Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Pues yo sigo dando vueltas a una cosa... estamos hablando de potencia pero no se notará la diferencia de RAM? Porque el iPaf4 tiene 1gb, no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Ten seguro que gracias a esos 2 GB de RAM vas a poder estar con varias cosas a la vez sin problema en multitarea.

Obviamente que se notará, pero claro, a lo mejor en el iPad con 7 tareas se te empieza a trabar o ir lento y en este a partir de 14 (por poner un ejemplo)...es decir, que los dos van bien de RAM.

También viene bien por lo dicho anteriormente...imagínate que sacan una app que consume muchísima RAM. No creo que vaya a haber ninguna que consuma 1 GB y pico, por lo menos a corto-medio plazo...pero todo es posible.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Las únicas notificaciones que me salían eran del calendario, aunque lejos de las que proporciona android...no ví ningún menú para cambiar fácilmente conexiones, como wifi y demás ajustes.

Vale, lo de las carpetas se ve que sería alguna limitación que tenían los ipad de muestra...

Tampoco me salía la barra de abajo que sale cuando pulsas el botón un par de veces....

De widgets en ipad nada ¿no?

Veo a android más avanzado, me refiero en el propio video que has puesto, al menos en lo que a interfaz se refiere.

Lo que he flipado es en un text de navegadores, que a pesar de que el chrome va peor que el safari, luego le clava mejor puntuación al nexus que al ipad....es extraño, aunque es una media, se ve que en el resto de apartados revienta.

En fin, tiene muy buena pinta.
El iPad del vídeo que he puesto es el iPad 3, el tío lo dice al principio. Por eso le sale mejor puntuación en el Nexus 10.

A mí el Nexus me gusta pero las aplicaciones de Android para tablets según se dice no están a la altura o que hay muy pocas. En cambio en el iPad hay muchas aplicaciones dedicadas para el iPad y de mucha calidad, no todas pero si en mayor proporción que en Android.

Yo si quiero un tablet para navegar y jugar 4 juegos no me pillaría ni el uno ni el otro, me pillaría uno sencillo y a correr, el mismo Nexus 7 por ejemplo que es potente y barato.

Pero lo quiero para más cosas y sacarle el máximo partido y las aplicaiones del iPad atraen mucho. No soy Apple fan que conste, odio su política y su ideología, pero hay que reconocer que tienen más y mejores aplicaciones, y para mi eso es muy importante. Evidentemente yo haría el Jailbreak. Sin Jailbreak ni lo pensaría en comprarlo.

Yo ahora estoy entre el iPad 4 y el Galaxy Note 10.1. El Note 10.1 con su SPen y con sus aplicaciones para el SPen le dan un plus muy interesante, y equilibra en parte la diferencia con las aplicaciones del iPad.

Estoy esperando la salida del Nexus 10 para ver si así baja un poco el precio del Note 10.1, me gustaría que bajara a los 399€ el de 16GB, que creo que es el precio que debería tener para hacerle competencia al iPad 4 y al tablet de su misma casa Nexus 10.

Si el Note 10.1 baja de precio a 399€ me pillaré el Note 10.1 sino creo que iré a por el iPad 4. El jailbreak tethered estará al caer en poco tiempo, unos 2 meses creo yo.

Me parece que me enrollado bastante... casi escribo un libro...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por DavidTeco Ver Mensaje
+1, no entiendo ese afán por cambiar batería. Si lo dices por la "caducidad", de verdad crees que vas a aguantar la tablet más de 2 años? Crees que te van a vender la batería suelta original? Porque con la pasta que vale, yo no me compraría una clónica como para los móviles.

Please, cuenta porqué tu inquietud para con la batería, porque me dejas loco con estas cosas
Hombre, pues la verdad es que me gustaría no tener que cambiar de tablet y/ó teléfono año sí, año no. No siempre lo consigo, pero al comprar una aparato nuevo me gusta aspirar a que así sea, sobre todo cuando se trata de aparatos caros (que por muy buena calidad precio que tenga el bicho, son 500 euros) y mira la que está cayendo a nivel económico.

Pero de cualquier forma, si no lo consigo y cambio de tablet me gustaría hacerlo de manera que alguién pueda seguir disfrutándolo en su plenitud (me refiero a su autonomía energética), ya sea mi hijo o mi mujer (pongo por ejemplo a mi mujer que no veas lo contenta que está con mi galaxy S con una antiguedad superior a dos años y su nueva batería, un teléfono que lo tienes como nuevo y que con una buena rom da muy bien el pego en una gama media).

