Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
Faskpro Faskpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Y lo que te esta queriendo decir, yo creo, con lo de que tanto si tienes la ultima actualización como si no, es que tienes el teléfono root y demás, sutilmente, igual son paranoias, pero es lo que entendería yo, lo que ahora me hace pensar que ellos no pueden hablar oficialmente de estos asuntos, por lo que se ve.
Como se ha comentado anteriormente en el hilo, el tema de root no afecta en que se muestre o no la lista de promociones.

Y repito que recomiendo llamar por teléfono. Seguramente tarde menos y por lo menos, con mi experiencia, es que solución al problema no obtienes, pero te mandan un código promocional.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Faskpro Ver Mensaje
Como se ha comentado anteriormente en el hilo, el tema de root no afecta en que se muestre o no la lista de promociones.

Y repito que recomiendo llamar por teléfono. Seguramente tarde menos y por lo menos, con mi experiencia, es que solución al problema no obtienes, pero te mandan un código promocional.
Que no afecta ya lo se, por que yo soy root y me funciono, el caso es que ellos no saben por que no sale la oferta, y al tirar de IMEI igual les sale que eres root, o que no esta todo "correcto".

Pero lo curioso es eso, que parece que lo saben, y que no pueden hablar de ello, entonces suponen que debe ser por eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Como pueden saber con el IMEI que eres root???eso es posible?.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Como pueden saber con el IMEI que eres root???eso es posible?.
Hombre, si eres root o no ya no lo se, pero que pueden ver la configuracion de tu terminal si, de eso estoy seguro, pero eso me parece por como respondia el chico del chat de Sony al compañero, ya dije anteriorente que igual me estoy haciendo la pirula, pero es que si no la conversacion se torna absurda repitiendole 3 veces lo mismo, y diciendo que no le habia leido bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6

a mi tampoco me aparece. he contactado con sony y dice que algunas operadoras lo tiene bloqueado. el mío es libre de yoigo. me han dicho que no me pueden facilitar el código por e-mial.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
a mi hoy me putearon y me dicen k no me lo pueden facilitar, os pongo la conversacion por chat:

David Ruiz: ivan , en que puedo ayudarte?
ivan : me puse en contacto con vosotros a principios de semana, por un problema con la aplicacion xperia privilege
ivan : y la promocion de 25 euros de regalo
ivan: me sale la pantalla en negro al seleccionar españa y no puedo conseguir mi codigo
ivan: me dijeron que me enviarian uno o me darian una solucion pero no os pusisteis en contacto conmigo todabia
David Ruiz: con que operador tienes el telefono?
ivan: el movil es de movistar pero se libero y se usa actualmente con orange
David Ruiz: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.
ivan: ok, gracias
David Ruiz: Dispone ya de codigo?
ivan: seleccionando francia me dio uno
ivan: pero no sirve en españa
David Ruiz: En este caso te recomiendo que restaures el software del telefono, ya que estas promociones te tendrian que aparecer directamente, la aplicacion le la informacion segun el imei del telefono
ivan: ya lo hice
ivan: 2 veces
ivan: y nada
David Ruiz: La informacion que nos han facilitado, es que los operadores Movistar y Vodafone, bloquean dicha aplicacion, aunque hallas liberado el terminal, sigues recibiendo las actualizaciones y software de Movistar, por lo que seguramente este sea el motivo
ivan: cuando selecciono españa la pantalla de promociones aparece en negro
ivan: y cual es la solucion?
ivan: no me podeis facilitar vosotros el codigo?
David Ruiz: En este caso como nos has facilitado la informacion que te solicitamos, via mail vamos a pasarla a nuestro departamento correspondiente, y te intentaremos responder con la mayor brevedad posible
ivan: vale gracias
David Ruiz: Perdone, acabamos de verificar que tambien Orange no permite el acceso a dicha aplicacion
ivan: ningun operador español?
ivan: pero cambio de pais y la aplicacion funciona?
David Ruiz: Por que en esos pais si permitiran el acceso a la aplicacion
David Ruiz: Ningun operador no, la informacion que nos han remitido es de Movistar y Orange.
David Ruiz: Vodafone, perdon, parece que si la reconoce
ivan: pero me has dicho k ni vodafone, ni orange, ni movistar lo permiten
ivan: ahh
ivan: 2 de los 3 operadores mas grandes del pais
David Ruiz: Asi es, es la informacion que disponemos, desconocemos el movito por el que estas operadoras han decidido no permetir el acceso a nuestra aplicacion
ivan: y la solucion es?
David Ruiz: No disponemos de mas soluciones, si esta situacion cambia, se lo notificaremos mediante e-mail
ivan: estonces si kito la sim
ivan: ?
ivan: y lo hago por wifi?
ivan: y no entiendo k cambiando de pais funciones
David Ruiz: Por que en ese pais como te he indicado no estara bloqueada la aplicacion
David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
ivan: no
ivan: pero no entiendo k no podais darme una solucion o suministrarme el codigo
David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Input Area
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tal david ruiz es un maleducado, llame por telefono me salio el tb y es un borde, me parece horrible la manera de gestionar este problema
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad que tengo Vodafone y me funciono, pero he leido que otras operadoras tambien funciona, es un problema extraño que ni ellos saben que pasa, o se lavan las manos diciendo que determinadas operadoras no la reciben (habria que mirar si dices que eres de Vodafone y te dicen que solo la recibe Orange y tal, que seria una comedia), o puede ser que sea cierto que las operadoras bloquean esto, que no se como sera posible si es ajena a la operadora, y Sony no pueda hacer nada..... es un tema extraño la verdad.

Lo que se a ciencia cierta, es que no va por IMEI, digan lo que digan.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se acabo la promocion, al menos por el momento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-10-19-56-30.jpg (86.9 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hijos de....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Parece que vuelve a funcionar, lo digo para el que no pudo canjear.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el móvil de yoigo, que venía libre, y me sigue sin aparecer en la cuenta de españa, si cambio de país si sirve, pero en españa no. Me comentaron en sony chat que algunos operadores lo tienen bloqueado, pero el mío es libre, que bloqueo hay¿? alguien ha conseguido que le salga en españa¿ me refiero de los que no les aparece. Si no fuera así, que hay que hacerse una cuenta de otro país? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
ami lo mismo en españa nada de castañas,otros paises si pero todos los codigos inservibles, y con la ultima version que la instale ayer me dio a actualicar el privilege y mas negro que el carbon
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Ya tengo mi codigo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Pues yo tengo dos cuentas en ps3 y cuál a sido mi sorpresa que tras actualizar y cambiar la roon original de Vodafone (que horror) por la libre holandesa (una maravilla) perdí todas las app ,tras meterlas de nuevo me han endiñado un nuevo código el cual e asociado a la otra de mis cuentas con lo cual me han dado otros 25 euros!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo les he votado con 1 estrella en google play, a ver si al menos se dignan a leer los malos comentarios que hay allí.
Viejo 20/05/13, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Os expongo mi película personal con sonymobile a través de varios mails:

YO:
Actualmente poseo un Xperia Z y me llegó desde el centro de actualizaciones una notificación para instalar la aplicación "Xperia Privilege". Pude observar que había una promoción con un código de 25 euros para canjear en Playstation Network.
Pues bien, esa promoción no ha vuelto a aparecer, pero si en ajustes cambias el idioma, si que aparece la promoción para otros países.
Por tanto les solicito por favor que arreglen este problema o me envíen el código para canjear a [email protected]
Espero respuesta.
Muchas gracias.

RESPUESTA SONYMOBILE:
Estimado Sr. XXXXXX,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número X-XXXXXXXXX, le informamos que si su tarjeta SIM pertenece a las compañias de Movistar u Orange no podra acojerse por ahora a esta promoción.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Julian XXXXXX

Sony Xperia Contact Center

YO:
Gracias por su respuesta.
Pero estoy intrigado, ¿cómo puede ser que una SIM de un operador determinado bloquee el acceso de una aplicación (vuestra) a unas direcciones de internet de un servidor (supongo que vuestro, también) y con más razón si estoy usando una red wifi y no la red de datos 3g de este supuesto operador, que bloquea.
Y si es el caso, creo que sony me debería enviar por mail el código para SEN, como ha hecho para muchos otros usuarios como se puede comprobar por Internet.
Es una promoción vuestra, sobre un Xperia Z, independientemente del operador que sea, y un móvil libre.
¿Tiene más derecho a esos 25 euros un usuario cuyo operador es Vodafone, Yoigo, Simio, etc, que YO que me he gastado casi 700 euros en el mismo móvil. ¿Qué tiene que ver Movistar?
Todo esto suena a publicidad engañosa, y creo que es totalmente denunciable en las oficinas del consumidor.
Espero una respuesta más resolutiva por su parte.
Muchas gracias.

RESPUESTA SONYMOBILE:
Estimado Sr. XXXXXX,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número X-XXXXXXXXX

Le informamos que el que bloquea el acceso a esta aplicacion es Movistar, no Sony. Aunque se conecte mediante wifi, su numero de Imei (Que es la informacion que recopila la aplicacion Xperia Privilege), pertenece a Movistar.

Por lo que debera ponerse en contacto con ellos para que le den mas informacion.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
David XXXXX

Sony Xperia Contact Center

En fin, que es como chocar con una pared. Esto le pasa a mucha gente según leo por aquí, independientemente si el móvil es libre o de compañía ¿Y por qué salen las promociones si lo configuro con cualquier otro país de Europa?
Y dice que Xperia Privilege se basa en el IMEI...claro, claro....por eso hay gente que restaura y le vuelve a dar otro código. No tienen ni idea o más bien pasan de nosotros.
Viva Sony y su trato a la infrazona "made in Spain"
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy por la cara se me ha activado el xperia privilege para españa. tengo el móvil libre de los que da yoigo. Con los 25 euros se puede pillar algún accesorio? caducan? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 05:51:58
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Yo después de 1 fallo que tuve que hacer hard-reset y pedí el código y me lo dieron la primera y después de restaurar, ahora tras instalar la app, con la Rom de Singapur .253 he podido pedir otro código, dice que si pides más de 1 código por dispositivo puede que la bloqueen, no lo creo la verdad, porque cada vez que restauras te da otro código pero bueno, si todo va como lo ponen a saber, bloquean la promoción unos días, a los de operador no les va y a otros sí, el mío es libre de alemania y me va perfecto con la cuenta española.
Me da que no saben como va y por eso contestan eso porque sino no lo entiendo...

Viejo 26/05/13, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
magr1911 magr1911 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Aqui mi experiencia por si a alguien le sirve
-Flasheando a la stock española .434 si deja desde España

-Si flasheas la .434 de nuevo, te deja otra vez, sino... esperar unos dias y flashear otra vez (Llevo 3 codigos españoles)

-Al flashear otra rom te deja pedir otro codigo mas, pero dependiendo del pais de la rom te saldra la promocion en algunos paises y en otros pantalla en negro: Flasheando la Generic NL (Holanda) me deja pedir el codigo poniendo Reino Unido como pais (Tengo 1 de UK y 1 de Italia)

....Por lo que se ve no esta muy controlado el tema....

PD: Cada vez que flasheas tienes que poner una cuenta de correo distinta en el Xperia Privilege, logicamente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:52:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /