|
||
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atencion esta rom,ya que quiero una rom ligera y que no lleve lo que uno no necesita, pero estoy muy novato, si alguien por favor me puede ayudar en el tema de como meter las apps que uno quiera, un poco mas detallado.
otra cosa que no entiendo es: Rom prepara da para poner bootaminations, meter el bootamination que se quiera en system-media. ![]() Yo recomiendo abrirlo sin descomprimirlo vale?? Abres el zip y te vas asta system-app y ahi arrastras las apk que quieras. Lo entiendes? Lo del bootamination lo mismo. Vas asta system-media y ahi metes el bootamination en formato zip que quieras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber, una cosa es descomprimir y otra es abrir el zip.
Yo recomiendo abrirlo sin descomprimirlo vale?? Abres el zip y te vas asta system-app y ahi arrastras las apk que quieras. Lo entiendes? Lo del bootamination lo mismo. Vas asta system-media y ahi metes el bootamination en formato zip que quieras. ![]() Gracias por la paciencia y la ayuda. |
|
||||
|
||||
por lo que he estado leyendo es a travez del recovery mode? alguien por favor me puede decir como?
|
|
||||
|
||||
Todos los cambios en el zip lo haces en tu pc mismo, luego te pasas ese zip a tu sd y si quieres pasate por el hilo next Blue y al principio del hilo está explicado como se instala la rom, te vale para esta también
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Supongo que ya seras root, sabes como va titanium backup y toda la historia, no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo que hize fue descargar el apk q necesitaba en mi caso la camara reloj y calendario copie los apk en sistem-app le di permisos rw-r--r reinicie y wualaaaa todas instalando y funcionando... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sinned1030 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias por la ayuda intentare a ver que se hace.
|
|
||||
|
||||
Antes de meterte en un lio de estos deberias leer e informarte, cada terminal es un mundo pero en general todos se parecen, es un consejo no te lo tomes a mal.
Yo no tengo otra forma de explicarte las cosas, no estoy contigo para decirte como hacerlo, simplemente te lo podemos explicar lo mejor posible. Saludos.
|
||||
|
||||
La APK de "System/app/BluetoothTest.apk" para que sirve ??? La puedo borrar ???
La APK de "System/app/FotaClient.apk" Para que sirve ??? La puedo borrar ?¿¿? Gracias. Última edición por ExHeO Día 10/01/13 a las 17:43:44. |
|
||||
|
||||
Re: NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA -Onlineee
La segunda ni idea,no uso bluethoo,pero sera para algo relacióna con eso,sera para la busqieda de dispositivos, no lo sé ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
La segunda es para poder actualizar tu terminal vía ota de Samsung, pero te aseguro que por aquí te enterarás antes de las nuevas y mejoras que vallan saliendo,la puedes eliminar
La segunda ni idea,no uso bluethoo,pero sera para algo relacióna con eso,sera para la busqieda de dispositivos, no lo sé ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Victor, los fondos de ajustes de la next valen para esta ?
|
||||
|
||||
Hola, fantastica rom la que nos habeis ofrecido, tras probar la next blue estoy con esta y decir que va de cine, tan solo una cosilla; no me sale ningun bootanimation, solo la palabra android escrito en el centro de la pantalla, mientras suena la musica del boot original
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, fantastica rom la que nos habeis ofrecido, tras probar la next blue estoy con esta y decir que va de cine, tan solo una cosilla; no me sale ningun bootanimation, solo la palabra android escrito en el centro de la pantalla, mientras suena la musica del boot original
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA -Onlineee
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
![]() Eso si ... no me la dejes tan pelada como la ELLA ¬¬ Minimo camara , galeria , calculadora , calendario , musica , video ... lo basico de Samsung stock Ya me dices algo :P |