|
||
|
||||
|
||||
El primer post habla de un contador de flasheos, pero en las páginas siguientes se comenta varias veces que NO HAY CONTADOR, solo el aviso de que el terminal ha sido rooteado. También se comenta que no se sabe si, aún deshaciendo el root, no quedará registrado de algún otro modo no tan evidente.
|
||||
|
||||
Faltaría más compa pero hay un pequeño problemilla que la borre y no recuerdo donde estaba exactamente pero si le sirve de ayuda a los demás la encontré con managers de baucks k los compcañeros me pusieron a mi en este hilo
Para manejar backups https://play.google.com/store/apps/d...3t1c.bkrestore Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 15/11/13 a las 13:32:01. |
|
||||
|
||||
No digo de ponerlo en modo download, digo que se queda lo de "ROOTED" en rojo en el modo download por lo que en el SAT sabrian facilmente que el movil fue modificado
|
|
||||
|
||||
Ok, pero tampoco vamos estar con la paranoia de que se nos va a poder el móvil pronto y tengamos k llevárselo ya al sat, para mi eso sería como lo de no salir a la calle que nos puede cojer un coche
Saludos |
|
||||
|
||||
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola no se si ya se ha preguntado mi duda, yo solo quiero hacer root para modificar el parámetro del build.prop que me deje oculta la botonera y poder instalar un programa que me haga una botonera que se oculte. Es posible hacer esto con el root blando ese del que hablais el que aun no istala super user. COmo se hace o algo de info, muchas gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no soy nadie sin SuperSU en mi movil ;)
Deberías buscar si se puede modificar el build.prop mediante ADB. Si se puede, te sirve el root blando. A ver si algún compañero puede ser mas específico que yo.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
El root blando no deja marca para el sat de LG no?? voy a investigar sobre eso de modificar el buil.prop desde ADB. gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola... resulta que en el proceso de rooteo, al ejecutar el root.bat se me queda en "Looking for device" y no hace nada. Qué puede pasar? Porque el ordenador reconoce el móvil y el móvil lo tengo en depuración usb y en modo mtp
|
||||
|
||||
¿están vinculados pc y G2? en un momento determinado, cuando activamos la depuración usb, al conectar el G2 al pc para nada especial, se vinculan "para siempre" (salta una ventanita preguntando).
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Benzoll eres una maquina eh?
Yo hice el tutorial, pero tú estas ahí al 100%
|
||||
|
||||
Bueno compis otro que es root gracias a joseamc91, Benzoll, SACHOMAN69 y cia (vaya cracks que tenemos en el foro)
![]() ![]() He instalado el Auto Soft Hide Keys (ganándole esas 0,2 piulgadas a la pantalla guau. guau) y la apk de exposed de la web y la especifica del lg g2 de la play (y a pesar de actualizar y hacer el reboot) me da un problema de módulos y no va. No es que me preocupe mucho una vez hecho el root pero alguien me asesora? Bueno para el root no he encontrado nada en español en youtube pero este video describe lo dicho en el primer post (pero en Alemán) pero es muy visual. De verdad gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
alguien me confirma si hago root a lg g2 de orange , pierdo la garantia ?
|