|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi SIII comprado a finales de julio de 2012 empezó a dar cuelgues y reinicios hace un par de días. He hecho Hard Reset varias veces y no hay manera, se seguía colgando. Además lo hacía a los dos tres minutos de encender. He leído por aquí que quitara la micro SD. Lo he hecho y MILAGRO, de momento llevo como tres horas sin ningún problema. ![]() Copiaré las fotos y videos y formatearé la SD. ¡qué misterio! ![]() GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria yo creo que dura mas (claro que con la EMA2 ...es incomparable) ahora on la 4.1.2. EMB1 de uk oficial (tiene español) ni un solo cuelgue en 4 dias.
No le desis vueltas hasta que saquen la española que repara la EMA2, olvidaros de tarjetas memorias y leches ponerle la EMB1 y a funcionar de nuevo como nunca. Parece que os la este vendiendo, pero es que me parece increible que todavia hay gente que tiene dudas o no sabe que hacer..si todo el que se le ha puesto ha resuelto el problema. Yo creo que esta claro !! Con esto se solucionan los cuelgues, meterla por odin :http://www.hotfile.com/dl/194985487/...1_BTU.zip.html No se pierden datos si no haces despues un wipe data/format. n
Última edición por dagabar Día 24/02/13 a las 20:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria yo creo que dura mas (claro que con la EMA2 ...es incomparable) ahora on la 4.1.2. EMB1 de uk oficial (tiene español) ni un solo cuelgue en 4 dias.
No le desis vueltas hasta que saquen la española que repara la EMA2, olvidaros de tarjetas memorias y leches ponerle la EMB1 y a funcionar de nuevo como nunca. Parece que os la este vendiendo, pero es que me parece increible que todavia hay gente que tiene dudas o no sabe que hacer..si todo el que se le ha puesto ha resuelto el problema. Yo creo que esta claro !! Con esto se solucionan los cuelgues : http://hotfile.com/dl/195164025/9c6b...1_BTU.zip.html.. meterla por odin n![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
No le desis vueltas hasta que saquen la española que repara la EMA2, olvidaros de tarjetas memorias y leches ponerle la EMB1 y a funcionar de nuevo como nunca. Parece que os la este vendiendo, pero es que me parece increible que todavia hay gente que tiene dudas o no sabe que hacer..si todo el que se le ha puesto ha resuelto el problema. Yo creo que esta claro !! Con esto se solucionan los cuelgues : http://hotfile.com/dl/195164025/9c6b...1_BTU.zip.html.. meterla por odin n![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
No és difícil, es bajarte el programa, la rom de uk, poner el móvil en modo download y listo, ahora mismo no estoy en casa y no te puedo poner el link, pero tienes que irte al apartado de Roms y buscar el post chincheta de roms oficiales, sigue ese tutorial y ya verás que es muy fácil, riesgos no hay ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba unos 5 días con congelaciones y reinicios formatee la micro sd y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Descargas Odin lo buscas en google, te bajas la rom de uk desde el enlace del compañero. Apagas el movil, pulsas volumen abajo., boton home y powe a la vez para entrar en modo download, en el apartado de odin que dice pda cargas la rom y empiezas el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del compañero no funciona. Es la última de UK de este hilo "[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ] "? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo de la noche a la mañana... y descubrí que el problema estaba en la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo solucionaste
|
|
|
||||
|
||||
|
No és difícil, es bajarte el programa, la rom de uk, poner el móvil en modo download y listo, ahora mismo no estoy en casa y no te puedo poner el link, pero tienes que irte al apartado de Roms y buscar el post chincheta de roms oficiales, sigue ese tutorial y ya verás que es muy fácil, riesgos no hay ninguno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le desis vueltas hasta que saquen la española que repara la EMA2, olvidaros de tarjetas memorias y leches ponerle la EMB1 y a funcionar de nuevo como nunca. Parece que os la este vendiendo, pero es que me parece increible que todavia hay gente que tiene dudas o no sabe que hacer..si todo el que se le ha puesto ha resuelto el problema. Yo creo que esta claro !! Con esto se solucionan los cuelgues : http://hotfile.com/dl/195164025/9c6b...1_BTU.zip.html.. meterla por odin n![]() Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última de Uk. A ver si hay suerte y no se cuelga. Iré informando cuando pase un día como mínimo.
Y cuando salga la española pues a ponerla por odin y recuperaré las otas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi móvil es de Yoigo y de septiembre 2012. A veces últimamente se me apaga sólo y lo tengo que encender, me ha pasado esto unas 4 veces creo desde que tengo la 4.1.2 y de forma muy separada. También alguna vez he sufrido congelaciones por ejemplo con la galería, pero no mucho. Y al igual que ha preguntado el compi tengo la duda de si se pierde la garantía metiendo la de UK y si luego más tarde cuando saquen otro firm salta la actualización sola, la puedo meter con kies o ya tendría que ser por ODIN? No sé si me explico. De todas formas tampoco me molesta ni me crea mucho inconveniente e igual me espero a la 4.2.2 o la siguiente que saquen, y a ver si sacan algo mejor hecho porque vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos increíble pero hoy no se ha bloqueado ninguna vez y no he hecho nada ya me descarge UK y voy a esperar si me pasa lo de ayer que se me bloqueo 6 veces el móvil lo cambiare. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo lo envié al SAT de samsung por el problema de los reinicios y lo que hacen es formatearlo y me enviaron un check diciendo que todo estaba bien... sigue con los cuelgues y reinicios... lo digo para que os ahorreis llevarlo por esto, supongo que con la proxima actualizacion se arreglara como esta pasando con la ultima UK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los que comentais que formateando la SD se arregla todo.Eso no lo veo claro.Yo ni si quiera tengo SD y tengo el mismo problema que todos.Espero que con la actualizacion al 4.2.1 se arregle todo este problema
|