|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se ve muy buena la OMEGA ROM, tengo una Galaxy S2-I900. Actualmente con MIUI y el Kernel de Siyah. Me podrias indicar si esa room se puede instalar con el Kernel de Siyah? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendan de todas??? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, haciendo full wipes, full formats, pasando un limpiador de scripts y otro de kernel, puedes flashear cualquier rom (no room).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la Slim 4.2.2 y todo iba de maravilla al inicio sin embargo me tope con el problema que no sincroniza los contactos de Exchange, cabe aclarar que si sincroniza los correos y la agenda, excepto los contactos...alguien sabe como corregir este problema, o tendre que ponerme otra ROM... Saludos y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM agregada a la lista.
CyanogenMod 10.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien incluir esta
[ROM] --->///////**[ROM][22.06.13][XWLSW][SIV theme] ROMs4 v1.6 by dawkon13**\\\\\\\<--- Yo llevo con ella mas de un mes y va como la seda y con un consumo increible.
|
||||
|
||||
|
Como agregas la 10.2 si aún no es estable.... ? Juzga las mejores, no por nombre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y sin duda me quedo con esta, sin menospreciar, por supuesto, a nadie ni al trabajo de tantos y tantos que cada hora que tienen libre la dedican a quemarse las cejas desarrollando y sacando adelante algunas maravillas para que el SII siga vivo. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero que alguien pueda ayudarme ya que estoy un poco perdido tengo una rom CM 10.1 con android 4.2.2 y kiero cambiar a la HCTRom pero veo que es para android 4.1.2 como puedo hacerle para instalar la HCTROM o cual rom me recomiendan instalar a mi S2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por fin me voy a decidir con una rom. Actualmente tengo 2.3.6 Stock rooteada y quiero empezar con la InFiNiTy Rom basada en JB 4.1.2 y me surge la duda de ¿tengo que flashear primero la rom oficial stock JB 4.1.2? o esta Custom Rom es de las que actualiza y rootea?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por fin me voy a decidir con una rom. Actualmente tengo 2.3.6 Stock rooteada y quiero empezar con la InFiNiTy Rom basada en JB 4.1.2 y me surge la duda de ¿tengo que flashear primero la rom oficial stock JB 4.1.2? o esta Custom Rom es de las que actualiza y rootea?
gracias ![]() Para flashear una ROM cocinada primero debes contar con un recovery avanzo, también dejo un vídeo tutorial sobre como hacer esto. Y nada, cualquier duda que tengas estamos ahí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero que alguien pueda ayudarme ya que estoy un poco perdido tengo una rom CM 10.1 con android 4.2.2 y kiero cambiar a la HCTRom pero veo que es para android 4.1.2 como puedo hacerle para instalar la HCTROM o cual rom me recomiendan instalar a mi S2 ??
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta actualmente tengo instalada slim 4.2.2 si quieres bajar a una 4.1 u o oficial que hay que hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo te recomendaría pasar primero a la 4.1.2 oficial de Samsung para ver que te parece, si deseas actualizar puedes seguir este vídeo tutorial que hice.
Para flashear una ROM cocinada primero debes contar con un recovery avanzo, también dejo un vídeo tutorial sobre como hacer esto. Y nada, cualquier duda que tengas estamos ahí. Un saludo ![]() Me contesto a mi mismo: No hace falta la rom Stock antes de flashear. Seguí las recomendaciones de este tema-tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 : y como tenía la 2.3.6 stock flasheé el kernel Siyah 2.6.14. Seguidamente instalé la Infinity Rom v7 y contentísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung gt7562l
buenas a todos los participantes del foro.pasa que tengo el samsung s2 duos gt7562l
y he tenido problemas con ciertas aplicaciones por no tener rooteado ,i samsung o no ser super usuario... lo que me gustaría saber es cual de todos estos vídeos es el conveniente a seguir en mi casi y de donde descargo los driver para hacer la debida instalacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||