|
||
|
||||
|
||||
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Entiendo que el zip del módem es flasheable por recovery...
|
||||
|
||||
La he metido encima de la stock solo con wipe dalvik y ya esta. Me daba pereza instalar todo otra vez. No he notado ningún problema de momento. Estoy en mi segundo dia probando batería. Ya os contare. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es facil,Tienen que ser ROOT si o si una vez rooteado instalan el ODIN MOBILE y desde este programa ya se hace todo lo demas.Ponen la ROM de arabia saudi en su SD interna o externa en su formato .md5 abren el odin mobile y lo flasean,una vez flaseado volvemos a abrir el odin mobile y esta vez solo le damos a la casilla OTA/update zip y le decimos donde tenemos el MODEM DLK5 en su formato .ZIP y le dais a flasear y ale ya lo teneis como nosotros.
Para hacer todas estas cosas hay que ser ROOT sin root solo podreis poner ROMS 100% STOCK de SAMSUNG via ODIN PC o KIES. EL contador sube si pero no se preucupen una vez hecho el trabajito podeis ponerlo a 0 con el rpgorama triangle Away y listo.Recomiendo antes de usar tirangle away es con odin mobil poner el recovery STOCK y luego poner contador a 0 okay. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero este paso no lo he entendido bien,"ponen la rom de arabia saudi en su sd interna o externa en su formata .md5",eso quiere decir que en el pc descomprimimos el zip y obtenemos el md5,y metemos el md5 a la raiz de la sd extna.Porque si metemos el zip en la sd despues no podremos descomprimir¿no?,perdon y gracias de nuevo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si subo mis consumos con unas capturitas llevo 2 dias y casi casi 6 horas de pantalla.Deluxe deluxe tengo que añadir que he escuchado tune in radio con manos libres bluetooth,siempre con 3g y wifi activos (en la calle solo 3g).Me he visto un chorro videos y series tambien algunas partidas al cute the rope experiments y aqui esta despues de 2 dias aun le queda un 19%
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien compi gracias por tu ayuda,y despues de este paso,el moden dlk5,este si se mete a la sd sin descomprimir osea tal cual te sale de la descarga,¿no?,nada que gracias de nuevo y perdona si resulto pesado,pero prefiero tenerlo todo bien claro,gracias
|
|
||||
|
||||
Ale ahi van mis consumos
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Va bastante biem de bateria.
Lo que pasa es que al poner una rom que no es la española ha desaparecido el boton de al lado del espacio para escribir cpn el spen. ¿Sabeis de alguna solucion? Un saludo |
|
||||
|
||||
Me autorespondo.
Hay que seleccionar el idioma ingles ademas del español para que aparezca. :p ![]() |
|
||||
|
||||
ahora me pone abajo del todo UNITED ARAB EMIRATES con wipes data y dalvik (limpita,jeje)todo por odin mobile gracias al root con cwm y contador a 0 grancias al triangleaway
TRA ID:0016333/08 TA:ER0095136/12 con modem XXDMB5 cambiado y el kernel KST 2013 me parece todo va bien porque ahora la bateria aguanta++ AP :N7100XXDMB5 CP:N7100DXDLK5 CSC:N7100JVDMB1 supongo robereto lo tendras igual que yo y en especial gracias a Gygabyte_28 |
|
||||
|
||||
Jejejejejejejej, muy bien compañero veo que le has pillado el rollo al odin mobile
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me dispongo a flashear la rom de Arabi Saudí y el módem dlk5.
Ambos desde Odin Mobile. Haré un wipe antes y otro después del flasheo. Cuando lo tenga listo os comento que tal me funciona. |
|
||||
|
||||
buenas me he leido todo el post y tengo envidia de tus consumos gygabyte_28 jaja
pero me gustaria saber de donde puedo descargar la rom de arabia saudi ya que no la encuentro ni en sammobile ni por aqui en el foro sere torpe ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es facil,Tienen que ser ROOT si o si una vez rooteado instalan el ODIN MOBILE y desde este programa ya se hace todo lo demas.Ponen la ROM de arabia saudi en su SD interna o externa en su formato .md5 abren el odin mobile y lo flasean,una vez flaseado volvemos a abrir el odin mobile y esta vez solo le damos a la casilla OTA/update zip y le decimos donde tenemos el MODEM DLK5 en su formato .ZIP y le dais a flasear y ale ya lo teneis como nosotros.
Para hacer todas estas cosas hay que ser ROOT sin root solo podreis poner ROMS 100% STOCK de SAMSUNG via ODIN PC o KIES. EL contador sube si pero no se preucupen una vez hecho el trabajito podeis ponerlo a 0 con el rpgorama triangle Away y listo.Recomiendo antes de usar tirangle away es con odin mobil poner el recovery STOCK y luego poner contador a 0 okay. ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos solo decir que yo si que he mirado y remirado en el foro en YouTube y en todos sitios y no me acaba de quedar claro como se pone una rom nueva la que sea mediante odin mobile pero paso a paso en español y para el note2 y con el odin mobile v3.65 lo siento soy muy torpe deacuerdo pero por favor si alguien conoce un tuto como digo yo paso apaso y en español se lo agradeceria enormemente, , gracias muchas gracias esperare sus respuestas.Graciassssss
|
|
||||
|
||||
Amigo solo ai qe leer y entender bien lo que se lee.esta todo por el foro.en el buscardor pon odin mobile y te sale los tutos
La rom arabica con el kernel Dlk5 es una pasada. La bateria a vuelto a su origenes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si eso ya lo se pero son para una tabletso no es el odin pro v3.65 y que hacer paraque sirve ever root que opcion selecciono y todos esos pasos que tienes que dar.Pero para el nte2 y odin 3.65 detallado como y donde pinchar y paso siguiente y todo eso(donde esta? Perdoname pero no lo encuentro y mirara si que mirado
|