|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la Roms stock UK reuno unido y mi s3 rooteado y quiero cambiar el kernel que llevo x el siyah 1.5 pero tengo una duda, tengo que hacer algun backup del kernel aue llevo actualmente ??
Enel caso que si, como lo hago ?? Puedo flashear este kernel siyah sinproblema en esta Roms ?? Tengo que hacer algun wipe ?? Gracias..
|
||||
|
||||
Por qué cuando entro en el móvil con botón subir volumen, encender y home, hace todo bien, quiero instalar algo y me da error en E? con lo cual no puedo instalar nada así.
|
|
||||
|
||||
pregunta al canto............
Cuando abro el Odin ya sea el 1.85 o el 1.83 al momento se peta solo . He buscado por google si a alguien le daba este fallo y no parece salir nadie ¿ de que podra ser ?? |
|
||||
|
||||
El motivo por el cual te fallan no lo se, pero porque no utilizas el Odin 3.04 que es la última versión, a ver si así . . . Saludos Por cierto, imagino que el Kies si lo tendrás instalado, claro. Última edición por nephta Día 23/08/12 a las 18:19:37. Razón: Aclaración |
|
||||
|
||||
Problemas con bluetooth en 3 custom roms. Reparad cocineros
Hola. Pues eso; yo uso mucho bluetooth (jawbon, jabra, blueants, motorola, etc.) y tras instalar las roms de criskelo, bad influence y....(anda co*o, se me ha olvidado la otra)...
Al usar el bluetooth oigo fatal a la persona que he llamado; ella me oye como el culo y yo me oigo a mi mismo doble. Pero en las roms oficiales (rooteadas) funciona perfectamente. Crítica constructiva ¿eh?. No se que sería de mi vida si no pudiera cambiar de rom cada semana y os lo agradezco. Hay que arreglar lo del bluetooth. Lo uso prácticamente todo el día. Saludo.s |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la Roms stock UK reuno unido y mi s3 rooteado y quiero cambiar el kernel que llevo x el siyah 1.5 pero tengo una duda, tengo que hacer algun backup del kernel aue llevo actualmente ??
Enel caso que si, como lo hago ?? Puedo flashear este kernel siyah sinproblema en esta Roms ?? Tengo que hacer algun wipe ?? Gracias.. ![]() Yo haría un nandroid por si las 'flais'; en caso de que tengas problemas lo recuperas y listo, estás como antes de empear este cambio. No tiene que darte ningún problema flasear ese kernel. En principio puedes probar sin hacer wipes, a ver que tal; si tienes problemas con fallos o errores pues vuelves a intentarlo haciendolos. Todo esto es mi opinión y tal como yo lo hago, salvo en caso de cambio completo de rom que si que veo imprescindible hacer todos los wipes y hasta formats. Saludos |
|
||||
|
||||
Si querers probar algo de eso.... Está lña versión 3.04 tambien. Espero que te sirva!!!! |
|
||||
|
||||
Ya está colgado el módem DLI1 de la OTA JB de hoy http://www.multiupload.nl/SETGMC9KG1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya está colgado el módem DLI1 de la OTA JB de hoy http://www.multiupload.nl/SETGMC9KG1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas compis, he visto una rom del galaxy nexus que me ha dejado enamoraico, la XenonHD, sabeis si por casualidad hay algo parecido para nuestro SIII?, de verdad que fluida y que diseño tan chulo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe de algún kernel con 2 vías para grabar, que sirva para el call recorder?
Al flashear a las ultimas 4.1.1 perdí el que tenia, y ahora no se cual era? Saludos. |
|
||||
|
||||
mmm parece que no ha ávido nuevas custom rom estables para el sIII digo es que no noto alguna rom con interfaz original y fluida sin errores graves como las que ya hay para el galaxy ace.
|
|
||||
|
||||
AOKP Epsilon Project: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451715 yo no las he probado pero sera la proxima... |
|
||||
|
||||
Sugerencia: podrías separar las ics de las jb.¿que os parece?
Saludos gran trabajo!! Enviado desde mi nube plebble blue.
|
||||
|
||||
Muy buenas ... Acabo de pillarme el S3 y de momento lo único que he hecho es hacerme root e instalarle la ultima rom oficial libre .
Lo que me gustaría saber es si puedo instalarle algún mod en el que SOLO cambie los colores o diseños de la barra de notificaciones sin tener que meterle una rom entera. ¿Es posible? Gracias. |
|
||||
|
||||
compañeros, quiero preguntarles alguno de ustedes sabe cual es el mejor módem para México o cual va mejor para latino América, es que con el ultimo módem de la rom stock de la ultima uk de agosto o la de julio tengo señal de cobertura intermitente,
hay veces que me llaman y los manda al buzón de voz, y según mi s3 tengo señal de mi operador, y para lograr que me entren llamadas de nuevo tengo que hacer una llamada o reiniciar mi móvil. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La verdad en los dias pasados no le habia puesto mucha atencion a los modems, y mas que nada probaba Kernels, ahora si estoy probando tanto modem como kernel, segun comentarios el XXBLH1 es de los mejorcitos y ayer lo instale junto con el kernel Perseus y aun es pronto para opinar pero va bien el movil.
mi cel es de Iusacell. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|