Otro caso, que se puede dar es que no tengas a quien pasarselo. En ese caso puedes decidir venderlo para terminar de amortizarlo y sufragando una parte del nuevo aparato, aunque será difícil vender algo que va para dos años y con una batería que el comprador se tiene que tragar cuya carga, en el mejor de los casos, comienza a declinar.

Para mi esto entra dentro de la llamada "obsolescencia programada". Las grandes empresas lo reconozcamos o no, nos han metido productos desechables bajo la escusa de que son más ligeros, ergonómicos, estéticos y ¿baratos?.

Que sí, que sí, que las empresas te asegurán que las baterías son la leche, que tienen 1000 ciclos de carga o más. Pero lo cierto es que por muy buena que sea, en el mejor de los casos, a partir del año y medio o dos años, incluso sin utilizar demasido el aparato las baterías empiezan a deteriorarse poco a poco para encontrate con un producto que deja de ser totalmente satisfactorio y que te hace plantearte la compra de otro.

Por supuesto esto es una opinión absolutamente personal y que te doy porque me la has pedido. Cada uno tiene sus propios criterios y prioridades, a la hora de adquirir un aparato y todos ellos me parecen respetables.

Un saludillo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Al ipad si que no le vas a poder cambiar la batería, que diferencia hay entonces?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Por eso digo que, en igualdad de condiciones, es decir, si a ninguno de los dos puedo cambiarle la batería cuando empiece a declinar, quizás me fuera a un ipad 4 (cuando saquen, si es que lo sacan, el jailbreak).

La mayor potencia que decis que tiene el ipad 4 podría quizás compensarme la mayor "cerradez", aun con jailbreak, de ios con respecto android.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
ender, estoy de acuerdo en lo que dices, pero en el mercado y tecnología en general actual, es dificil que un aparato dure más de 2 años, ya sea por venta, o por estropearse.

Yo no me comería la cabeza con el tema de la batería, la calidad de las baterías actuales está bastante conseguida y aguanta muchos ciclos de carga-descarga, más que hace 2 años, por ejemplo. Si llegado el momento la batería decae, preguntaría precios al SAT, si merece la pena, adelante, sino, la vendo. El comprador que busca una tablet en ese tipo de mercado, debe saber a qué atenerse. Siempre que tu avises de los daños/desperfectos y el comprador acceda, todo es legal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ender7 Ver Mensaje
Por eso digo que, en igualdad de condiciones, es decir, si a ninguno de los dos puedo cambiarle la batería cuando empiece a declinar, quizás me fuera a un ipad 4 (cuando saquen, si es que lo sacan, el jailbreak).

La mayor potencia que decis que tiene el ipad 4 podría quizás compensarme la mayor "cerradez", aun con jailbreak, de ios con respecto android.
Es más potente, pero tampoco te creas que te va a durar mucho más tiempo eh, mira la evolución del ipad 3 al ipad 4...en tan solo 5 meses HAN DOBLADO LA POTENCIA, ¿tu te imaginas lo que es doblar la potencia?, pues que vamos..aunque ahora sea más potente que el nexus 10 es solo "un poco" más potente en comparación...

Yo más que por la potencia extra me interesa por la optimización de los programas, que van de puta madre.... si la nexus la optimizaran a un nivel similar no tendría problemas....lo que me jode es que hasta ahora he tenido terminales android que han tenido que tener hardware MUY superior a los de apple para que funcionaran con la misma soltura...eso es lo que me toca las narices.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
A mí el Nexus me gusta pero las aplicaciones de Android para tablets según se dice no están a la altura o que hay muy pocas. En cambio en el iPad hay muchas aplicaciones dedicadas para el iPad y de mucha calidad, no todas pero si en mayor proporción que en Android.
Hombre si quieres el Ipad te vendo el mío o te lo cambio a pelo por el Nexus 10, me vale el de 16GB.

Sinceramente, mi experiencia con tablets con Android (Motorola Xoom 2) e IOS (Ipad 1, 2 y 3) me hacen decantarme de forma absolutamente clara hacia Android. El "problema" que comentas de que las apps para tablets que no están a la altura, te puedo decir que no es tal. Primero porque el problema que tiene IOS de escalado de tamaños no se da normalmente en Android, desde la versión Honeycomb 3.2. Y segundo porque mi experiencia me dice que todas los buenos juegos, las buenas aplicaciones se ven PERFECTAS en la tablet android, cosa que no pasa en IOS que a veces has de usar una app de Iphone en Ipad y, la verdad, es una kk. Para navegar, ver pelis, jugar también prefiero la tablet Android.

