo los pasos o bien viendo los videotutoriales ..
|
||||
|
||||
Estaran disponibles los llamados Frames para kitkat?.
|
|
||||
|
||||
Un saludo Última edición por YodaJedi Día 21/01/14 a las 18:23:46. |
|
||||
|
||||
3. Metes recovery por odin antes la repo y la rom la metes en la memoria externa o sdcard. El recovery es el CWM en este recovery tienes que hacer full wipes todos los wipes y despues todos los formats excepto la sd externa porque borrarias todo. Una vez hecho esto instalas la rom. Despues de instalar la rom, apagas el telefono y entras en revovery e instalas la repo sin wipes. Ya esta ya la tienes. Si quieres guardar todo lo que tenias en la memoria interna de valor fotos, musica, libros etc haz una copia en el irdenador o donde tu quieras antes de hacer el proceso . Fin
![]() |