|
||
|
||||
|
||||
A mi también me funciona Blackmart Alpha perfecto. Por cierto para el que use la aplicación de facebook y se le vea en blanco al abrirla, en XDA leí que bajándote la aplicación custom android font y instalando alguna fuente se soluciona el problema. Yo lo he probado y me funciona.
![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el fix de la sd, cual es el mejor? el que lleva la deodexada o el segundo que sacaron?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Peter_jq Día 25/09/12 a las 16:31:57. |
|
||||
|
||||
Yo baje la deodexada y me siguen apareciendo los duplicados y tarda mucho en leer la SD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
soy elunico que tiene problemas al qerer instalar aplicaciones? instalo el real racing 2 y me dice aplicacion no instalada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el primer fix (el que duplicaba archivos) dejaba instalar apps en la sd?
Es porque en el sd maid pro hay una opciones para borrar archivos duplicados y me preguntaba si funcionaba esa alternativa en la rom coreana. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
e puesto la koreana para probarla, es preciosa, lo unico, las fotos las guarda en la sd?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra cosa que me he dado cuenta, la deodexed lleva el htcime. me gustaria poder probar el nuevo teclado de lg, se puede poner, alguien lo tiene?
|
|
||||
|
||||
creo es por que intenta instalarla en la sd por que programas que antes instalaba y aparecían automáticamente en la sd no me deja instalarlos y no se como cambiar el lugar definido
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona Blackmart Alpha perfecto. Por cierto para el que use la aplicación de facebook y se le vea en blanco al abrirla, en XDA leí que bajándote la aplicación custom android font y instalando alguna fuente se soluciona el problema. Yo lo he probado y me funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
Con el primer fix (el que duplicaba archivos) dejaba instalar apps en la sd?
Es porque en el sd maid pro hay una opciones para borrar archivos duplicados y me preguntaba si funcionaba esa alternativa en la rom coreana. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||