Y si ahora sale esta Nexus, con el doble o triple de potencia que mi Motorola, con una resolución que deja en evidencia al Ipad 4...qué quieres que te diga.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Ahora que estamos en pleno debate android ios. Os copio/pego una pregunta que hice en otro foro, a ver si me podéis ayudar:

-------------------------

Buenas.

Me está entrando el gusanillo de cambiar mi Ipad2, bien por el New Ipad, bien por el futuro Nexus 10.

El caso es que querría estar seguro que las app que uso en el Ipad3 están suficientemente cubiertas en Android, para saber si merece el cambio o no.

Las app que más me interesa son:

1- Stanza, Ibooks, es la que menos me preocupa, no leo mucho en el Ipad y en Android tengo Coolreader.

2- Comic Zeal, ¿hay alguna app similar en android?, sobre todo me interesa que conserve el zoom en apaisado cuando se pasa de página.

3- Goodreader, ¿hay alguna app en android que maneje tan bien los PDF como ésta?, y que también conserve el zoom con el paso de página.

4- Air Video, ¿equivalente en Android?

5- Splashtop ¿Equivalente en android?, ¿está esta misma app para android y funciona bien?

6- Algún reproductor de pelis y series, que vaya bien y que se trague muchas cosas, no necesariamente HD, ni MKV, las series que nos bajamos por Torrent...

------------------------------------------

En concreto me recomendaron PERFECT VIEWER; ezPDFReader y el EMIT

¿os gustan estas app?, ¿las podéis comparar con COMICZEAL, GOODREADER Ó AIRVIDEO?

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla. Yo utilizo mucho mi ipad 2 para ver videos y peliculas de vk.com y similares online en streaming. La verdad es que se ven muy bien aunque la resolucion de los videos no vaya muy allá.

Me imagino que en la nexus estos videos de baja resolucion se veran al menos igual, ¿o voy a verlos peor al aumenar tanto el contraste entre la relativa baja resolución de los videos y la altisima del nexus?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Ahora que estamos en pleno debate android ios. Os copio/pego una pregunta que hice en otro foro, a ver si me podéis ayudar:

Buenas.

Me está entrando el gusanillo de cambiar mi Ipad2, bien por el New Ipad, bien por el futuro Nexus 10.

El caso es que querría estar seguro que las app que uso en el Ipad3 están suficientemente cubiertas en Android, para saber si merece el cambio o no.

1- Stanza, Ibooks, es la que menos me preocupa, no leo mucho en el Ipad y en Android tengo Coolreader.

2- Comic Zeal, ¿hay alguna app similar en android?, sobre todo me interesa que conserve el zoom en apaisado cuando se pasa de página.

3- Goodreader, ¿hay alguna app en android que maneje tan bien los PDF como ésta?, y que también conserve el zoom con el paso de página.

5- Splashtop ¿Equivalente en android?, ¿está esta misma app para android y funciona bien?

6- Algún reproductor de pelis y series, que vaya bien y que se trague muchas cosas, no necesariamente HD, ni MKV, las series que nos bajamos por Torrent...

¿os gustan estas app?, ¿las podéis comparar con COMICZEAL, GOODREADER Ó AIRVIDEO?

Gracias por anticipado
Sólo puedo hablarte de unas pocas:
- Perfect Viewer ( o ACV creo que también se llama) que es el que uso y es muy bueno la verdad. Tengo ganas de probarlo con esta pantalla.

-ezPDFReader sí que mantiene el zoom de pantalla a pantalla y es bastante bueno. Por lo que le vi al de un amigo tiene lo mismo que el GoodReader lo que me dio tiempo a ver en 5 minutos.

-Reproductores en Android que te voy a decir si hasta el de stock puede con todo. Además con la aplicación de utorrent yo ya las series y películas me las bajo directamente con el móvil para verlas luego.

-Para leer libros yo uso la de Amazon porque tengo un Kindle y entre que se sincronicen las páginas por las que voy entre el Kindle y el móvil y las opciones que da para la lectura me parece muy buena.

Espero que ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje

Buenas.

Gracias por anticipado
Del tema de video no tendrás problemas, hay muchísimos reproductores muy buenos (VLC, Mx,...)
Para los cómics te recomiendo o Komik o ComicRak. Esta última es increíble, al nivel de ComicZeal. Sólo echo en falta las carpetas.
Un saludo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Hola a todos
Yo tengo una pregunta. He visto que el note 10.1 puede tener multiples ventanas abiertas, el nexus lo podrá hacer tambien? Existe ya algun software en condiciones que te haga esto? Como veis esa posibilidad? A mi me pareceria un puntazo poder tener multiples ventanas, además de la multiarea.
Viejo 09/11/12, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: V30 / HW 2
De serie con 4.2 no hay ni rastro de la multiventana. Tendremos que esperar a alguna ROM custom que porte la función del Note y seguro que lo consiguen más pronto que tarde.

O bien Google lo incorporará algún día, pero nunca se sabe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4

Una fanreview que he encontrado por ahí comparandolo con el iPad4.

http://mostly-tech.com/2012/11/02/tw...er-a-nexus-10
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo

ya queda nada para salir de dudas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
Computer World (en inglés)
http://m.computerworld.com/s/article....co%2FOG4CVZPQ

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Y acaso es alguna mentira algo de esto? Queréis reviews objetivas o panfletos de publicidad? El lag del que hablan pasa ahora ya con el chrome al navegar y no hace falta tener muchas pestañas abiertas y las apps para tablets en Android brillan... Por su ausencia.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si te abro 10 pestañas con según que webs en el Ipad3... incluso sin mostrar flash (el mayor motivo de lags en los navegadores android), tambien lagea.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
En las pruebas de rendimiento 3d directamente voy a decir que soy excéptico, sobretodo con el infinity, un tablet que encima no va a llegar a españa y que no me creo que tenga mejor rendimiento que el nexus 10, lo siento.

Y la duración de la bateria al nivel de las archos??? ajjaajaja, venga, va, voy a pensar bien y solo imaginar que es una mala optimización de android en la versión que les han mandado, porque....en fin.... lo más probable es que el rendimiento de la batería sea similar al de la note 10.1, como poco.

En el the vergue...también me he quedado con "detalles" extraños...como por ejemplo cuando el pavo prueba el explorador, con 20 ventanas abiertas y dice "por ahora se observan algunos lags en la navegación, aunque suponemos que lo solucionaran en proximas actualizaciones....", ahí como poco diré que se me ha levantado una ceja y no precisamente porque me haya defraudado el terminal.

Y por supuesto le han dado palos al ecosistema de apps de google play para tablets...como no podría ser de otra manera, al compararlo con el ipad....

Al menos lo ponen muy bien en muchas cosas, como el tacto, con la pantalla...que están flipados (y quien no?) y dicen que es con diferencia el android más potente que hay...no "sajodio".

Luego veo patinazos como el de vellamo en los benchmarks (joder, como para fiarte a ciegas de un benchmark) que pone a la nexus 10 por debajo de la 7....Evidentemente el resto pone las cosas en su sitio, aunque no con la determinación que deberían..

En fin....luces y sombras veo yo aquí... y lo mosqueante es que las pocas sombras que veo no tienen mucho sentido, más bien ninguno...

¿que está pasando? ¿google la ha cagado con la optimización de jelly bean en las versiones que están testeando esta gente o como está el tema?
Como bien dices, los benchmarks, hay que saber leerlos y la mayoria de gente solo mira el numerito de marras sin saber que implica o que hace ese bench.

Con lo del rendimiento a dia de hoy del Nexus10, yo estoy bastante convencido que viene lastrado por su procesador. Es decir. que es un procesador nuevo, hijo de otro que tambien es reciente.

Estoy muy seguro que la optimizacion del driver del Exynos, le queda mucho camino todavía. En reviews de gente muy puesta en este tema, habla de un potencial increible de este procesador y que lo que han podido testear de el, les ha dejado boquiabiertos.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de arquitectura ARM15, lo mas nuevo que hay en este aspecto. La mayoría de aplicaciones (incluidos los benchmarks) no aprovechan las ventajas de la nueva arquitectura.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tengo una duda,yo me gustaría pillarme el de 32 Gb,pero claro,no sale muy a cuenta,siendo sinceros, así que, querría saber cuanto espacio disponible tendremos en el modelo de 16 gb,mas o menos,por vuestras experiencias y demas!!!!
Respondedme antes de las 23:59 por favor!!!!jajajjaja
unos 10-11 gb?? o mas?? Un saludo y gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
La nexus7 salio a las 00:01 asi que yo estare pendiente que ganas hay ya,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 22:12:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /