|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los 25 euros en el monedero de mi cuenta y no me deja pagar music unlimited... me dice que meta tarjeta de credito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTA SONYMOBILE: Estimado Sr. XXXXXX, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número X-XXXXXXXXX Le informamos que el que bloquea el acceso a esta aplicacion es Movistar, no Sony. Aunque se conecte mediante wifi, su numero de Imei (Que es la informacion que recopila la aplicacion Xperia Privilege), pertenece a Movistar. Por lo que debera ponerse en contacto con ellos para que le den mas informacion. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, David XXXXX Sony Xperia Contact Center En fin, que es como chocar con una pared. Esto le pasa a mucha gente según leo por aquí, independientemente si el móvil es libre o de compañía ¿Y por qué salen las promociones si lo configuro con cualquier otro país de Europa? Y dice que Xperia Privilege se basa en el IMEI...claro, claro....por eso hay gente que restaura y le vuelve a dar otro código. No tienen ni idea o más bien pasan de nosotros. Viva Sony y su trato a la infrazona "made in Spain" ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
cambiad de pais en opciones de la aplicacion y os saldra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la Rom Stock .434 española de Franky y te saldrá en la de España, mira mi anterior comentario, ya llevo 4 códigos españoles, tarde o temprano te saldra
Última edición por magr1911 Día 26/05/13 a las 14:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé en esa versión y no me funcionaba tampoco,resulta que Movistar capa la promoción.
Me podrías pasar uno,si eres tan amable? Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para conseguir infinitos codigos promocionales:
1- Instala el Xperia privilege y ve a la promocion de los 25 € 2- Rellena el formulario introduciendo un email 3- Recibiras el codigo en tu correo, lo canjeas en account.sonyentertainmentnetwork.com 4- Flasheas la rom stock 434 con lo que se borraran todos tus datos 5- Configura el movil i repite infinitamente los pasos PD: tendras que crear un email nuevo cada vez que quieras repetir la operacion (recomiendo yahoo, pues no pide un email de contacto) yo ya llevo 150 € y subiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí viene cuando Sony te bloquea la cuenta.
Luego queremos que saquen más promociones, así seguro que sacan todos los meses... En fin así va España. Unos sin poder canjear su código y otros sacando 10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para conseguir infinitos codigos promocionales:
1- Instala el Xperia privilege y ve a la promocion de los 25 € 2- Rellena el formulario introduciendo un email 3- Recibiras el codigo en tu correo, lo canjeas en account.sonyentertainmentnetwork.com 4- Flasheas la rom stock 434 con lo que se borraran todos tus datos 5- Configura el movil i repite infinitamente los pasos PD: tendras que crear un email nuevo cada vez que quieras repetir la operacion (recomiendo yahoo, pues no pide un email de contacto) yo ya llevo 150 € y subiendo. ![]() ![]() Tienes razon elsanchi, por eso decidi borrar el "truco", pero bueno, de todas formas si que habra mas, lo que pasa que empezaran a hacerlas por IMEI, lo malo viene cuando metas tu IMEI, y por el bug que sea, no te llegue el codigo y no lo vuelvas a poder pedir mas en la vida, le lloraremos a Sony y Sony dira....esta promocion ya ha sido utilizada con ese IMEI, no podemos hacer nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la serie de The Big Bang Tehory, cuando dicen que van a ir a una tienda de Apple a reirse de los "tecnicos", deberian cambiarlo por los de Sony, que se enteran de menos todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sineto elsanchi, pero no creo que seas quien para hacer un juicio de moral. Y teniendo en cuanta que he enviado algun codigo a gente que no podia canjearlo, tampoco creo que este desfalcando a sony
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto que estas desfalcando a Sony, ese dinero NO te pertenece, pone bien claro que es 1 Bono por XZ, en caso contrario SE PODRÁ RECLAMAR, nada más abrir la promoción lo pone. Que tu lo quieras hacer vale... Pero mucho ojito porque como te han dicho por ahí arriba como sea muy llamativo te lo pueden reclamar. Y repito 150€ es mucho dinero, pasando cierta cifra pueden considerarlo una estafa y más poniéndolo por aquí por el foro. Recuerda que estas jugando con dinero que no es tuyo, no te corresponde. Juicio moral ninguno, veo que de moral vamos "sobraos" |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es como un tal Robin, que robaba a los ricos para darselo a los pobres!
, si crees que por decir eso, te convierte en mejor persona, bien, prueba en el super de tu barrio, o vete a por algo mas grande, el banco, total, si lo uno no es robar, lo otro tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app tiene un fallo, unos lo aprovechan y otros quieren pero no pueden
Los que "si pueden" intentan ayudar a los demás a sacar provecho de algo en este país a la deriva, pero que pasa? son criticados ... Mientras tanto hay infinidad de personas que habrán sacado cantidades brutales y van por la vida tan felices... No pierden el tiempo comentando para nadie, esos si que en toda su vida te contarán como lo hicieron A parte que si, es un riesgo comentar esto en un foro. Con la crisis, los recortes, la corrupción y los desahucios y los suicidios que provocan estos... Nos merecemos algo bueno no? Aparte que no le quitamos el pan de la boca a nadie, lo que tiene Sony se lo hemos dado los clientes y ni notarán pérdidas ya que sus beneficios son... Ejem Deberíamos apoyarnos más o llegará un punto en el que sólo un círculo de privilegiados tendrá acceso a la informacion PD: Al atracar un banco sacas dinero "de la vida real" con el cual compras lo que quieras, en cambio aquí solo sacas unas pelas para pelis, música o juegos que te puedes descargar gratis de Internet!!!!
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer lo que queráis, si luego os bloquean la cuenta de PSN, o os reclaman la pasta no echéis la culpa a Sony.
Y si es dinero, yo compro y he comprado en PSN y me ha costado mi dinero. Que te lo gastes en lo que quieras, bien sea música u otros no tiene que ver porque ese servicio no es gratuito. Es un monedero y como tal es dinero como el de una tarjeta de crédito. Y repito Sony avisa claramente al principio de rellenar el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
La app tiene un fallo, unos lo aprovechan y otros quieren pero no pueden
Los que "si pueden" intentan ayudar a los demás a sacar provecho de algo en este país a la deriva, pero que pasa? son criticados ... Mientras tanto hay infinidad de personas que habrán sacado cantidades brutales y van por la vida tan felices... No pierden el tiempo comentando para nadie, esos si que en toda su vida te contarán como lo hicieron A parte que si, es un riesgo comentar esto en un foro. Con la crisis, los recortes, la corrupción y los desahucios y los suicidios que provocan estos... Nos merecemos algo bueno no? Aparte que no le quitamos el pan de la boca a nadie, lo que tiene Sony se lo hemos dado los clientes y ni notarán pérdidas ya que sus beneficios son... Ejem Deberíamos apoyarnos más o llegará un punto en el que sólo un círculo de privilegiados tendrá acceso a la informacion PD: Al atracar un banco sacas dinero "de la vida real" con el cual compras lo que quieras, en cambio aquí solo sacas unas pelas para pelis, música o juegos que te puedes descargar gratis de Internet!!!! ![]() ![]() Pues nada, que todo el mundo robe a todo el mundo...total, si lo comparamos con todas esas situaciones no es tan grave, ademas creo que nos lo merecemos y todo... Por cierto, esto es dinero real.......tu cuando cobras, cobras dinero como este, en tu banco, no te pagan en mano. y que lo puedas conseguir gratis de internet no me dices nada, es como si vas a X tienda y empiezas a llevarte pelis, y le sueltas al dependiente...eh, tranquilo, si te hago un favor, esto lo consigue la gente gratis de internet.....ademas si tu compras la pelicula X en la tienda de Sony, la productora o distribuidora de esa pelicula, le reclamara a Sony su parte por cada venta realizada....no todo es tan facil, a ver si nos pensamos que sea dinero conseguido con una aplicacion, tiene la validz del dinero del monopoly. Última edición por Faisan_Trufado Día 27/05/13 a las 16:13:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que cada cual haga lo que estime oportuno... Pero les recomiendo que no publiquen eso de esa forma tan airada porque éste foro es visitados por todas las marcas..
|
||||||
|
||||||