|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas. He instalado esta rom y nada más instalar he hecho un antutu con 5774.
Ya he comenzado a meterle mods y eso pero no consigo quitar el icono de "tráfico de datos deshabilitado" cosa que antes si conseguía modificando el archivo /system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml El tema es que no aparecen las mismas líneas que antes, ahora solo aparece una, asi que he agregado las líneas que se comenta en el hilo correspondiente pero nada. Lo puedo quitar pero siempre sale de inicio. Alguna sugerencia? edito ----- lo he vuelto a revisar y me faltaba poner la "g" a setting jeje ya está soluciona. sorry Última edición por pipe1984 Día 02/11/12 a las 12:59:11. |
|
||||
|
||||
Buenas. He instalado esta rom y nada más instalar he hecho un antutu con 5774.
Ya he comenzado a meterle mods y eso pero no consigo quitar el icono de "tráfico de datos deshabilitado" cosa que antes si conseguía modificando el archivo /system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml El tema es que no aparecen las mismas líneas que antes, ahora solo aparece una, asi que he agregado las líneas que se comenta en el hilo correspondiente pero nada. Lo puedo quitar pero siempre sale de inicio. Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Puff el nuevo test de Antutu me da 5334, vaya bajón.
Únicamente he restaurado los sms y contactos, instalado whatsapp, el mod de la barra del T, el mod del audio y nada más. Antes de instalar hice todos los wipes, y una vez finalizó todo, formateé la memoria para quitar morralla. --- edito he reiniciado el terminal, y he vuelto a pasarlo y ya me da 5754. A saber si se había quedado algo enganchado. Última edición por pipe1984 Día 02/11/12 a las 13:32:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos mal, creia que era solo yo. A mi se me reinicia una o dos veces al dia. Lo he instalado dos o tres veces y sigue igual. Voy a esperar a que terminen la cm9.1 y me largo como las balas ![]() |
|
||||
|
||||
La probe durante 2 dias... la Bootloader Abierto y pues senti que se me iva mas rapido la bateria incluso sin hacer nada me devolvi la oficial de nuevo
|
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader cerrado y la he probado sobre ICS iberica 6.1.1.B.1.10 y con antutu sale 6500 aprox.
Luego he instalado Cpu control http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521015 y antutu llega asta 6969, estoy muy contento con ella de momento zero bugs. |
|
||||
|
||||
posiblemente la mejor que he probado hasta ahora !
en otras roms he tenido que quitar la batería por cuelgue aquí todavía nada ! y no creo que pase ya que va muy fluido ! ![]() La batería es caso aparte ! llevo ya 16 horas con el y sin cargarlo ! ![]() |
|
||||
|
||||
saludos de cuba alexei |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la rom anda perfecto, pero no me funciona el 3G alguien me puede decir como soluciono esto?
|
|
||||
|
||||
Menuda basura de rom, lo único que han hecho es coger la original y limpiarla de apps inservibles. Por lo demás sigue siendo igual de la mala que las que vienen de fábrica.
|
![]() |
![]() |
||||||
|