Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Que tienes la tablet sin tocar
Pues si señor , desde el 12 de diciembre 2012 para ser mas exactos ,.. La verdad es que me va de cine , se que hay unas roms fantásticas , pero ya ves , en cambio el nexus 4 lleva mas flaseos que años viviré ....

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/08/13, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Pues si señor , desde el 12 de diciembre 2012 para ser mas exactos ,.. La verdad es que me va de cine , se que hay unas roms fantásticas , pero ya ves , en cambio el nexus 4 lleva mas flaseos que años viviré ....

Saludos.
Yo ando de las mismas, tengo la n7 desde principios de año y no la tengo tocada. Lo único que le he hecho fue actualizar a 4.3 con ayuda de nexus 7 toolkit porque no acababa de llegarme la ota.

Ahora, que mi S2 y mi desi están hartitos de flashear. De momento el S4, se conserva también virgen, lo único que le he hecho es ponerle la rom oficial de samsung y mandar la de operador a hacer gárgaras.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Yo ando de las mismas, tengo la n7 desde principios de año y no la tengo tocada. Lo único que le he hecho fue actualizar a 4.3 con ayuda de nexus 7 toolkit porque no acababa de llegarme la ota.

Ahora, que mi S2 y mi desi están hartitos de flashear. De momento el S4, se conserva también virgen, lo único que le he hecho es ponerle la rom oficial de samsung y mandar la de operador a hacer gárgaras.

Saludos,
Yo espere a que saltara la 4.3 , si es de operador por supuesto lo primero quitar la.mierdecilla de los operadores , he visto todas o casi las reviews, de la nueva N7 , me encanta , el problema es que no podría comprarla teniendo la.primera versión N7 , tendría que venderla y poner pasta ....en fin .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:09:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /