|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% |
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% |
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% |
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Bueno esperantes, hoy rezare el El himno Bauman antes de dormir
![]()
|
||||
|
||||
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
A ver gente, esto si se normaliza, aunque mañana se agote, en menos de una semana vuelve a salir, ya han dicho que para febrero era algo regular, un stock fluido, y si han dicho la verdad con lo anterior , no tienen pk mentir en lo del stock. Vosotros creéis que son tan retras que después de liarla parda y de pasar tres meses vuelvan a cagarla igual? Seria para matarlos ya... Aunque vete tu a saber... Jjajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
yo solo espero que cuando se ponga a la venta, todos los de htc mania pillemos nuestros respectivos N4 y despues se vuelva a agotar el stock hasta el fin de los tiempos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me acaba de saltar el page monitor, pero falsa alarma.
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Mucha suerte para mañana esperantes, a ver si después de tanto tiempo, por Dios que no pase lo del día 13 y tengáis stock para todos.
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: Y a celebrarlo, no es para menos después tanta espera. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de meterme en la pagina de N4cheker y para españa da error, a ver que sucede al final. Ojala este para manana y pueda pillarlo cuantos (si no se agota antes de tiempo, claro)
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, el profeta Baumman dijo TEXTUALMENTE que el nexus sale mañana? Se que dijo TEXTUALMENTE lo de Alemania y lo de USA, pero mencionó Spain? O en base a su predicción de que saldrá en UK o Francia, nuestros deseos por el NEXUS nos hacen ASUMIR q saldrá mañana???
|
|
||||
|
||||
Llevo cargando esta mala experiencia desde tal dia ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, el profeta Baumman dijo TEXTUALMENTE que el nexus sale mañana? Se que dijo TEXTUALMENTE lo de Alemania y lo de USA, pero mencionó Spain? O en base a su predicción de que saldrá en UK o Francia, nuestros deseos por el NEXUS nos hacen ASUMIR q saldrá mañana???
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que es verdad.. ya no tiene gracia pero..
![]() Buenas noches
|
||||
|
||||
Marc Baumann10:43+
1 2 1 3pm CET in Germany - device only. US 3 hrs later. ... Marc Baumann13:52 France not confirmed yet. UK on Wednesday. Esto es lo que encontré leyendo las casi 50 pags que se escribieron esta tarde. En donde el profeta dice q sale mañana en España? Es un supuesto NUESTRO? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quedan 14 horas y 20 mins~
|
|
||||
|
||||
Marc Baumann10:43+
1 2 1 3pm CET in Germany - device only. US 3 hrs later. ... Marc Baumann13:52 France not confirmed yet. UK on Wednesday. Esto es lo que encontré leyendo las casi 50 pags que se escribieron esta tarde. En donde el profeta dice q sale mañana en España? Es un supuesto NUESTRO? ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá haya nexus para todos, y que el stock sea permanente y no se agoten.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|