|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿para intalar eta rom tengo que instalar desde la primer vercion hacía la última?
|
|
|
||||
|
||||
No se cuanta mas fluidez puede tener realmente.. Yo tengo una ROM STOCK y realmente anda perfecta! No se traba, no tiene lag.. No se como podria funcionar mejor realmente.. No cambie el Kernel y la bateria me duro 23Hs.. Literales.. Con un uso optimo.. Sin juegos, pero hace 3 dias q tengo el telefono, se pueden imaginar q lo toqueteo todo el tiempo..
Saludos ![]() *en cuestion de lag es algo que se viene agregando por las primeras versiones de JB que parece que no conoces como estubieron con sus "detallitos" *en cuestiones de kernel pues realmente no puedes saber que tienen de diferencias entre el stock y un custom dado a que son milisegundos de lo que hablamos y la mayoria ni los notamos realmente, pero al ver el compilado del changelog de cocafe te das cuenta de lo que realmente han logrado hacer con el kernel y sus nuevos modulos *sobre la bateria simplemente pues es totalmente nueva imagina las cargas a razon de un año o mas de varios de por aqui, a mi me duraba 6 horas cuando nuevo el GB en aquel entonces. *pero en cuestion de PACMAN, no entiendo tu comentario, si quieres que te haga una comparativa entre JB stock y una custom rom? - la respuesta sale sobrando, si te gusta el aspecto o rendimiento de stock pues sale sobrando cualquier comentario "evangelizador" (por asi llamarlo), dado a que estamos hablando de personalizacion del dispositivo *pero si quieres comparar una version stock a "CyanogenMod" o variantes de "CM", pues te recomiendo leer un poco mas sobre el tema para estar en el mismo canal ![]()
![]() Última edición por xessus Día 09/06/13 a las 17:48:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas vengo a compartir mi problema por si a alguien mas le sucede y por si me pueden dar alguna solucion
hice lo siguiente que fue posteado en XDA en el tema de pacman rom para abilitar el almacenamiento masivo Settings> storage >menu button > USB storage settings, there tick mass storage mode (third option) antes de hacer eso la rom me funcionada bien, lo hice y todo normal use el telefono durante el dia y por la noche cuando conecte mi celular a la computadora, la pantalla se apago y no hizo nada mas, tuve que remover la bateria y encenderlo de nuevo, inicio y luego comenzo a calentarse hasta que se apago, hice todos los wipes, inicie de nuevo pero no pasaba de la pantalla de animacion, entonces aplique wipe system pero en modo twrp sigue calentando hasta que se apaga y no logre instalar otra rom y tampoco me da tiempo para instalar una stock rom por odin porque se calienta y se apaga Ahora estoy sin celular xq la bateria supongo se descargo, xq cuando el problema empezo iba por un 50% y de tantas veces de reiniciar etc etc a de haberse descargado y con el celular no la puedo cargar xq sea con usb o cargador de pared cuando lo conecto no hace nada y apenas pongo la bateria empieza a calentar. Comparto esto por si a alguien mas le llega a pasar, por si alguien me puede dar una solucion y lo mas importante y supongo que todos haran, es NO hacer lo que yo hice para evitar esto, pero bueno lo hice xq jamas pense que algo asi fuera a pasar y el telefono funciono hasta que lo conecte a la pc y empezo todo. |
|
||||
|
||||
buenas vengo a compartir mi problema por si a alguien mas le sucede y por si me pueden dar alguna solucion
hice lo siguiente que fue posteado en XDA en el tema de pacman rom para abilitar el almacenamiento masivo Settings> storage >menu button > USB storage settings, there tick mass storage mode (third option) antes de hacer eso la rom me funcionada bien, lo hice y todo normal use el telefono durante el dia y por la noche cuando conecte mi celular a la computadora, la pantalla se apago y no hizo nada mas, tuve que remover la bateria y encenderlo de nuevo, inicio y luego comenzo a calentarse hasta que se apago, hice todos los wipes, inicie de nuevo pero no pasaba de la pantalla de animacion, entonces aplique wipe system pero en modo twrp sigue calentando hasta que se apaga y no logre instalar otra rom y tampoco me da tiempo para instalar una stock rom por odin porque se calienta y se apaga Ahora estoy sin celular xq la bateria supongo se descargo, xq cuando el problema empezo iba por un 50% y de tantas veces de reiniciar etc etc a de haberse descargado y con el celular no la puedo cargar xq sea con usb o cargador de pared cuando lo conecto no hace nada y apenas pongo la bateria empieza a calentar. Comparto esto por si a alguien mas le llega a pasar, por si alguien me puede dar una solucion y lo mas importante y supongo que todos haran, es NO hacer lo que yo hice para evitar esto, pero bueno lo hice xq jamas pense que algo asi fuera a pasar y el telefono funciono hasta que lo conecte a la pc y empezo todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hice lo siguiente que fue posteado en XDA en el tema de pacman rom para abilitar el almacenamiento masivo Settings> storage >menu button > USB storage settings, there tick mass storage mode (third option) antes de hacer eso la rom me funcionada bien, lo hice y todo normal use el telefono durante el dia y por la noche cuando conecte mi celular a la computadora, la pantalla se apago y no hizo nada mas, tuve que remover la bateria y encenderlo de nuevo, inicio y luego comenzo a calentarse hasta que se apago, hice todos los wipes, inicie de nuevo pero no pasaba de la pantalla de animacion, entonces aplique wipe system pero en modo twrp sigue calentando hasta que se apaga y no logre instalar otra rom y tampoco me da tiempo para instalar una stock rom por odin porque se calienta y se apaga Ahora estoy sin celular xq la bateria supongo se descargo, xq cuando el problema empezo iba por un 50% y de tantas veces de reiniciar etc etc a de haberse descargado y con el celular no la puedo cargar xq sea con usb o cargador de pared cuando lo conecto no hace nada y apenas pongo la bateria empieza a calentar. Comparto esto por si a alguien mas le llega a pasar, por si alguien me puede dar una solucion y lo mas importante y supongo que todos haran, es NO hacer lo que yo hice para evitar esto, pero bueno lo hice xq jamas pense que algo asi fuera a pasar y el telefono funciono hasta que lo conecte a la pc y empezo todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo
![]() ![]() Y no puedo flashear por Odin xq apenas le conecto el USB se apaga la pantalla y no responde a nada y se calienta, y tampoco carga la bateria. En estos momentos el telefono esta como lo tenia antes de instalar la PACMAN, pero sigue con el problema de calentamiento y supongo que a de ser problema del celular y no de la rom,kernel o firmware |
|
||||
|
||||
offtopic: en vista de que no hay nada de miui y el desarrollo esta detenido en xda pues no hare ningun post sobre ello. me encontre con este video de miui 5
simplemente hermoso
|
||||
|
||||
Gracias por el dato ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ta-en-sociedad un poco mas del xiaomi phone
|
||||
|
||||
Grandioso sistema operativo, quizás lo porten a nuestro gsa en unos 5 años
![]()
|
||||
|
||||
completamente de acuerdo
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ta-en-sociedad un poco mas del xiaomi phone ![]() El Xiaomi Mi3 que se viene tan solo a 254 eurazos, se ve bastante prometedor.. Y sin contar que ha llegado a 84 mil puntos en Antutu.. madre mía. Sin duda que para el año que viene luego de darle caña a este Galaxy Adv, me voy a por un xiaomi ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado pero nada más instalarlo el movil se me queda pillado..
|
|
||||
|
||||
De aquí a nada tenemos la siguiente beta.
Depende de los bugs, igual me animo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo probe la beta 5 de la PACMAN y en este momento estoy probando la beta 9 de PA y las dos van muy bien. Muy pocos bugs.
Alguien sabe como puedo sacar la vibración de la barra de notificaciones ?? |
|
||||
|
||||
Que bugs tiene?
Permite grabar vídeo? Saludos |
|
|
||||
|
||||