|
||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el zImage del Apolo 6.1 comprimido en .tar aunque no sé si funcionará. https://mega.co.nz/#!klo1gL4a!f5zd7V...ISnJmomb8CevG4
|
|
|
||||
|
||||
Hala! ya teneis todos 2 versiones. Yo he comprimido la v6.1 Regular para que funcionen los voltajes en la mayoria de dispositivos.
Para quien no lo sepa, hay muchas clases de apolo, y se recomienda usar la regular porque es la que menos fallos y FC da. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalar la Rom, a ver como se comporta la 1 impresion muy buena
|
|
||||
|
||||
bueno pues la 1 en la frente!
El play Store me da error al iniciarlo "Se ha detenido la aplicacion ,,,," He hecho las modificaciones con el Root pero nada. Tambien he intentado el flashear Apolo por Odin y me da FAIL al final.. Alguna ayuda para lo del play store?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
bueno pues la 1 en la frente!
El play Store me da error al iniciarlo "Se ha detenido la aplicacion ,,,," He hecho las modificaciones con el Root pero nada. Tambien he intentado el flashear Apolo por Odin y me da FAIL al final.. Alguna ayuda para lo del play store?? Muchas gracias ![]() ![]() Si algo me da buenos resultados lo comentare aqui |
|
||||
|
||||
Pero a vostros os inica el Play store bien?
|
|
||||
|
||||
En el foro de XDA ya a salido una nueva Build (2013-11-15)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523604 Changelog: -Nivel de la batería arreglado -El nivel de brillo arreglado -CMW recuperación mount SD arreglado -Fuentes CM actualizado -fallos gráficos arreglados Voy a probarla ahora mismo, en breves os cuento |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Informo:
He probado la nueva build y de momento todo correcto, me deja poner mi cuenta de Google play, no me salta ningun error de "*tal aplicacion* se detuvo" ni tengo fallos en la pantalla. Recomiendo que tanto los que les dieron error como los que no, que la prueben ya que parece mas estable. Todavia me falta por probar lo del recovery para ver si fue solucionado |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Informo:
He probado la nueva build y de momento todo correcto, me deja poner mi cuenta de Google play, no me salta ningun error de "*tal aplicacion* se detuvo" ni tengo fallos en la pantalla. Recomiendo que tanto los que les dieron error como los que no, que la prueben ya que parece mas estable. Todavia me falta por probar lo del recovery para ver si fue solucionado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha echado un ojo al primer post?, por que pone como solucionar ese bug. O al menos ayer estaba no se si hoy los a quitado sonificado por alguna cosa (voy a mirar ahor ael primer post por si estoy metiendo la pata)
Por cierto lo problemas graficos me recuerdan mucho a los que tenia al principio la CM 10.2 y se soluciono cambiando una linea del build.prop. Me da que a wayland se le ha pasado esto por alto y a usado el build.prop generico de google con las pocas cosas personales que se han de cambiar para cada terminal. EDITO: vale ya he echado un ojo el primer post y efectivamente sigue la solucion del Gplay, y mira por donde tenia yo razon y ya esta puesto tambien la linea de build.prop que se ha de cambiar para eliminar los problemas graficos. Otra cosa, no se que problema teneis con el kernel Apolo pero pedestre suele usar como servidor una cuenta wuala y dentro de cada version de apolo suele poner una carpeta con las versiones de recovery CMW, otra con el recovery TRW (creo que se escribia asi) y otra que suele poner Odin (tambien le echare un vistazo pero no creo que con el 6.1 cambiara el metodo)
![]() Última edición por raziel-77 Día 16/11/13 a las 00:56:44. |
|
||||
|
||||
Si lo he hecho, pero nada. directamente no se me abre el Play.
Y tambien me da error al cargar el Apolo por odin (al menos que se me este pasando el algo por alto solo es poner el .TAR en PDA y y darle a star no?) |
|
||||
|
||||
Confirmado, el recovery deja hacer, restaurar y eliminar Nandroid ! De hecho estoy realizando una ahora mismo despues de confgurar la rom a mi gusta.
Version de la ROM instalada: "cm-11-20131115-UNOFFICIAL-i9100" con el kernel stock. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a meter la nuevo a ver como va!
|
|
||||
|
||||
Estoy subiendo a MEGA un .rar con todos los archivos que use para la instalacion con un archivo de texto donde ponen los pasos a seguir. En cuanto acabe la subida, y si al creador de este post no el importa, pongo el enlace para que podais descargarlo.
Que os parece ? ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy subiendo a MEGA un .rar con todos los archivos que use para la instalacion con un archivo de texto donde ponen los pasos a seguir. En cuanto acabe la subida, y si al creador de este post no el importa, pongo el enlace para que podais descargarlo.
Que os parece ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, normalmente con esos dos archivos deberia bastar, pero me di cuenta que para kit kat necesitamos el kernel de CM10.2 para poder flashearlo sin errores de Google play ni cuelgues en el Bootimg.
|
|
||||
|
||||
Por experiencia propia puedo decirte que lo mas seguro es que vayas a tener bugs con las aplicaciones de google.
![]() Sé paciente que en breves tendre subido el .rar a MEGA. Tarda un poco porque tengo solo 1Mb de subida.. ![]() |
|